Horóscopo Virgo 2010

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 para los nacidos bajo el signo de Virgo.

Empezarás este año probablemente con una cierta melancolía. Pensamientos un poco tristes podrán a menudo asaltarte. Obstáculos y decepciones que se habrán mirado de reojo corren peligro de hacerte un poco taciturno. No dejes encenagar estos pensamientos negativos; reacciona procurando cambiar las ideas y distraerte.

Para un observador imparcial, tienes todos los signos exteriores del éxito o por lo menos una vida sin problemas mayores. Y sin embargo, a menudo tienes el sentimiento del fracaso, lo que hace te apiadas de tu suerte. El quid, es que espera demasiado. Te sentirás mejor desde el momento que aceptes colocar tus metas un poco más bajo. Reflexiona sobre este viejo proverbio chino: “estaba furioso por no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía pies, y me encontré contento de mi suerte ”

Amor

Primer trimestre: en amor, esta vez, juega a fondo la carta de la sinceridad y de la transparencia. Será este el mejor medio de consolidar los lazos que te unen a tu compañero. Si los problemas importantes se presentan regularmente, pon cartas sobre mesa y discútelo sin rodeos con él, aceptando reconocer tu propia parte de responsabilidad. Esto te permitirá comenzar de nuevo sobre nuevas bases. Si eres soltero, tendrás grandes posibilidades de un encuentro notable esta vez. Tal ocasión de vivir una relación duradera y muy satisfactoria no se reproducirá todos los días. ¡Entonces, saca provecho de eso!

Segundo trimestre: esta vez, tus barreras protectoras volarán en pedazos, y no procurarás más dominar constantemente tus emociones o hacer pasar la razón antes de los sentimientos. Y si las pruebas atravesadas desde hace algún tiempo te condujeron a alejarte cada vez más de tu compañero y a anudar otros lazos, finalmente podrías tomar la decisión de rehacer su vida.

Tercer trimestre: desplegarás tesoros de ingeniosidad para luchar contra la rutina diaria en tu vida conyugal, y estos esfuerzos no tardarán en mostrar frutos. Entre tu compañero y tu, renacerá de nuevo el amor-pasión. Y si te lanzas a proyectos ambiciosos, estará todo de tu lado. Si eres soltero, seguramente no escapará del golpe de Vénus (amor), Júpiter (éxito, placer) y de Uranio (trastornos imprevistos). ¡Tendrás allí la electricidad positiva en el aire!

Cuarto trimestre: fuertemente influido por Júpiter, contemplarás el amor bajo una mirada diferente. No será más, para ti, una guerra tierna, sino una relación privilegiada, fundada sobre el placer y la confianza recíproca. En lugar de pelearte como perro y gato con tu compañero, velarás por eliminar los riesgos de tensión y favorecer la armonía. Hasta tendrás posibilidades de realizar un acuerdo casi perfecto con él. Si eres libre, las ocasiones de encuentro se multiplicarán. Por otra parte, muchos enterrarán sus vidas de soltero estos días.

Trabajo

Primer trimestre: ¡atención! Repetidas veces en el curso de este período, experimentará un sentimiento profundo de insatisfacción en el plano profesional. Y como la paciencia no es una de tus características principales, intentarás abandonar tu empleo actual, con la esperanza de encontrar una situación más interesante o mejor adaptada a tus calificaciones. Redoble la vigilancia y domina tus arranques impulsivos. Deberás resolver roer tu freno en silencio y esperar momentos más propicios para actuar. ¡Éstos llegarán, no te impacientes! Así, en el curso del último mes del período, ocasiones muy interesantes se presentarán, y habrá que estar preparado para sacar provecho de eso a fondo. Tu carrera debería entonces tomar una revivificación.

Segundo trimestre: en este período, entrarás en una fase de estabilización. Pero, con un carácter como el tuyo, batallador y en búsqueda permanente de desafíos, no será el período más fácil. Sin embargo, antes de procurar ganar otro desafío, comienza por consolidar lo que ya has adquirido, y defiende tu posicion.

