Moda ropa casual 2011 | otoño invierno

Aquí te mostramos una presentación de la moda 2011 en ropa casual para otoño invierno, donde exhibimos cuatro tendencias diferentes en la moda casual 2011:

Estilo bailarina:

El estilo bailarina expresada en tonos pasteles y carnosos, con algunos acentos como coral luminoso y contrastes como el blanco y negro. También tonos neutros como el marrón, gris y miel, que serán clave en la moda 2011.

Los tejidos son ligeros, flexibles y sofisticados. Tejidos de punto, seda, terciopelo y algodón.

Estilo ingles:

El estilo retro inglés en tonos apagados, verdes azules, gris, rojo Burdeos y camel. Se combinan con colores pasteles clásicos del estilo británico: rosa magdalena y anís. Y algunos toques en violeta, rojo, ocre y azul.

Éste estilo se inspira en la tapicería con motivos exuberantes. Muchas rayas y cuadros escoceses.

Estilo rústico:

Éste estilo se inspira en materiales rústicos perfeccionados como lanas, forros acolchonados, parches y telas de ropa deportiva. El color que domina el estilo es el verde, mezclado con tonos diferentes de uva. Los colores secundarios son oscuros, azules y bronce verdoso.

Éste estilo tiene influencias del estilo militar en bonotaduras dobles y tejidos naturales.

Estilo oscuro:

Un estilo muy nocturno con vestidos negros, grises y azul púrpura con toques de rosa y verde. También el oro y la plata que son una fuerte tendencia para la noche y los colores apagados.

Los materiales tratan de evocar el desgaste del tiempo. Algunos ultras femeninos como la seda y cashmere. Es un estilo sofisticado y fino.

Espíritu rock en chaquetas, cuello chal y impresiones extrañas.




Relacionados con Moda ropa casual 2011 | otoño invierno

6 pensamientos en “Moda ropa casual 2011 | otoño invierno

  1. Hello?? me gustaron algunas cosas pero que puedo decir es la moda jejejeje. saludos bye bey

  2. hola. hago presentaciones importantes para empresas de modas, audiovisuales para subir como intro a paginas webs, publicidades, etc. si les interesa les envio una copia a su e-mail como muestra de lo que hago. saludos.

    GABRIELA

  3. ola buenos dias bueno le queria hacerle una consulta te un reunion , bueno de candidata de mi instituto y me han dicho que venga com ropa casual usted que me recomendaria gracias espero su respuesta

  4. es un buen ejemplo ropa muy linda Xd aunque sea hombre tambien tengo derechoa ver es muy bueno saber la ropa de moda ajjaja ya xauu los dejo porque tengo que ir a comprar y acer la comida para mi esposa que trabaja de odontologa y yo trabajo de psicologo.
    ¡¡Saludos Luis!!

  5. ojala pudieras poner el nombre de la ropa porfas :) porque estoy haciendo un trabajo :D gracias!

  6. la verdad me encanta el diseño isieron un gran trabajo los felicito esto si es diseño y moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>