Horóscopo Aries julio, agosto y septiembre 2010

Este es el horóscopo correspondiente al signo de Aries para los meses de julio, agosto y setiembre de 2010.

Amor

Mercurio gobierna la casa del amor. Este es el dios de la comunicación, expresión y diálogo. Las parejas, por lo tanto, pueden entenderse mejor y encontrar una buena química. Para el solitario, el impacto de Mercurio será diferente: jugarás de seductor o seductora, por un tiempo serás el rey o reina del coqueteo. Pero cuidado, tendrás que manejar varias conquistas al mismo tiempo, y por lo tanto, quizás no te quedes con ninguna.

Trabajo

Si juegas tus cartas con destreza, puedes ir lento pero seguro, sin problemas y sin romper la atmósfera de armonía en tu entorno de trabajo. De hecho, las grandes empresas y cambios serán salvos. No sufrirás presión para trabajar a un ritmo que no te conviene. Puedes probar la eficacia de tus métodos muy personales, con excelentes resultados.

Salud

Va a pesarte, será la presencia de Saturno. Probablemente tendrás algunos dolores vagos. Afortunadamente, Pluton ejercerá su influencia benéfica y te protegerá en cierto modo, reforzando tus defensas inmunitarias y consagrándose una buena resistencia física.

Dinero

¿Eres muy apegado a tu equilibrio financiero? ¿Te horroriza echar el dinero por las ventanas? Saturno no te empujará al derroche; al contrario, va a sugerirte hacer fructificar tus economías. Gozarás por añadidura de la influencia de Neptuno, que te dará algunas re-aperturas muy oportunas de dinero. Júpiter añadirá su influencia positiva a la de Neptuno: algunos podrían ver aumentar su renta de modo sustancial.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo de Aries 2010 aquí.




Relacionados con Horóscopo Aries julio, agosto y septiembre 2010

Un pensamiento en “Horóscopo Aries julio, agosto y septiembre 2010

  1. Pingback: Horóscopo julio, agosto y septiembre 2010 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>