Tercer trimestre: ¡consolidación! Será la palabra en este período. Te hallarás en situación de controlar la situación y de actuar por etapas, con el fin de reforzar progresivamente tu situación profesional. Tendrás una base cada vez más sólida, y no tendrás que temer malas sorpresas. En la segunda mitad del período, puedes obtener una bella promoción, o realizar por fin proyectos ambiciosos, que deseas llevar a cabo desde hace tiempo. En cuanto al último mes, debería ser marcado por un reconocimiento soberbio y social.

Cuarto trimestre: saca provecho de influencias estimulantes en los dos primeros meses del período para promover los proyectos que te interesan más. Y si pretendes desde hace tiempo cambiar de orientación profesional, será el momento ideal para decidirse, ya que gozas de golpes apreciables de suerte. A partir del tercer mes, en cambio, un clima de inestabilidad podría instalarse en tu vida profesional. No obstante, si velas por evitar las iniciativas arriesgadas y los riesgos excesivos, llegarás a consolidar tu posición.

Salud

Primer trimestre: bien sostenidos por aspectos concordantes, los nativos del signo deberían gozar estos días de una buena salud. Los deportistas serán favorecidos e irán viento en popa. Sin embargo, habrá que desconfiar de excesos, que podrían llevar a problemas cardíacos. Si eres ya predispuesto a los dolores de espalda, reumáticos y artríticos, corres peligro de atravesar un período delicado. También, muéstrate muy atento y respeta algunas reglas elementales: no lleves pesos demasiado pesados, practica una gimnasia específica. Hacia el fin del período, lo adverso será pasado, y tu estado debería mejorarse.

Segundo trimestre: jaquecas, neuralgias, digestiones penosas serán tu premio si usted no te obliga a más frugalidad. Estos días, controla más tus movimientos: un accidente puede acontecer en tu lugar de trabajo, y podría resultar en heridas de piernas o cuello. Atención también a las enfermedades sexualmente transmisibles, particularmente el sida: redobla la prudencia.

Tercer trimestre: un descanso corto para devolver la gran forma. Evita de todas maneras los esfuerzos violentos, que podrían causar un lumbago. Ten un sueño suficiente.  De todos modos, no descuides tu salud. Un régimen o un mejoramiento en la calidad de vida comenzados en este período te serán particularmente benéficos. También podrás practicar un deporte, pero escoge una actividad suave y no estresante: un deporte brusco sería nefasto.

Cuarto trimestre: para sostener tu dinamismo y combatividad, necesitarás, estos días más que nunca, una alimentación energética. Pero esto no quiere de ninguna manera decir que tendrás que llenarte de grasas animales. Una alimentación pobre en grasas animales no sólo te dará una silueta larga y esbelta, sino que favorecerá un mejor funcionamiento del hígado, el punto débil de tu organismo. Coma un poco más pescado y verduras.

Dinero

Primer trimestre: la situación se presentará mucho mejor que últimamente. He aquí ya un punto muy favorable. Sin embargo, tu margen de maniobra será aún estrecho, y no podrás permitirte cometer pues a imprudencias o realizar operaciones arriesgadas. Además, deberás realizar esfuerzos asiduos, y haciendo prueba de rigor en la gestión de tus finanzas llegarás a mejorar tu poder adquisitivo.

Segundo trimestre: bien decidido a mejorar tu poder adquisitivo, no vacilarás en multiplicar las iniciativas. No obstante, se cuidadoso en el curso del segundo mes del período. En efecto, serás tentado a efectuar transacciones arriesgadas, o aceptar proposiciones poco fiables. Afortunadamente, reencontrarás tu realismo al tercer mes. Tu sexto sentid en materia de dinero funcionará de nuevo.

Tercer trimestre: las influencias planetarias a las cuales estarás sometido contribuirán acentuando tu gusto por la comodidad y el lujo. He aquí que podrías tener un efecto perturbador sobre el equilibrio de tu situación material. Vigílate pues muy de cerca, con el fin de evitar las malas sorpresas durante la primera mitad del período. Luego, te hallarás en situación de mejorar y hasta de realizar transacciones fructuosas, ya que podrás contar con un golpe importante de suerte.

