Hidratar la piel con Lactovit

Ya no será necesario ir a la farmacia para conseguir una crema altamente hidratante. Lactovit lanza un nuevo producto que se podrá encontrar en el súper, híper, grandes almacenes, droguerías y perfumerías, que consta de un Gel de baño y Leche corporal con propiedades ultra-hidratantes.

Lactovit tiene un 10% de lactourea, que combina los efectos de la Urea y el Lactato, logrando un 40% más de hidratación en la piel hasta 6 horas después de aplicado el producto.

Lactourea es un poderoso hidratante natural, recomendado por dermatólogos para piel seca. Este componente mágico, único y exclusivo, contiene dos ingredientes reconocidos por sus propiedades hidratantes: La Urea y el Lactato.

Por un lado, la Urea, es el hidratante natural más utilizado en dermatología. Mantiene en nivel óptimo de humedad ya que actúa como barrera y no deja escapar el agua de la piel.

Por otro lado, el Lactato potencia la hidratación de la Urea e incrementa la elasticidad de la piel. Se obtiene a partir de la fermentación de la leche.

Estos dos componentes combinados se potencian, logrando una hidratación superior, inmediata y duradera.

Puedes encontrar este maravilloso hidratante en dos formas: Gel de ducha o Leche corporal.

El Gel de ducha limpia suavemente, puede ser utilizado por personas de todas las edades y se puede usar diariamente, incluso es perfecto para pieles sensibles y delicadas.

La Leche corporal, que puede ser usada después de la ducha, es una emulsión suave que permite una fácil aplicación, se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>