Horóscopo Chino Cerdo, Jabalí o Chancho 2011

El Cerdo prácticamente no tendrá ningún problema de este año. Podrán disfrutar de aventuras amorosas. Por otra parte, su sensatez y sabiduría le llevará a la admiración y el aprecio de todos.

Sin embargo, debe tener cuidado con su tendencia al adulterio y la infidelidad. Las cosas no siempre terminan resultando bien. A fuerza de confiar en su suerte revoloteando sin cesar, se corre el riesgo de encontrarse a sí mismo en situaciones complicadas o ambiguas que puedan resultar embarazosas o perturbar la paz interior. “Es por poner demasiado en la bolsa que se rompe” (Cervantes).

Horóscopo chino 2011 | El Chancho

En el horóscopo chino, el Chancho se caracteriza por ser dulce, amable e inocente. Pueden ser personas muy sensibles y tristes. Son muy inteligentes pero lo ocultan. Les encanta charlar, ellos adoran la compañía de otros. No les importa el dinero, sin embargo son uno de los signos más afortunados financieramente.

Predicciones 2011

El pronóstico del horóscopo chino 2011 para el Chancho indica que será un año que no lo decepcionará, podrá divertirse y disfrutar de los amigos y la familia. La red social del chancho aumentará en gran medida, sobre todo en los meses de abril, mayo, junio y octubre, lo que harán que sean los meses más agradables.

Los chanchos solteros podrán conocer una futura pareja a través de amigos y reuniones.

Es un año donde recibirán las recompensas del trabajo, gracias a los esfuerzos y al trabajo duro. Los chanchos que desean cambiar de empleo o ascender en su trabajo, tendrán unas pocas oportunidades que deberán aprovechar actuando rápidamente. Esto ocurrirá sobre todo en marzo, abril y septiembre.

Será un año progresivo y agradable, donde el chancho deberá moverse lento y no querer conseguir todo a la misma vez, sino no lo conseguirá.

Datos interesantes del Chancho:

Casa de zodiaco: Rubí.
Mejor horario: 9:00 a 11:00 PM.
Flor: Crisantemo.
Temporada: Otoño.
Colores: Púrpura, rojo y blanco.




Relacionados con Horóscopo Chino Cerdo, Jabalí o Chancho 2011

Un pensamiento en “Horóscopo Chino Cerdo, Jabalí o Chancho 2011

  1. Pingback: Horóscopo Chino 2011 | año del Conejo, Liebre o Gato - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>