Cuarto trimestre: en el dominio financiero, tendrás que cuidarte de cerca. ¡Si no dominas cuidadosamente el gusto al riesgo, podrás estar en peligro! Piensa elaborar una estrategia financiera durable, fundada sobre inversiones seguras. De esta manera, tendrás más suerte de consolidar, lenta pero seguramente, tu situación material. Por otra parte, comienzas pronto a cosechar los frutos de tus esfuerzos.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo Virgo 2010 aquí.

Vía| asiaflash




Relacionados con Horóscopo Virgo 2010

107 pensamientos en “Horóscopo Virgo 2010

  1. que hermoso .. el q es positivo siempre tendra suerte..
    el q lo ve todo bonito y sencillo .. . todo sera perfecto para el …
    nada es imposible.. la vida es hermosa. . y cada dia tenemos un proposito .. y el proposito final es amarte y amar .. dar sin recibir..
    vivir por lo que no se puede ver .. porq lo material se quedara en la tierra.. .. la vida es hermosa y el amor tambien ..
    les deseo amor a todos

  2. mmmm!!! haber k pasa seria bueno k no se equivocaran pork todo lo k dicen suena bastante tentador pero buno

  3. mmmm…ojala dios guie mis pasos por el camino q corresponde y donde l sea util ,y mejore mi vida profesional y personal

  4. el amor es bello cuando te aman y son sinceros con tigo.que triste aquel que no ama por que nunca sabra cual es ese sentimiento

  5. ogala sea si solo quiero gozar de buena salud t ser feliz q todos sea Felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Si hablas de amor de pareja ese no lo conozco el odio la ira, eso son geniales también conozco la soledad, y la decepción si quiere te los presento, la avaricia es genial… también…. porque el amor y la pasion esos se estan quemando en el infierno de llanto y desden… jajajaja… soy virgo y nada de eso es cierto, porque de los sentimientos que los virgos mas conocen son esos que mencione…

  7. jajjeje poraq ste año conoci a personas muy malas muy despreciables como joel

  8. al menos este año parece ser bueno para nosotros los virginianos..las primeras cosas parecen ciertas, me gusto el proverbio chino, muy lindo de acuerdo pa nuestro signo..y pues viendo esas cosas de q debemos poner mas empeño en el trabajo…asi lo hare jeje…ya q ahora he perdido un poco el impetu de antes respecto a eso…a ver q tal va ;)

  9. Vosotros solo mirais el amor y el trabajo¿? …
    pos mirar la salud en el segundo trimestre quidadín con el Sida!!!

    Vaya tela!!

  10. tengo 35 años vivo en ayacucho sur y la verdad no se que me pasa sobre todo en mi relacion conyugal no tuvre suerte quiero saber como me ira el 2010 en el amor,dinero,salud mi profesion y trabajo, y que debo hacer para que no sea desagradable ,quedo muy agradecido

  11. hola a todos mi signo solar es virgo y en mi carta astral tengo saturno en libra como me ira este ano 2010

  12. ps yo tambien sos virgo pa mi ey no existe el amor solo reina el silencio sobre mi el rencor todo lo q me hace sentir bien

  13. bueno espero q el año q entra ses mejor xq este año m pase todo el año esperndo a un persona q no volvio y tampoco creo q vuelva jamas

  14. virgos nos espera un año bueno mejor que el 2009 este año en general a sido bastante estresante para nosotros.Pues ya sabeis a disfrutar del AÑO 2010

  15. k este alño sea mejor para los virgos.
    por k de plano. este año.fue mal muy mal en el amor.
    talvez en lo economino . un poco

  16. bueno espero uqe todo me vaya bien sobretodo en el amor ya que el 2009 tuveun desastre en el amor , solo me interesa el amor , el dinero se consigue la salud depende de mi , pero el amor es lo que me hace falta tengo todo menos amor abuuuuuuuu

