Horóscopo Tauro 2010

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 para los nacidos bajo el signo de Tauro.

Las realidades duras de la vida no escatimarán, y serás obligado, este año, a poner frente a numerosas dificultades. Pero cuanto más lúcido seas, objetivo y valiente, más suerte tendrás de encontrar rápidamente una solución a los problemas. Progresivamente, llegarás a adquirir una fuerza y una libertad interiores que te permitirán enfrentarte serena y victoriosamente a los obstáculos.

A veces, en el curso del año, te costará soportar la grisalla diaria. Para remediar la situación, fíjate un nuevo objetivo, y los astros harán todo lo posible para ayudar a alcanzarlo. ¿Quieres mejorar tus condiciones físicas? Entonces, pónte a régimen y pratica los deportes. Si quieres, cambia de aspecto , adoptando un nuevo peinado o renueva de arriba abajo tu guardarropa.

Amor

Primer trimestre: Más que nunca asumirás tus responsabilidades familiares y conyugales seriamente. Sobre este punto, tu compañero no podrá nada criticar de ti. Resolverás los problemas domésticos y materiales con un máximo de eficacia. Les manifestarás tu afecto a aquellos a los que quieres con tus actos. Los solteros serán extremadamente selectivos, y pocas personas tendrán gracia a tus ojos. ¡No fácil, en estas condiciones, romper con la soledad afectiva!

Segundo trimestre: Las circunstancias te harán darte cuenta que la vida definitivamente es muy corta, y no querrás perder una migaja. El resultado: te será dificil resistir a las aventuras extraconyugales. He aquí que corres peligro evidentemente de provocar algunos remolinos en tu pareja. Además, como tiendes a culpabilizar, estos idilios breves podrían, finalmente, aportarte más disgustos que placer. ¡ En cambio, si eres soltero, puedes aprovechar tu libertad, y no te privarás de algunos golpes de corazón!

Tercer trimestre: liberado de la influencia desestabilizadora de Uranio, reencontrarás un mejor equilibrio interior, y las relaciones con tu compañero ganarán en serenidad. En efecto, en lugar de pasar tu tiempo de molestándolo o criticando sus iniciativas que conciernen a la vida familiar, te mostrarás más indulgente respecto a él. Así, la armonía y el bienestar estarán a la cita, particularmente al segundo mes del período. Si eres libre, aspiras, más que nunca, a romper con la soledad afectiva. Entonces, regocíjate: ¡deberías hacer un encuentro decisivo en el curso del período presente!

Cuarto trimestre: Júpiter va a estacionarse en el sector de tu tema pasión y encuentros. He aquí que permite anunciarte un período completamente importante si vives solo. Si estás casado, Júpiter protegerá tu vida de pareja. La alegría de vivir de a dos estará a la cita y también, para algunos, las ganas de hacer algo con tu esposo, posiblemente sobre el plano profesional u ocio.

Trabajo

Primer trimestre: Este período será apasionante. Desde los primeros días, podrás lanzarse a proyectos ambiciosos, y tendrás también la posibilidad de salir de excitantes desafíos. La dificultad más grande consistirá en ser muy selectiva y negar ciertas proposiciones, sin embargo seductoras, con el fin de no caer en la trampa de la dispersión. Así que ganarás en eficacia, y te hallarás en situación de realizar algunas de tus ambiciones más queridas. Si pretendes cambiar completamente de orientación profesional, o poner tu propio negocio después de haber ejercido mucho tiempo una actividad asalariada, el primer y último mes del período serán los más favorables para obrar con éxito

Segundo trimestre:
¡mucho dinamismo en este período! Verás en grande, y tus iniciativas intrépidas tendrán el máximo de posibilidades de desembocar en bellos éxitos. A partir de la mitad del período, en cambio, corres peligro de estar un poco menos motivado, y deberás fijarte constantemente  nuevos objetivos, para conservar intactas tus energía y ganas de ganar. Si eres seguro, tus esfuerzos lograrán sus frutos. Progresivamente, sin golpes, conseguirás dar un segundo soplo a tu carrera.

