Pintura para uñas moda 2011

La pintura de uñas puede llegas a ser todo un arte. Si estas buscando informarte sobre las tendencias en pintura para uñas moda 2011 o buscas un poco de inspiración para lograr tu propio estilo en uñas, sin duda éste articulo es perfecto para ti.

En las pasarelas los diseñadores nos van presentando sus colecciones, tendencias de moda y no solo en cuanto a prendas de vestir. Mirar peinados, maquillaje, así como las uñas de las modelos es perfecto para estar al tanto de las últimas tendencias.

Phillip Lim

Felder felder

El nuevo negro en uñas es el color gris. Pintura de uñas gris está dominando en las pasarelas de la moda 2011, por lo que no dudes en elegirlo para ocasiones que busques estas perfecta.

Zac Posen

Gaetano Navarra

El color plata en uñas es igual de popular que el gris en la moda 2011. Es para aquellas que aman el look glamoroso y pueden animarse a usar sus uñas bien largas.

Aleandre Herchovitch

Giambattista Valli

Si te sientes atraída por tonos vibrantes en uñas, sin duda la moda 2011 en manicura es perfecta para ti. No dudes en elegir cualquier color con presencia para decorar tus uñas.

Alexandre Herchovitch

Christian Dior

Las uñas de colores inusuales son tan llamativas que es bueno usar un conjunto mono cromático y añadir color con algún accesorio. Si tienes la capacidad de mezclar colores diferentes y hacer que se vean bien, sin duda aprovecha ésta tendencia en uñas para crear tus conjuntos.

Rebecca Taylor

Monique Lhullier

Una tendencia en uñas 2011 no tan popular son las uñas de color rojo o nude. Son perfectas para la temporada cálida y van perfectas con uñas no tan largas o uñas bien largas de acrílico.




Relacionados con Pintura para uñas moda 2011

Un pensamiento en “Pintura para uñas moda 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>