  17. ola pues yo llevo una relacion de 20 meses con mi novia y ultimamente hemos tenido muchisimos problemas quisiera saber si este nuevo año seguiremos juntos o que pasara ella es sagitario 29 nov 1991 y yo 19 sep 1986 Gracias

  18. ola pues yo llevo una relacion de 20 meses con mi novia y ultimamente hemos tenido muchisimos problemas quisiera saber si este nuevo año seguiremos juntos o que pasara ella es sagitario 29 nov 1991 y yo 19 sep 1986 Gracias

  19. tengo el presentimiento que este nuevo año va ser mucho mejor que el que paso, si el año pasado estuvo super mal sobretodo en el amor que terrible que estuvo. bueno tengo todas mis buenas energias puestas en este año porque se que va ser nuestro año el de los virgo

  20. Bueno considero que todo esto no solo suena bien sino que armonia tiene tanta razon en sus palabras pues todo depende de nosotros, de ser perseverantes, constantes y claro llenos de sentimientos positivos y hermosos, asi es como atraemos tanta dicha y suerte en la vida…
    La clave entonces es estar llenos de gratitud y sentirnos llenos de riqueza :D

  21. hola me gustaría decirle algo a ivan ricardo acosta, yo tuve una relacion de 14 meses cn mi ex- pareja que es sagitario, leí harto xq siempre decían que era imposible juntar a un virgo cn un sagitario, muchas peleas etc…en fin eso nos termino x destruir, mi cnsejo es que traten de resolver todo ahora agachar la cabeza y ver cada uno sus errores, si bien los 2 signos son cm agua y aceite…en el amor eso no debería afectar …

  22. El 2009 fue un año de aprendizaje total, no lo puedo calificar de horroroso pero fue dificil, en especial en el trabajo, conocí la hipocrecia y la maldad de las personas menos pensadas..pero no me lamento de nada por ke lo ke aprendí no lo olvidaré nunca..ojalá y este año nos vaya bien en el trabajo y de hecho ke me cuidaré del sida que miedo :(

  23. este año ha sido mortal para mi es los años que tengo no he visto tanta crisis me acordare de este año 2009 como el peor de los peores que he tenido espero y confio que este 2010 sea mejor para los virgos por lo menos en el trabajo o encontrar una pareja que tenga mis mismas aficiones sueerte para mi en este año

  24. Hey Ivan Ricardo, solo queria decirte que Virgo y Sagitario no ligan de verdad, la prueba la estoy viviendo con mi unica hija y yo que nos adoramos pero somos perro y gato,el mejor signo para el amor es otro virgo o capricornio, lo del otro virgo lo digo por mi esposo, somos bastante parecidos en cuanto a gustos aunque el es un poco aburrido, pero nada es perfecto. Suerte.

  25. Este año fue horrible para mi y mi familia que la desgracia nos vino doble ya que los dos somos virgos, espero con ansias que este 2010 venga cargado de cosas buenas para olvidar un poco las malas, ojala y pueda poner mi propio negocio y otras cosas que espero que ya esten en camino pero lo vital es el amor, la comprension y la salud, lo otro viene segun se lo merezca la gente. A cuidarse people!!!

  26. soy del 13 de setiembre,comomeira en relacion pareja, me esatbilizaré?

  27. para mi en lo personal fatal en el amorrr 2009,espero mejorar en este suerte a todos y ke viva el amor en todos sus corazonesss

  28. dios quiera que todo mejore x que a sido el peor año que e tenido tengo mucha fe en que este año va a ser mejor y suerte para todos ustedes

  29. como es la compatibilidad entre una mujer gemenis y un hombre virgo ?

  30. me parece que esta bien explicado pero un poco largo deberian poner algo directo y comprensible, para las personas que los leemos. aaa sigan adelante

  31. bueno yo quiciera sabes si este año boy a tener progreso como en dinero trabajo y viajes

  32. HOLA!!!
    LA VERDAD Q EMPECE AL AÑO RE BIEN… CONSEGUI NOVIO… LA VERDAD Q YO ERA UNA DE LAS Q PENSABA Q NUNCA ME IVA A LLEGAR EL AMOR…
    PERO ACA ESTOY… ASI Q TODOS LOS Q PIENSEN COMO YO… Q TNGA FE Q TODO SE PUEDE… MUCHAS FELICIDADES!!! BESOS…

  33. Todo es perfecto cuando lo lees, o lo ves desde otro punto de vista. Espero que este year este lleno de todos esas cosas lindas que he leido del amor porque el year pasodo fue casi una catastrofe para mi, deseo que todo mejore y si todo es como acabo de leer me espera este year lleno de expectativas, amor, pasion y un mundo por recorrer.