Tercer trimestre: Al principio del período, tendrás algunas dificultades en fijarle objetivos precisos, y esta falta de indicaciones disminuirá tu eficacia. No obstante, muy rápidamente, podrás contar con el apoyo precioso de Uranio, que te ayudará a concentrar tu energía en proyectos muy buenos. Sabrás dar prueba de audacia, aguda iniciativa, y llegarás así a escalar rápidamente los escalones de la jerarquía. No obstante, desconfía de marzo ya que se presenta una posición desfavorable: bajo su influencia, estarás tentado de vez en cuando de olvidar toda prudencia, con el fin de realizar más rápidamente tus ambiciones. Esto puede poner en peligro tus posibles logros.

Cuarto trimestre: No te precipites. Lentamente progresarás pero seguramente y, para limitar la máximo los riesgos de fracasos, deberás tomar decisiones importantes sólo después de haber reflexionado detenidamente. Es de esa manera que conseguirás una base sólida en tu situación profesional. No obstante, no deberás vacilar en tomar iniciativas audaces, si no podrías dejar pasar oportunidades interesantes

Salud

Primer trimestre: Si has padecido desde hace tiempo nerviosismo e insomnios, no busques más: era a causa de Uranio. Se acaba su influencia nefasta. Mejor en cuerpo y mente, deberías gozar de un buen equilibrio de base. Pero atención: Neptuno, siempre en los parajes, podrá acentuar tu tendencia a somatizar y hacerte más vulnerable a los virus y los microbios.

Segundo trimestre:
Uranio y Júpiter colocados los dos en los sectores de la salud, esto requiere poca vigilancia. Si respetas tus ritmos de sueño y mantienes una alimentación equilibrada, no tienes de qué preocuparte. Importante, esto será llevar una vida bien equilibrada y tranquila.

Tercer trimestre: Júpiter estará bien conectado otra vez a Pluton, un astro capital para ti. Pues serás particularmente sensible a esta configuración positiva, que debería ofrecerle una reserva soberbia de energía y de optimismo. No creas que usted será algo superficial; se tratará más bien de una corriente de fondo, muy poderosa, espectacular.

Cuarto trimestre: Las influencias desagradables que actuaban con rigor últimamente en el sector de tu salud se pararán. Gozarás de una condición olímpica. Con la visita de Júpiter al principio del segundo mes, todo debería continuar yendo para mejor. Pero desconfía del efecto euforizante de este planeta. ¡Te incitará a darse un banquetazo demasiado a menudo!

Dinero

Primer trimestre: hasta el medio del período, usted podrá efectuar transacciones financiera provechosas. Será un buen medio de consolidar su situación material. Pero, luego, usted deberá vigilarse de la esquina(rincón) del ojo y no echarse, de repente, a vivir al día y a gastar a merced de su humores. Sea particularmente vigilante en el curso del tercer mes del período.

Segundo trimestre: en el dominio financiero, darás prueba de mucha más audacia que habitualmente. En conjunto, tus iniciativas intrépidas se revelarán fructuosas. No obstante, evita las acciones mal preparadas en el curso del segundo mes del período. En cambio, podrás hacer prosperar tus recursos gracias a transacciones hábiles en las dos últimas semanas del trimestre presente.

Tercer trimestre: La inestabilidad financiera corre peligro de presentarse los dos primeros meses del período. Retrasos en entregas de dinero), gastos imprevistos, ponen en peligro de gravar seriamente tu presupuesto. ¡Sin pánico, a pesar de todo! A partir del tercer mes, conseguirás subir la  condición, no obstante, debes ceñirte un poco el cinturón. Sin embargo,tendrás la posibilidad de efectuar transacciones fructuosas y, al mismo tiempo, mejorarás tu poder adquisitivo.

