Horóscopo Piscis 2010

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 para los nacidos bajo el signo de Piscis.

Debido a los aspectos planetarios buenos que te rodean, 2010 facilitará tu existencia y te permitirá llevar a cabo tus decisiones. Hasta podríamos decir que una vida nueva se dibuja para ti: nuevos contactos y empeños, una posibilidad de mudanza o de promoción social. La Luna, tu aliada, aportará finura y sutileza en los juicios y posturas, te hará hábil en toda negociación, y ayudará a establecer relaciones positivas y agradables con los demás. Saca provecho de estas circunstancias benéficas.

Este año, experimentará una gran sed de aprender, de progresar, de sobrepasar los límites en los cuales te has sentido atrapado. Todo te interesará. No corre peligro de aburrirte, o de apiadarte tu suerte. Piensa emprender uno o dos hobbys apasionantes, que ayudarán en el futuro.

Amor

Primer trimestre: saldrás bien de un mal paso. Las influencias planetarias conflictivas disminuidas. Además, la influencia euforizante de Júpiter permitirá un clima caliente y sensual en su pareja. En el curso del último mes del período, no obstante, deberás implementar algunos esfuerzos suplementarios para mantener este ambiente agradable. Se vigilante. Los solteros, soñarán tener a su lados un compañero o una compañera con la que asociarse a las alegrías y preocupaciones. Pues bien, ¡ un encuentro decisivo podría producirse en el curso de este mismo período!

Segundo trimestre: ¡ser feliz en amor, esto no es una cuestión de suerte! Hay que saber construir pacientemente la felicidad, haciendo concesiones y teniendo en cuenta deseos, aspiraciones del compañero. Te darás cuenta tanto de estas verdades que el éxito de tu pareja dará envidia. Pondrás alegría, buen humor en su hogar. Y luego, encontrarás mil y una maneras de facilitar la vida. Si eres soltero, serás tan solicitado que no corres peligro de sufrir de soledad. Una persona particularmente atractiva entrará en tu vida hacia el fin del período.

Tercer trimestre: Neptuno, el dueño de los sentimientos y del romanticismo, va a ponerte eufórico. ¿Eres feliz en pareja? No vacilse más, pon en marcha un proyecto en común. Según tu situación, será un trabajo, una tarea humanitario, un viaje – o un bebé. Si usted eres soltero, el alma gemela estará a la vuelta de la esquina. Dale cita tan temprano como sea posible, al formar Neptuno con Júpiter una configuración muy propicia a una abertura amorosa.

Cuarto trimestre: Urano, el dueño de la libertad y de la novedad, pero también el experto en sorpresas, estará en tu Casa V (encuentros). El resultado: ¡tu vida sentimental no corre peligro de monotonía! ¡ Te gusta el movimiento, los imprevistos y las sensaciones fuertes! Si vives en pareja, se sorprendente e inventivo; tu esposo apreciará todos tus antojos, y el amor será renovado. ¡ Si eres soltero, bienvenido a un universo donde todo es posible! ¡Urano podría derretirte delante de un desconocido!

Trabajo

Primer trimestre: ni hablar de encostrarse en la rutina. Más que nunca, necesitarás cambios para estimularte. Las circunstancias permitirán por otra parte evolucionar, modificar tus métodos de trabajo, entrar en dominios que no son familiares. En cambio, redobla la prudencia en el curso del último mes del período. Durante este mes, en efecto, faltará lucidez y corres peligro de dejarte llevar en aventuras más que arriesgadas. Evita las iniciativas demasiado audaces y las decisiones importantes tomadas sobre una cabezonada.

Segundo trimestre: en tu oficio, será importante que persistas en esforzarte, así como en continuar creyendo en las virtudes del trabajo. Si aflojas insensiblemente tu atención, entonces todos los progresos que realizaste podrían ser reducidos a nada. ¡ Desde luego, no es esto lo que deseas! ¡También, se un poco más guardian y no te abandones al exceso de confianza, en ti mismo y en algunos de tus colegas!

Tercer trimestre: frenos, bloqueos y contratiempos serios no se presentarán. Tendrás pues la posibilidad de enfocarte en realizaciones de envergadura. Ya que gozarás de una gran libertad de acción y no tendrás que plegarte a órdenes superiores puntillosas. Y luego, te sentirás en confianza, y te atreversá a tomar algunos riesgos calculados, o a entrar en dominios que no son familiares.

