Bolsos 2011 | tendencia vintage

Una de las tendencias en bolsos 2011 está inspirada en una visión retro. Los diseñadores adaptan el estilo antiguo a bolsos de mano y bolsos de estilo más deportivo. Algunos más pequeños y otros más grandes.

Los bolsos no son una excepción en cuanto a diseños con clase, el uso de tela y la sastrería. Los bolsos 2011 revelan un estilo retro y las tendencias inspiradas en el estilo vintage.

Cuando se trata de accesorios, los bolsos encabezan la lista de importancia y popularidad. Por esto, los grandes diseñadores dedican gran atención y cuidado en los diseños de bolsos.

Estos bolsos chic están diseñados con las materiales muy refinados. Aquí queda revelado que los gurús de la moda vuelven el tiempo atrás cuando se trata de accesorios y estilos. Estos son los diseños de: Marc Jacobs, Ralph Lauren, Chanel y Miu Miu.




Relacionados con Bolsos 2011 | tendencia vintage

5 pensamientos en “Bolsos 2011 | tendencia vintage

  1. Pingback: Bolsos primavera verano 2011 de Hermes - HOYModa

  2. Hola
    recientemente he abierto una tienda online, http://www.ropadibu.com, dedicada a la venta de ropa y complementos vintage de las últimas décadas del siglo XX. Así mismo vendo bolsos y complementos confeccionados a partir de patrones vintage, empleando también telas vintage.

    Os invito a visitarla

  3. Pingback: Bolsos moda 2011 | cartera cinturón - Via Mujer

  4. Tambien teneis bolsos originales y vintage en la tienda Boo Noir. Yo la conocí en un blog de casualidad, y la verdad estoy contenta con mi última compra (un bolsito vintage con lentejuelas monísimo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>