Horóscopo Leo | abril, mayo y junio 2010

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 en los meses de abril, marzo y junio para los nacidos bajo el signo de Leo.

Amor

Si eres soltero, tendrás éxitos en varios sectores, particularmente en el sector profesional, lo que hará pasar tus lances amorosos a segundo plano; tenderás a considerar el amor como un pasatiempo agradable más bien que una necesidad vital. Pero si estás casado, estos mismos éxitos actuarán como factor de aproximación y de consolidación: tus relaciones con el otro se volverán más estrechas, y gozarán ambos de una complicidad total.

Trabajo

Trabaja por cuatro desde el principio de este período. En efecto, estarás dinámico, emprendedor y, además, podrás contar con algunos pequeños golpes muy apreciables de suerte. Te permitirá llevar a cabo, en las mejores condiciones posibles, proyectos en gran escala. Luego, se tratará de dar una base sólida a todas estas experiencias, pero también de defender tu posición, que dará envidia.

Salud

Dispones en general de una buena dosis de energía y adoras el ejercicio físico, tendrías interés en poner en práctica regular un deporte. En efecto, bien situado en tu Cielo, Júpiter, planeta de la suerte y del bienestar, te dará a entender que “hay que mantener el vigor del cuerpo para conservar el del espíritu” (Vauvenargues).

Dinero

En el dominio material, no es el momento que harás fortuna. Sin embargo, si evitas cuidadosamente las operaciones financieras arriesgadas, no tienes demasiados problemas de dinero. Y luego, con Júpiter en posición benéfica en el curso de junio, debes estar al acecho de oportunidades excepcionales.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo de Leo 2010 aquí.




Relacionados con Horóscopo Leo | abril, mayo y junio 2010

Un pensamiento en “Horóscopo Leo | abril, mayo y junio 2010

  1. Encontre un error en el titulo, dice MARZO en vez de MAYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>