Cuarto trimestre: sometido a la influencia poderosa de Saturno y de Pluton, planetas de duda y de interrogación, te plantearas muchas cuestiones acerca de la manera en la que conviene llevar tu carrera. En el curso del primer mes del período, corres peligro de sentirse bastante desorientado, y de no saber donde estás. También, durante este mes, preferirás la reflexión a la acción. Si tu empleo actual no te satisface más, pretenderás orientarte en una dirección radicalmente diferente, concediendo más importancia al trabajo en sí que a la remuneración. Desde el segundo mes del período, remontarás la pendiente y tendrás las ideas más claras. Por otra parte, las elecciones que habrás hecho se revelarán positivas.

Salud

Primer trimestre: no carecerás de energía, y tus defensas naturales funcionarán eficazmente. Además, los disturbios vinculados a una gran tensión nerviosa se atenuarán, y los dolores de espalda y reumáticos estarán en disminución notoria. A lo largo de este período, tendrás interés en adoptar una alimentación rica en proteínas pero pobre en grasas.

Segundo trimestre: las defensas naturales del organismo se revelarán eficaces, y resistirás bien a los ataques microbianos y virales. Por otro lado, los tratamientos durables, concernientes particularmente a los problemas óseos o circulatorios, darán resultados alentadores.

Tercer trimestre: gozarás de un equilibrio excelente, y tu espíritu estará en un buen momento. Los disturbios circulatorios también estarán en disminución. Los convalecientes deberían entonces restablecerse rápidamente. En cambio, deberás redoblar precauciones contra los problemas digestivos. Será sabio, también, vigilar el índice de colesterol.

Cuarto trimestre: posiblemente menos eufórico que últimamente, gozarás, a pesar de todo, de una buena resistencia física. Los dolores de cabeza serán menos frecuentes. Y, para reforzar las defensas naturales de tu organismo, emprende una cura de oligo-elementos estos días.

Dinero

Primer trimestre: no corres peligro de comprometer el equilibrio de tu situación material por iniciativas imprudentes, operaciones arriesgadas o gastos superfluos. ¡ Será todavía más razonable que habitualmente! Por cierto, tu compañero podrá sólo felicitarse por verle administrar tan seriamente el presupuesto familiar.

Segundo trimestre: tenderás a vivir por encima de tus medios y a multiplicar los créditos, con el fin de poder tener todo lo que te gusta. Desgraciadamente, esta actitud imprevisora corre peligro de tener consecuencias graves si no decides, rápidamente, de volverte más razonable. Redobla las precauciones y no te lances en operaciones financieras arriesgadas. A partir del segundo mes del período, las influencias planetarias estarán más favorables, y darás prueba de un poco más de realismo. Sin embargo, se todavía vigilante.

Tercer trimestre: te hallarás en situación de mejorar sensiblemente el poder adquisitivo. Tendrás el máximo de posibilidades, particularmente solicitando la opinión de especialistas, tan pronto como desees efectuar inversiones importantes o realizar operaciones en gran escala. En este dominio, los períodos más favorables se situarán en el primer y último mes del trimestre.

Cuarto trimestre: hasta la mitad del período, tendrás sin duda dificultades en dar prueba de seriedad en la gestión del presupuesto. ¡Y el estado de tus finanzas corre peligro de resentirse! No te fíes tampoco de promesas demasiado bellas, corre peligro de ser estafado. No obstante, tendrás luego la posibilidad de enderezar la situación. Será más fácil desde entonces ser razonable y evitar los gastos superfluos. Tratará, también, de hacer proyecciones sobre el futuro, aunque no esta en tu naturaleza.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo Piscis 2010 aquí.

Vía| asiaflash




Relacionados con Horóscopo Piscis 2010

106 pensamientos en “Horóscopo Piscis 2010

  1. Pingback: Horóscopo 2010 gratis - Via Mujer

  2. Me complace leer mi horoscopo para el año nuevo y saber que el 2010 va a ser mucho mejor,ya que este y el anterior,no han sido muy buenos.Muchas gracias Lib….

  3. encantada de que por fin a piscis le toque algo muy bueno se que este es el comienzo de una vida prospera en lo que me proponga hace,llamese: amor salud, trabajo y dinero. que bueno!!!

  4. me parece muy completo el comentario y bueno ya que parece que dentro de todo va a cambiar la vida a los piscianos , gracias

  5. este hroscopo tiene un error dice que para piscis urano el planeta de las sorpresas estara en la casa 5 y eso es falso ya que esta en pisis en la casa 1.

    saludos

  6. hola me alegra leer algo bueno!, el anio 2009 fue bueno, pero estoy bucando trabajo desde julio y he perdido muchas ganas. espero que sea mejor el 2010 que el 2008 y 2009! comparto el comentario de libb.
    muchas gracias!

