Horóscopo Leo julio, agosto y septiembre 2010

Este es el horóscopo correspondiente al signo de Leo para los meses de julio, agosto y setiembre de 2010.

Amor

Si estás casado, tu pareja corre peligro de ser sacudida. Tendrás dificultad de resistir al deseo. Quizás impondrás algunas acrobacias sorprendentes a tu esposo. En el peor de los casos, lo engañarás sin vergüenza. Si vives solo, vas a transformarte en campeón de la seducción. Llevarás al mismo tiempo varias relaciones y te enamorarás de todo el mundo.

Trabajo

Tu objetivo profesional principal de momento, no será el éxito cueste lo que cueste. Lejos de correr detrás de los honores y el reconocimiento social, procurarás ante todo lanzarte a actividades que te apasionan y que salen de lo ordinario. Consagrarás muchísimo tiempo y energía a estos proyectos. El éxito y las satisfacciones son asegurados.

Salud

Darás prueba de una bella resistencia física. Además, aunque tu signo natal generalmente no te predispone a la gordura, posiblemente tendrás ganas de perder algunos kilos. En este caso, gracias a Saturno en bello aspecto, no tendrás ningún problema de imponerte una disciplina estricta.

Dinero

Sobre el plano material, deberás contar con la influencia restrictiva de Saturno. Así, evita invertir mucho dinero, o multiplicar los gastos superfluos. Pero, si debes efectuar transacciones importantes y financieras, tus mejores posibilidades de éxito se situarán en el último mes del período.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo de Leo 2010 aquí.




Relacionados con Horóscopo Leo julio, agosto y septiembre 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>