Peinados con trenzas 2010

Los peinados con trenzas son una tendencia muy fuerte en el 2010, son una forma fácil de darle un toque de sofisticación a tu peinado. Con trenzas puedes darle el equilibrio perfecto entre un peinado casual, romántico y moderno a tu look.

Con creatividad y habilidad podrás lograr un estilo exitoso en cuestión de minutos. Puedes elegir entre una gran variedad de trenzas según tus preferencias personales y habilidad cuando se trata de trenzado.
La opción mas popular es la trenza francesa, debido a que es rápida de lograr y una elección perfecta para principiantes. Es un peinado fabuloso.

Cuando se trata de un estilo rápido y simple, los peinados sueltos son una de las mejores opciones. Una trenza simple a un lado transformaría completamente tu estilo.

Si aspiras a un peinado de estilo diosa griega, lo puedes conseguir en minutos haciendo una doble trenza.

Las mujeres con pelo largo pueden usar varias trenzas delgadas en el área de la corona de la cabeza. Es una forma muy exitosa de jugar con tu pelo y tu look.

Otro peinado con trenzas es la cola de caballo. Una cola de caballo trenzada puede convertirse en un estilo elegante y sofisticado para una variedad de ocasiones.

Una trenza baja también es una buena opción. Si la trenza está colocada en posición central le añadirá un punto de atracción al peinado.

Los peinados de salón combinados con trenzas son peinados muy atractivos. Muchas celebridades eligen peinados de salón combinados con trenzas dando una imagen de feminidad, gracia, estilo y elegancia.




Relacionados con Peinados con trenzas 2010

9 pensamientos en “Peinados con trenzas 2010

  1. Pingback: Penteados com tranças - Zona Mulher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>