  34. Todo es perfecto cuando lo lees, o lo ves desde otro punto de vista. Espero que este year este lleno de todos esas cosas lindas que he leido del amor porque el year pasodo fue casi una catastrofe para mi, deseo que todo mejore y si todo es como acabo de leer me espera este year lleno de expectativas, amor, pasion y un mundo por recorrer.

  35. muy interesante setea prediccion de el 2010, soy de eel ultimo dia de virgoy aunque se que hhora, dia, fecha improtan . los ascendentes etc etc, que mala pata es no saber de verdad dar amor cuandose sientem este ano, desde octubre que va mejor ni les cuento o en trabajom traiciones de todo tipo, pienso que los virgo estamos siempre con la guardia baja por que esperamos que nos amen comoamamos , y responder como respondemos, pero no hay que perder la esperanza siempre seremos virgos la nobleza antes que otra cosa. adelante que el amor viva siempre en nuestros corazones.

  36. Creo que todos estamos de acuerdo que el 2009 no fue un año nada agradable y peor quisiera saber con que signo va compatible virgo

  37. espro k me baya bien en el amor
    pero espesialmente en la salud……….
    por que estoy pasando por mal momento…
    bey****************

  38. hola, me gustaria que existiera un sitio de charla para los virgos, es interesante tener afinidad en los temas con las dems personas y sacar algo bueno de eso, estoy enfadada de la gente que no piensa como yo, y para variar estoy rodeada puros sagitarios, y la verdad a veces quisiera salir huyendo de esas personas tan desagradables, ojala algun dia pueda tener puros amigos tauros, capricornis y desde luego virgos,
    jijijii bueno espero me entiendad bye.

  39. Por ahora no se equivoca en nada, espero que siga asi……Que vivan los Virgos!!!!!

  40. genial el comentario de Dante jajaj me mori, igual ya vas a conocer el amor. Odiaba la frase “llega cuando menos te lo esperas” pero es verdad :/ hasta qe lo encontras, te enamoras y te deja. como a mi me paso. EL primer trimestre del amor, le REEEEE pego, esperemos que vuelva a mi! Un beso, me encanto leer esto.

  41. mi cumpleaños es el 13 de setiembre y tengo un hermano (tauro) y hermana (capricornio)leyendo un comentario de arriba ..no es agradable tanto estos signos ,…a veces si a veces no..pero en la parte amorosa de virgos siempre es bien dificil encontrar a alguien..

  42. ME QUEDE IMPRESIONADO CON LO QUE LEI YA QUE ME ENCUENTRO DESESPERADO EN LO LABORAL Y TODO LO QUE DICE ME DEFINE PERFECTAMENTE ESPERO SE HAGA REALIDAD TODO ES CON LA AYUDA DE DIOS Y DE MI MISMO GRACIAS

  43. OK. ME ENCANTA LOS PRONOSTICOS DE ESTOS 3 PRIMEROS MESES, OJALA SE CUMPLAN Y GRACIAS POR DARLE UNA CHISPA MUY POSITIVA A MI VIDA BESOS BYE.

  44. holaa weenooo assoo esta bm bm laa pagiinaaa mee caayee
    jjjj dicee qe vamosa tener exitos y preocupaciones qe malass bibrrass jjj nel
    tabm bm asi♥ ▓ßye▓

  45. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Escribe aquí tu comentario

  46. he visto las predicciones de los virgians esteaño y en verdad lo veo bien, menos la parte de la lsalud pues es algo inpredecible porque cada quien se enferma sino se cuida, pues ls enfermedades a veces te llegan solas pero tb porque se buscan por la falta de cudiado hacia tu misma persona!
    Gracias!