  7. excelente este pronotico parace estare relacionado con lo que se de mis presentimientos en todos los aspectos–confio que sera asi y por que no decirlo creo que sera mejor si me lo propongo–gracias

  8. Ya tocava, Ya era hora de que saturno nos dejase tanquilos a todos los piscis durante un tiempecito, i asi nos podamos recuperar, i levantar cabeza.un abrazo atodos/as piscicis

  9. Hola:
    ante todo decir que si eso es verdad pues por fin se cumpliria uno de mis sueños, el que mas he deseoado durante tres años y bueno a ver si es verdad y por fin puedo …. con mi gran amor. jijiji
    …….

  10. BUENO ME PARECIO GENIAL EL HOROSCOPO
    ESPERO QUE EN EL AMOR ME VAYA BIEN
    PORQUE EN EL 2009 SUFRI MUCHISIMO
    BUENO BESITOS

  11. HASTA Q POR FIN UNA BUENA NOTICIA, REALMENTE LO MERECEMOS SOMOS BUENOS POR NATURALEZA, Y YA ES HORA DE Q ELLA LO SEA CON NOSOTROS!!

  12. MALO MALO MALO MALO MALO MALO MALO
    MUUUUUUUUUY MALO PARA LOS PICSIS.

  13. graciias los amo!!!!!!!!!! pense qe nunca iva a encontrar la felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciias amores!!!

  14. bueno este pronostico me parecio super para poder avanzar en mi vida y ayudar a mi familia con sabiduria y sutileza…
    chaoxxxxxx

  15. mmmm que bueno los pisianos estaremosbailando con la bonita jjaj gracias

  16. exta exelente felixito a lox ke xe empeñaron y xe exforxaron pór haxer de exta pagina una maravilla graxiax por xu tiempo puexto y exta meravilloxa no le falta ningun tema graxiax lox felixito

  17. mmmmmmmm q riiiico por fin este año sera bueno pa los piscis ojala sea asi y puueda encontrar lo q tanto busco ALGUIEN Q ME AME

  18. DINEROOOOO! QUIERO PASTA! JAJAJAJA!!!!!!!!!!
    ESTAMOS A PRIMEROS DE MES Y YO A DOS VELAS!JAJAJAJA!!!!!!!

  19. Hola a todos gracias x sus prediciones,saben yo tengo una tia q es bruja pero es puro floro le saca la plata a sus clientitos,bueno asi le dice y tambien tengo un primo q es tarotista joto y tambien pendejo a la vez y x ultimo tengo mi vieja q juega briscan antiguo,yo deseo aprender y florear a la gente `pronto lo sere sere grande un brujo dumasisgrande domondo y no crean en huevadas solo salen si uno cree vean la pelicula :
    LA LLAVE MAESTRA bueno exitos y arriba Alianza Lima!!!

    atte:

    Victor

  20. Me encantó el artículo, según este pronóstico tengo que cuidar mi modo de actuar… :S sin embargo encontré una pagina en donde puedo consultar lo que puedo hacer, que tal?, para todos los amigos que estén interesados en conocer y aprovechar las energías diarias, entren a Moonmentum.com/blog, se los recomiendo…

  21. Muy buena prediccion del horoscopo 2010 de Piscis!!! Saludos!!! :)

  22. casi q no llega una buena temporada para piscis,ojala y sea cierto.

  23. Que alegría q el 2010 sea positivo, porque la verdad el 2009 y 2008 no han sido nada positivos, al menos para mí. Esperemos q se cumplan todas las predicciones.

  24. dejan muchas incocnitas por que me parce incompleto pero bueno al menos nos pronostica cosas malas dsde un punto de vista positoxau y no me equivoque en leer esto haaaaaaa en dijo:

    deja muchas incognitas por lo que me siento insatisfecho como por ejemplo que falta mas contenido y no se no me parece completo

  25. según mi compañera mariana, ella no tiene pareja y le chupa un huevo gastarse 7oo pesos en una caipirinha… así que declaro que este horóscopo la sigue mamando!
    saludos, fede el compañero.
    ah.. también se mueve a un brazuca, así que en eso sí le pego el horóscopo!
    bien ahí editores!
    pd.: este año me porte bien, me traes una bici?

