Bolsos primavera verano 2011 Marc Jacobs

Los diseñadores además de ofrecernos tendencias innovadoras y prendas de alta calidad, nos ofrecen gran creatividad cuando se trata de accesorios, esto se debe a que los accesorios son fundamentales a la hora de completar un look.

Marc Jacobs cada vez tiene más popularidad y es uno de los grandes diseñadores que nos ofrecen elegancia y sofisticación en sus diseños, pero a un precio más accesible. Recientemente nos presentó su colección de bolsos primavera verano 2011, que se caracteriza por diseños funcionales y elegantes.

Los bolsos primavera verano 2011 de Marc Jacobs tienen una gran variedad de opciones, desde mochilas a bolsos de mano. Cada diseño tiene sus propios detalles, uno de los detalles más populares en la moda 2011 son los bolsos con correas.

Marc Jacobs ofrece bolsos de colores vibrantes pero también de colores neutros. Diseños minimalistas y funcionales, perfectos para la mujer que busca agregar estilo pero tener elementos prácticos. Son perfectos tanto para el día como para un evento semi formal.

También ofrece bolsos de estilo deportivo y casual, perfectos para quienes buscan espacio de almacenamiento.

Te puede interesar:

Bolsos primavera verano 2011 de Louis Vuitton

Bolsos de mano 2011




Relacionados con Bolsos primavera verano 2011 Marc Jacobs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>