Zapatos y sandalias verano 2011

Jimmy Choo ha logrado conquistar a la mayoría de las mujeres con sus diseños de zapatos y sandalias. Sin duda es uno de los diseñadores más codiciados en lo que se refiere a moda en zapatos.

Nos presentó su colección se zapatos y sandalias verano 2011, que sigue claramente las tendencias en calzado primavera verano 2011. Los zapatos Jimmy Choo pueden completar un look con mucho estilo y tiene tanta variedad de diseños que cada mujer podrá encontrar un par perfecto para ella. Aquí te mostramos los estilos de zapatos y sandalias verano 2011 por Jimmy Choo.

Uno de los estilos que más se destacó de la colección verano 2011 es el diseño de correas múltiples con variaciones en cuanto al ancho de la correas. Además de ser muy cómodos, hacen que el pie se luzca.

Los botines y las plataformas son una fuerte tendencia en la temporada 2011. Las plataformas son perfectas para crear un efecto adelgazante y piernas largas, todas las mujeres se podrán beneficiar de ello.

El etilo vintage sigue siendo poderoso en la moda 2011. Jimmy Choo se inspiró en la década de los 70, considerada la época más elegante de la historia.




Relacionados con Zapatos y sandalias verano 2011

6 pensamientos en “Zapatos y sandalias verano 2011

  1. Pingback: Borrachos Online

  2. Pingback: Catálogo zapatos Mustang 2011 primavera verano - Via Mujer

  3. Pingback: Zapatos Stradivarius 2011 primavera verano - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>