  47. HOLA A TODOS MIS TOCAYOS DE SIGNO =P, PUES LES DESEO UN MUY BUEN Y FELIZ AÑO 2010 Y OJALA TODO NOS VALLA BIEN…!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE VIRGO Y VIRGO NO CONGENIAMOS ¿? BUENO SI SOLO EN LO SEXUAL =O ???PORQUE¿¿¿ ,,, ESPERO ME CONTESTEN!!!!! BYE BUENA TARDE .=)

  48. 2009 fue un año duro en lo profesional y en lo afectivo. Y la tendencia que observo es que aún falta un poco para salir del caos. Espero que a partir del segundo semestre todo mejore. El horoscopo está bueno, al menos promueve en mi a no bajar los brazos….. Gracias!

  49. Me ha gustado las predicciones para este año sobre todo las dl amor, pork los virginianos somos muy perfeccionistas pero ya era hora k nos soltemos y kebremos nuestra coraza. por amor

  50. me gusta el horoscopo y yo soy muy exijente me ayudarian a ser divertida

  51. hola ojala q todo lo q lei sea verdad q este bn de salud,dinero y trabajo y q pueda encontrar mi pareja ideal. bueno NOS VEMOS gracias x la informacion SUERTE!!!!!

  52. quisiera que parte de lo del amor se aga realidad pero lamentablemente creo que no sera haci

  53. quiero saber si hoy que me encuentro con mi papa me ayudar a anticresar una casa ya que no tengo plata y si no meayuda quiero un truco para que el seda

  54. bueno creo k todo lo k dijo el oroscopo tenia razon
    todo lo k dijo me paso chicas virgo al principio no te lo crees asta k te pasa yo conoci a un chico guapisimo estuvimos saliendo y al final nos peleamos acerle caso al oroscopo recuerda las personas buenas acaban siendo recompensadas pero si eres mala todo lo malo te pasara a ti

  55. Jamas me tome el tiempo de leer los comentarios de las personas en sitios como este , me parece increible ver que no soy la unica a la que le fue pesimamente mal en el amor ….
    trato de pensar positivo jaja pero igual es complicado … sera que este signo tiene estoo …
    los virgos somos personas muy lindas , romanticas , apasionadas …. y es triste no lograr ser feliz… saludos …

  56. pz es PROBABLE PARA NOSTROS KE SOMO DE ESTE SIGNO

    PERO SUERTE A TODOS Y OJALA Y SEA VERDAD LO KE

    DISE NUESTRO SIGNO BUENO SUERTE A TODOS Y OJALA

    Y FUNCIONE SUERTE!!!!!!

    CUIDENSEN ADIOS

  57. ojala porque nosotras las chicas queremos que los hombres caigan rendidos a nosotras CRISTIAN te quiero muaaa…….

  58. que mal, mi amor es imposible, a el lo amo hace mas de 7 años y el me ama es SAGITARIO es decir ni un chance.-

  59. suerte a todas las virgorianas somos las mejores hombres sean de piel caricias abrasos muchos besito detalles es la clave,ricardo quiero caricias no soy unrobot ya’

  60. que lindo lo que me dice mi oros copo……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejejeje YAMILA lo mas

  61. y también nunca me tome el tiempo de leer algo tan largo pero tan largo jaja bsosss…..

  62. iiOO quierO zaber con cual siigno coinside virgo osea qiuen es mi pareja ideal por favor que alguien me conteste esO traigo esa duda desde hace mucho aaa tambiien ¿ es bueno andar con alguien de tu mismo signo ?

  63. El horóscopo está genial todo se ha ido cumpliendo tal cual!!! Tuve un 2009 muy difícil… tuve un novio capricornio 6 años y me dejó por otra mina!! pero la verdad que se lo agradezco porque conocí el amor de mi vida (tauro).. fue duro comenzar… todo estaba en nuetsra contra pero los virgo somos tenaces… y lo logré, salí adelante con mi vida.. este año conseguí trabajo!!! tal cual lo dice el horoscopo a fines de marzo!! Virginiana hasta la médula, detallista, obsesiva, meticulosa, reservada, independiente, perseverante, sencible, siempre lloro en silencio, melancólica, enamoradiza… nunca me faltó el amor… así sea imposible… nunca dejé de lucharla… besos a todos y que tengan un gran año!!! Y sería completo si Argentina sale campeón!!!

