Peinados recogidos 2010

Los peinados recogidos son una fuerte tendencia en el 2010. Ellos de adaptan a cualquier ocasión, ya sea casual o formal y a todo tipo de forma de cara y textura de pelo. No hay razón para no probar esta tendencia escogiendo el mejor estilo de recogido que se adapte a tu personalidad. Aquí te mostraremos los peinados recogidos 2010 más elegantes y populares.

Para aquellas que buscan un peinado recogido muy elegante y quieren probar sus habilidades en peinado, no hay mejor opción que estos peinados.

Para una ocasión casual o semi-formal la mejor elección son los sencillos moños con un estilo despeinado y desordenado. Juega con tu pelo desordenadamente y crearas un peinado recogido sencillo y moderno.

Los estilistas más valorados juegan con ondulados y rizos para aumentar profundidad y dimensión a un peinado. Haz un pin up a tu cabello con arte y crearás un peinado recogido muy bello como el de las imágenes.

Puedes dividir tu cabello en secciones y dejar un flequillo suelto del recogido. Para aquellas que no están satisfechas con su cara pueden dejar algunos mechones sueltos para cubrir secciones del rostro.




Relacionados con Peinados recogidos 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>