Flequillo | sí o no

Si estas buscando un cambio de imagen con estilo y romper con la monotonía de los cortes y cabellera normal, puedes optar por uno de los accesorios más populares de la temporada: el flequillo.

Varias celebridades acuden al flequillo para cambiar de look, sin embargo, el flequillo puede adaptarse o no a las características de la mujer, por esto aquí te mostramos al flequillo vs. no al flequillo en base a los looks que han usado nuestras celebridades:

Cheryl Cole.

La diva del pop y conductora de televisión, Cheryl Cole, siempre usó su cabello largo o medio muy rizado o liso, sin embargo, decidió romper su hábito incluyendo en su look un flequillo.

Un flequillo contundente como éste puede hacer un cambio radical haciendo que toda la estructura de su cara se vea diferente. Para tomar ésta decisión debes tomar en cuenta la estructura de tu cabello y forma de cara para poder obtener un resultado estupendo.

Selena Gomez.

La actriz Selena Gomez es una de las celebridades que esta continuamente en cambios. También probó el flequillo con gran éxito. Si eres como ella y te gusta verte cada día diferente sin duda prueba con el flequillo tomando en cuenta la textura de tu cabello. Puedes agregarle capas.

Katie Holmes.

Katie Holmes últimamente se mantiene fuera de la pantalla, sin embargo, siempre sorprende a sus fans con nuevos estilos de cabello. Además de recortar su pelo, agregó un flequillo con estilo. Fíjate detalladamente la estructura refinada del corte para ver si se adapta a tu personalidad.

Kim Kardashian.

Kim Kardashian decidió añadir un atractivo adicional a su cabello sin cortar el largo. Con ayuda de un estilista podrás escoger el flequillo que mejore tus características. Sin duda a Kim le damos un sí.

Audrina Patridge.

Audrina es el ejemplo perfecto de quien no se limita en cuanto a cambios de cortes, peinados y color de pelo. Decidió cambiar la monotonía de los rizos largos y optó por el accesorio clave de todos los tiempos: el flequillo. Su estilo de flequillo es perfecto para un cutis cuidado y una cabellera saludable.




Relacionados con Flequillo | sí o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>