  64. tengo una pareja qtienes un hijo quiero saver si se quedad com migo ovuelve com su esposa soy de signo de virgo y el es aries

  65. ola pus la verdad esto esta biien la verdad solo que no entiendo lo de los planetas me gustaria que lo pudieras especificar mas gracias bye..

  66. AAKE PADREE,! :D todo0 suuena muyy tentado0R.! sii!:D ii pss spero0 ii este año0 me bayaa bnn! x lo0 tanto0 en laa saluD, (K) beso0s.

  67. haa ii ssto0y deacuerdo0 kn lo0 dekeee especifiken mejor GRAXIAS:p

  68. PUES K SHIDO NOS

    EN ESTE ANO ESPERO K TODOS SEAN

    IGUALES SALUDOS AMIS AMIGOS DE CLASE

    CINTHYA LOS KIERE BYE ALIAS LA FRESIL

    “”"CINTHYA”"”FRESIL”"”

  69. esta re piola dijo la mitad de las cosas q m,e pasan en ete momento

  70. aaa chDAaa puEss el COMETAiiOSs De EL aMourrrr
    esper0oo qUe en estEE añ0 MEee VAYa SUPEr BN

    los quiero
    i chINgo

    o_0

    hahahaaha
    loS quero
    ATTe… payiz

  71. gracias, lo que esta escrito se reflejo en lo que me paso y me pasa en este 2010. hay quienens no creen yo si.besitos

  72. En este pedaso de año que he vivido me ha ido mucho mejor que el pasado. Ojala todo me vaya bien.Les deseo la mejor suerte del mundo para que culminen un año lindo con salud, dinero y mucho amor.SUERTE.
    BESOTOTOTOTOES
    DE BIBI

  73. bueno amigos tokallos no se rindan el amor siempre llega tengan fe besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  74. por fiiiiin terminee de leer todoooo.. =) me encanto esta buenisimo saber que hay muchos como yoo jeje pense que solo yo era asi ..pasa que en el entorno que me rodea no conosco a nadie que sea de virgo..solo a mi hermana pero pense que las dos eramos asiii de boludas jajaj! (con los sentimientos y con todo lo malo que tiene este signo!!).. coinsido con muchas cosas de las tantas varvariadades que han dicho, los de virgo conocemos bastantee de soledaaad , melancolia,ira,cariño cuando entras en plena confianza.. etc..para que desir si todos los virginianos ya saabemos como somos bue.. perooo espero que sea verdad pero tambien nosotros pongamnos un poco de empeño , no seamos tan amargados y cerrados como muchas veces nos ponemos,aah y con lo de la timides de algunos momentos y con siertas personas,intentemos superarla es una mierda.
    aah y por sierto si es verdad el 2009 fue espantoso..una soledad impresionantee!!! bue pero este al pareser se esta arrancando mejor! =D .. voy por mas.. =D suerte a todoos!
    aguante virgo! apesar que es un signo un poco complejo! jee

  75. hola,soy virgo del 18de setiembre,me gustaria charlar con persons de mi fecha,o sercanos de la fecha,o sea virgo autentico,gracias

  76. PS PARESE QUE EN EL AMOR ESTAMOS MEJOR Y ESPERO DURAR MUCHO CON MI NOVIO AUNQUE A PENAS TENGAMOS 15 DIAZ DE SER NOVIOS

  77. pues me parese q somos muy afortunados por q al momento en tener una relacion nos centramos en ello y ademas somos muy capaces e inteligentes y a voz q te parece

  78. LA VERDAD EL AMOR ES DE LO PEOR MAS ES LO KE SUFRES K LO KE ERES FELIZ LO DIGO POR EXPERIENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>