Horóscopo Escorpio | abril, mayo y junio 2010

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 en los meses de abril, marzo y junio para los nacidos bajo el signo de Escorpio.

Amor

Marte en este aspecto podrá traerte algunos remolinos sobre el plano amoroso. Marte es el dios de la guerra, pero es también el dueño del deseo y de la sensualidad. Y para ti, que tienes reputación del gran enamorado del Zodiaco, este visitador celeste podrá hacer saltar el polvorín sumergiéndote en una pasión sensual intensa. Algunos elegirán como blanco a su compañero acostumbrado.

Trabajo

Aptitud para encontrar un equilibrio excelente entre la audacia y la prudencia, entre la expansión y la consolidación. Es lo que permitirá escalar alegremente escalones en la jerarquía, sin golpes ni desgarrones. También podrás llevar a cabo proyectos importantes, o incluso cambiar de orientación profesional. Gracias a esta estrategia hábil, obtendrás resultados muy buenos. Sin embargo, en ciertos momentos, todavía podrías tomar demasiados riesgos. ¡Entonces, vigílate de cerca!

Salud

Todo estará bien en la salud. La presencia de Júpiter te dará un buen estado. No saques provecho de esto para entregarte a excesos que pueden provocar protestas del hígado. Desconfía por otra parte de la influencia negativa de Pluton. ¡La moderación debe imponerse! Judías verdes más que freídas, y agua natural más que vino, alcohol o sodas.

Dinero

A priori, este medio ambiente astral debería favorecer tus ingresos de dinero, pero la situación se complicará con la presencia de Saturno. Recordatorios de impagados pueden aparecer si eres imprudente. Y así como apenas te gusta privarte, esta influencia restrictiva te contrariará.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo Escorpio 2010 aquí.




Relacionados con Horóscopo Escorpio | abril, mayo y junio 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>