Mechas rojas | moda 2010 2011

Las mechas rojas son provocativas y seductoras, además de que crean una poderosa presencia, especialmente cuando los colores contrastan. El rojo tiene un gran efecto en el color de pelo negro y proporcionan una gran paleta de tonos, mientras que para las rubias los tonos son más diversificados.

El rojo es una gran decisión para aquellas que quieren crear gran impresión jugando con los contrastes. Sin duda no es para las que no les gusta ser el centro de atención, debido a que inevitablemente crearán un peinado llamativo. Por eso antes de optar por mechas rojas debes asegurarte que no terminarás lamentándote. Luego, debes decidir que técnica quieres para lograr el efecto deseado. Las mechas rojas son parte de la moda 2010 2011.

Puedes añadirle el color a una sola mecha gruesa de pelo o sino a varios mechones finos de cabello, en este caso el trabajo es más duro debido a que se trata individualmente cada mechón.

Hay varios tonos rojos para que elijas el que más combina. Puedes elegir un ciruela oscuro o tonos de rojo con un matiz marrón para crear una sombra natural que combine con tu pelo moreno.

Sin duda debes primero probar un cambio sutil si es la primera vez que experimentas con rojo. Con el tiempo, uno se acostumbra a los cambios y ganarás valor para probar una gran variedad de colores y tonos.

Te puede interesar:

Cortes de plo 2011 | pelo corto

Tendencias en cortes de pelo 2011




Relacionados con Mechas rojas | moda 2010 2011

5 pensamientos en “Mechas rojas | moda 2010 2011

  1. Pingback: Mechas de color para cabello moreno - HOYModa

  2. Pingback: Mechas 2011 - Via Mujer

  3. Es de muy importancia ya que adquirimos conocimiento de algo tan importante y de utilidad. sobre toda a las mujeres que carecemos del conocimiento en tan bello Arte. Dios les Continúe Bendiciendo.

  4. están padres las imágenes pero pudieran subir unas que tengan base oscura y una mas clarisima gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>