  26. hola..a todos ..me puedo asegurar de k este oroscaopo no engaña ojala fura verdad lo k dice ojala y sobre todo el amor jajaj
    ..XD weno un saludo..!!by:maria..!!=)
    angela para mi espero lo mismo k tu ..puedo seguirte..!!besoss

  27. dios vendiga a todos los piscianos y les de mucha salud y todo lo bueno , nos lo merecemos y este año nos toca !!!

  28. sera verdad , espero q si por q ya estot cansada q me lastimen

  29. confio que tendre mucha suerte en el amor verdadero que llegara a mi vida ………
    y ojala que se cumpla XD

    ME SENTIRIA MUY FELIZ!!!!!

    siempre he confiado que alguna vez en mi vida llegaria mi principe azulXD

  30. Es un buen signo soy piciana no conparto lo mismo con esas personas q ablan mal de los picianos, solo es q es enbidiosa, bueno felicito muchos a los picianos por ser de mi parche quiciera tenerlos en mi correo si pueden me envian un mensaje. Espero q todos sean picianos o libranos, no es q me caigan bien los libranos si no q ese signo lo tiene mi mejor amiga, este esmi correo la-estrelladelpop bueno lo q viene despues. gracias y felicitaciones mi cumple es el21 de marzo. att daniela

  31. somos muy soñadoresss..este año parece ser prometedor.Pero aunque el amor aun no llega para quedarse de verdad, sigo creyendo que hay otras cosas más importantess..Somos buenas personass..tan buenas que así nos pagan..Suerte para todos!!!

  32. me encanto el horoscopo y ojala resulte como dice*
    suerte a todos
    besos*

  33. son brujos malditos espero que se cumpla todo o si no lla veran los mato …………….

  34. Feliz cumple a todos los piscianos que estaremos celebrando!!! el mejor signo… vivan los soñadores… y fantaciosos no queremos ser parte de de una mononia, vida alegre y sobretodo un buen chakra…..

  35. quiero que este año sea bueno ya que estoy estudiando el profesorado de educacion especial mi hijo cumple su ultimo año en el jardin y bue..quiero toda la felicidad para con mi novio mauri

  36. pues antes d todo odio mi signo no me gusta jjj se me hace dmasiado devil ojala sea cierto todo

  37. estoy en una situacion especial en lo laboral.
    podre cumplir mis objetivos de cambio??

  38. que buenoo … esto me va a re ayudar mi vida cambio totalmente me estan pasando muchas cosas hermosas y copadassss gracias suerteee

  39. wenaa wena entonses manos a la obra a ponerse las pilas en los estudios y sobre todo en el amor

  40. ojala se cumpla todo lo bueno que dicen,es que ya creo que toca ser feliz por dios

  41. sabes kiero ke estos dias para todos nosotros los de pisis sean los mejores del mundo y ke bus ken nuevos amores

  42. que genial!!!! ojala todo se haga realidad!jejeje. espero q sea el mejor año para nosotros los piscianitosssss!!!

  43. bueno en algunas cosas me dicen verdades pero me hiso reflexionar bastante mas que todo lo que es mi vida de lo que va a pasar y gracias

  44. pues segun un amigo se llama josue y me late cañon pero no se si el sienta lo mismo por mi la verdad me gustaria savberlo me muero de ganas de volcver ha verlo en la secu amogos

  45. ojala y s cumplan por lo menos tengo una esperanza de ser feliz con mi porfirito…. te amo porfi

  46. AAA q bueno ojala sigua asiii aguante las piscianas jajaja…bessss…
    OOOOKKKKKK!

  47. manden el horospoco todos los dias por el correo….!!!!! desde ya gracias

  48. me alegra que este año le va a ir bien a piscis y a los pesimistas siempre le iran mal por pensar mal eso jala la energia negativa

  49. LA BRUJA!!!!! YA TOCABA POR DIOOOOS QUE LLEGARA LA BUENA RACHA A NUESTRO SIGNO…….. YO POR SER BRUJA CERTIFICO QUE ASI SERA…… UN ABRAZO!!!! A TODOS LOS PISCIANOS Y PISCIANITAS…….