Cuarto trimestre:
¡esta vez, no tendrás derecho al error! Los arranques imprudentes y las iniciativas arriesgadas corren peligro, en efecto, de ser sancionados. También débase hacer un gran esfuerzo de rigor en la gestión de los recursos. Debes particularmente vigilante en el curso del segundo mes del período. Durante este mes, no podrás permitirte efectuar gastos superfluos, bajo pena de desestabilizar gravemente tu presupuesto. En cambio, tendrás la posibilidad de efectuar transacciones provechosas en el curso del último mes.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo de Tauro 2010 aquí.

Vía| asiaflash




Relacionados con Horóscopo Tauro 2010

59 pensamientos en “Horóscopo Tauro 2010

  1. Pingback: Horóscopo 2010 gratis - Via Mujer

  2. hola, tengo un negocio recien iniciado , en sociedad, quiero saber como me va en el 2010, y gracias por tu respuesta , mi comentario es sobre este articulo es, que espero me vaya supr como me lo predices.
    alguna cabala para mejor en mi tienda de ropa, gracias ,
    sol.

  3. weno quiero saver si seguire con mi pareja y si la gente va a dejar de intrometerse entre nosotros…
    tanto como aigos como nuestra familia q no quiere q estemos juntos pero nosotros seguimos igual como nos va a ir?

  4. Es super interesante saber lo que nos espera a los taurianos en el 2010

  5. quiero q ese hompre cada bes menga ami sin injun re chaso y q me quira tan to como yo lo quiero y q

  6. quiero q ese hompre cada bes menga ami sin injun re chaso y q me quira tan to como yo lo quiero

  7. quiero q arturo de jela parchar con las chinas de el cai y q cada bes meame mamy mas y q duremos 1 año y mas ese lo q mas anelo

  8. m gusta ver, leer sobre mi horoscopo, a veces le acierta otras no tanto pero me ayuda a por lo menos ver y saber algo sobre mi.. en sentido q quiero saber algunas cosas…

  9. HOLA ME LLAMO STELLA Y QUIERO SABER SI VOY A CONSEGUIR NOVIO….ESTE AÑO…

  10. Hola, quisiera saber si es momento de generar mi propio trabajo se trata de una consultoría, haber y si hay alguna ´kabalehhhhh, una ayudadita…, mejor dicho aclarar y tomar la decisión……..definitiva ehhhhh chau

  11. quiero saber si este año va a estar todo mejor en el tema familiar , en la salud y en el amor.
    gracias lu

  12. Hola
    me gustaria saber si este año tendre viajes fuera del pais por trabajo!
    Muchas gracias

  13. hola me gustaria saber si voy a encontar trabajo y si me va a ir bien en ese trabajo

  14. Pingback: TAURO.COM Predicciones de tauro » Tauro en 2010

  15. hola solo quiero saber si este año va irme bien en el trabjo y amor por k hasta ahora todo esta de cabeza

  16. me gustaría saber cuando voy a terminar con esta pesadilla de mi pareja, cada dia estoy peor….

  17. saber mi futuro ho mi suerte del amor dinero y salud y si regresaria con elp`dre de mi hija
    yo soy 2 de mayo y el 25 de septiembre el es noe diaz sambranay mi persona es giovana inturias ledezma

  18. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Escribe aquí tu comentario

  19. hola solo quiero que me digan si regresarè con mi paco ya que el ha sido el amor de mi vida,,,,quiero decirles que soy casada,,,,,,pero yo amo a ese hombre,,,,,,y si mi marido me engaña o anda en malos pasos,,,,,,,,,porfa ayudenme

  20. holis kisiera saver si ahora las taurinas vamos a poder tener novio

  21. ola soy de tauro soy una chica muy baliente y voy a segir alante kie me kiera a ki estoy jjjj

  22. Buenos dias me encantó leer el horoscopo me gustaria saber como voy andar este año exclusivamente en el plano sentimental soy tauro 29 abril de 1977.

