Horóscopo Géminis julio, agosto y septiembre 2010

Este es el horóscopo correspondiente al signo de Géminis para los meses de julio, agosto y setiembre de 2010.

Amor

Si vives en pareja, corres peligro de fantasear con alguien más. Puede que no tengas ganas de pasar a la acción. Te contentarás con soñar con el que habrá atraído tu mirada. El implicado no corresponde en absoluto a lo que tu imaginas. Si estás sin pareja, las configuraciones corrientes pueden revelarse un poco peligrosas. Corres el riesgo de caer en tu imaginación. El riesgo de decepción pues es grande. Atención si es un colega de trabajo quien despierta su interés: ¡no pongas tu situación profesional en peligro por un sueño sin consistencia!

Trabajo

Hasta la mitad del período, tener un poco más de diplomacia. Será la llave de tu éxito profesional. Si eres demasiado categórico en tus juicios, acabaras por hacer el vacío a tu alrededor. En cambio, si sabes mostrarte flexible y conciliador, puedes anudar alianzas útiles, obtener apoyos importantes, y consolidarás tu posición. Luego, a partir del tercer mes, te hallarás en situación de escalar rápidamente los escalones de las jerarquías. Y si pretendes desde hace tiempo cambiar de orientación profesional, o ejercer un oficio independiente después de haber sido asalariado durante largos años, tendrás todas las posibilidades de tu lado durante este mes.

Salud

Necesitarás tomar aire. Si ciertos trabajos o ciertas obligaciones pueden esperar, dales largas sin ceremonia. Toma un descanso, debes evadirte: serás mucho más eficaz después. En todo caso, disminuye tu ritmo de vida y tómate un tiempo para vivir.

Dinero

Tendrás mucha prisa de mejorar tu poder adquisitivo. Sin embargo, si quieres lograr este fin, tendrás que quemar etapas. Cuidado con los estafadores y los manipuladores, que te prometen fortuna de la noche a la mañana. En cambio, si realizas una mezcla de inversiones a medio y largo plazo, puedes mejorar, más lento pero más seguro tu situación material.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo de Géminis 2010 aquí.




Relacionados con Horóscopo Géminis julio, agosto y septiembre 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>