  50. pOS aber ji es berda lo k ise xk siempre e mentira tood pero weno abe ji es berda weno pos suerte a todos bss….e la primera ves k beo a tantos picis juntos XD

  51. bueno yo no m voy bien con el amor todo los chicos q hey tenido m han pagado mal espero encomtrar mi media pareja

  52. me parecio genial gracias que alivio necesitaba saber algo mas sobre mi futuro gracias sabiendo que superare mis problemas emosionales gracias

  53. la verdad . soy un coquito lindo , una chica muy bonita , tengo muchos admiradores pero no encuentro mi medio coquito . espero un respuesta

  54. hola! le asertaronn!! hace unas semanas yo tube una rotura en el tobillo!! eso estaba en la parte de salud

  55. Quiero ver lo que me repara los meses de julio hasta el mes de diciembre 2010 en el amor

  56. esta cura pero quisiera saber que ue eso del bebe ??

    bueno espero saber como es el romantisismo de
    piscis mujer ?? como seria !!

  57. Tengo un novio que me a pegado y no se si termar
    con el o no ya ievamos saliendo 11 meses y
    me trata diferente me proibe todo y no kiere q
    salga de mi casa. pero el se va con sus amigas
    de fiesta y yo ami nunca me saca ! me insulta
    y grita hasta con q platike con mis papas D:
    eso me tiene confundida xq ya e tenido relaciones
    con el tengo 17 años y kiero saber que hacer ??

    DENME SU OPIÑON PORFAVOR !!

    AYUDA…!!

  58. esta re copsdo leer mi horoscopo mi hermana es de virgo y no me llevo muy biem q digamos jajaja pero bueno q se maneje chauu encatada de ller mi hoscopo del año 2010 jaja

  59. espero q en el amor salga sierto eso de encontrar al amor de mi vida!!!ojala sea verdad esto porq ya e sufrido mucho por amor y ya no kiero sufrir mas

  60. yo y mi enamorado no se que me pasa soy muy dura con el no se puedo hacer (lo pero el no me llama yo tengo q llamarle y me da colera )

  61. MI HOROSCOPO ESTA FILETE X ESO ETOY MA CONTENTA K LA MUGRE ME VA A IR BN EN EL AMOR JEJEJEJEJE y en el trabajo

  62. Me encantó leer las predicciones para piscis 2010,espero se cumplan.Que sufridos somos y buenos,ojala cambie nuestra suerte…por favor lo necesito.Y el hombre de mi vida cuando llegará, me dicen que lo tengo predestinado pero nada. Se esta tardando demasiado.Estoy empezando a creer que sera para mi pero en otra vida. Por favor, a todos los ASTROS y AL REY SOL,…enviénmelo. GRACIAS. BESOS y los mejores deseos a todos los pecesitos. Un abrazo isabel

  63. he tenido un año muy duro en cuando a la relaciones me ha costado mucho olvidarme de la perdona enamodara pensava que era mi pareja para siempre mi completarario para mi, pero me di cuenta que no, en un año ya soltera he hecho de todo ahora creo que por un amigo de hace años es la persona que es la adecuada para mi pero ahora no se fia de mi y yo tengo mucho miedo de sufrir mas de lo que he sufrido, pero hestamos intentnado vernos mas que antes nos hemos hechado mucho de menos siempre, la verdad, estoy hecho un lio le he evitado mucho tiempo por miedo ahora se que realmente podemos ser felices, pero me va acostar mucho ganarme su confiarnza y quitarme del todo mi miedo. gracias

  64. Mi horoscopo me enknto en el amor ba a estar supr y en la salud mas q padre no pido mas mi vida es super

  65. yo conoci ami primer amor jugando a le botella pero ahora estamos y somos felices pero creo que voy aterminar con el por que no me demustra lo que siente por mi en dijo:

    ASI QUE EL CHICO QUE ME ELIJA TENDRA QUE QUEREEME QUE SOY Y ME TIENE QUE RESPETAR

  66. mi maestro de la prepa me encanta pero no se si desirle lo que siento porque cada dia que lo veo me enamora mas y estoy dispuesta atodo por el pero no se to le guste nesesito un consejo

  67. la verdad que me gustaria si algun dia voy encontrar el veradero amor y con que signo soy mas compatible para el amor pero por lo dmas es bueno deveras quisiera saber mas cerca de la suerte.

  68. todo lo que esta pueso ak me paso en el año pasado, hoy, por ser principio de año, me dedique a ver si lo que ponia era sierto.
    todo me paso
    por suerte.
    soy una persona muy timida y en casi el fin de año me anime a decirle al chico que me gusta, que me gusta!
    en eso que ponian que iva a tener dolores y problemas OSEOS este año tube yeso en el pie derecho por una fisuRA! JAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>