  23. hola tengo 36 años y me preocupa la edad yno encuentro el amor correspondido estuve con un hombre hace 3 años y lo amaba demaciado y lo sigo amando y no puedo olvidarlo al raiz de ruptura mi viada es desastrosa se podria decir mi pregunta es si volveré con el. Ha y a un hombre de 48 años no se si este me mira como mujer o solo como una amiga es diborciado con 2 hijos pues eso no mi importa. ATENTAMENTE FLOR gracias por escucharme..

  24. es que nose por q tengo ml suerte con los chicos siempre conosco a uno y me clabo bien gacho con el despues me ponwen los cuernos y quisiera saber y ahorita ando con uno pero nose si durara nuestra relacion??””es q es de lejos y lo bere cada 4 meses

  25. ssssobre mi salud tengo dolores en una pierna izquierda en el amo mal

    bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias

    1 besos para usted

  26. hola soy hida esta muy bueno todo lo que dice…
    besos a todos….

  27. QUISIERA SABER SI VOY A ADQUIRIR MI APARTAMENTO Y SI VOY A TENER UNA PAREJA ESTABLE

  28. el amor llega solo y no creo que devamos saver si seguimos o no con nuestra pareja eso lo deside el destino no nosotros lo que si se esque debemos creer en el amor que llegara a si sea demorado pero llegara, yo les aconsejo que no se aferren a esa persona que tienen en estos momentos al lado no savemos cuando esa per, se nos va de nuestro lado.hagan lo q les estoy recomendando para q no sufran

  29. BUENO QUISIERA SABER CUANTOS AÑOS LE QUEDAN DE VIDA ALOS TAUROS POR QUE YO SOY TAURO
    QUIERO SABER CUANTOS AÑOS DE VIDA ME QUE DAN Y EN Q MESES LE QUEDAN DE VIDA ALOS TAUROS
    Y CUALES SON LOS MOTIVOS DE LAS ENFERMEDADES DE TAUROS…
    POR FAVOR
    QUISIERAQ Q M SXPLICARAN POR Q M SALIERON UNAS BOLITAS EN LOS BRAZOS..POR FAVOR SERIA MUXXA AYUDA PARA MI”"”

  30. HOLA ?QUISIERA SAVER COMO ME VA A IR CON MI CHICO ESTE AÑO EL SE LLAMA DAVID Y TIENE 15 AÑOS.¿GRASIAS!

  31. ola quisiera saber como siendo yo y mi mujer taurianos como seria mi hijo su personalidad ?

  32. hola uiero sabes como me va a ir con mi novio las cosas estan mal.. gracias

  33. Hoola :

    .yo kiera saber sii en este año me va ah salir todo biien,, qisieraa saber como me vaa ah ir
    en el Amor ,salud ..!!
    .Bno siempre me gusta saber de mii vida y we suelo siempre leer mi oroscopo soi taurina naci el 12 de mayo y wee besos …

    // Camii //

  34. yo quiero saber como me va ir en la salud en el amor

  35. yo quisiera saber, si voy a tener mi camioneta antes que termine el año?
    como estoy de salud?
    y si algun dia voy agarrar dinero en gande cantidad.

  36. yo kiero saber si voy a encontrar a alguien k en realidad me kiera este año y cmo me va air con mi familia en el estudio en la salud aa y si mis amigos son buena influensia para mi kiero saber todo sobre mi vida personal………. a y como me va a ir este año bien mal mas o menos como?????? yo soy tauria maria elena aaa y kiero saber q significa mi nonbre…..

  37. me gustaria saver todo lo que tengo que hacer , y como me va el año que viene si mis planes se cumpliras .

  38. me gustaria saver si me quiere mi enamoro me ama como el lo indica

  39. Quisiera saber como me va a ir este año en el amor y en la salud
    ESPERO SU RESPUESTA…
    !GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>