Horóscopo Piscis | abril, mayo y junio 2010

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 en los meses de abril, marzo y junio para los nacidos bajo el signo de Piscis.

Amor

¡Ser feliz en el amor no es una cuestión de suerte! Hay que saber construir pacientemente la felicidad, haciendo concesiones y teniendo en cuenta los deseos y aspiraciones del compañero. Te darás cuenta tanto de estas verdades que el éxito de tu pareja dará envidia. Pondrás alegría, buen humor en tu hogar. Y después, encontrarás mil y una maneras de facilitar la vida. Si eres soltero, serás tan solicitado que no corres peligro de sufrir de soledad. Una persona particularmente atractiva entrará en tu vida hacia el fin del período.

Trabajo

En tu oficio, será importante que persistas en esforzarte, así como en continuar creyendo en las virtudes del trabajo. Si aflojas insensiblemente tu atención, entonces todos los progresos que realizaste podrían ser reducidos a nada. Desde luego, no es esto lo que deseas. También se un poco más guardián y no te abandones al exceso de confianza, en ti mismo y en algunos de tus colegas.

Salud

Las defensas naturales del organismo se revelarán eficaces, y resistirás bien a los ataques microbianos y virales. Por otro lado, los tratamientos durables, concernientes particularmente a los problemas óseos o circulatorios, darán resultados alentadores.

Dinero

Tenderás a vivir por encima de tus medios y a multiplicar los créditos, con el fin de poder tener todo lo que te gusta. Desgraciadamente, esta actitud imprevisora corre peligro de tener consecuencias graves si no decides, rápidamente, de volverte más razonable. Redobla las precauciones y no te lances en operaciones financieras arriesgadas. A partir del segundo mes del período, las influencias planetarias estarán más favorables, y darás prueba de un poco más de realismo. Sin embargo, se todavía vigilante.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo Piscis 2010 aquí.




Relacionados con Horóscopo Piscis | abril, mayo y junio 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>