Horóscopo Libra | enero, febrero y marzo 2009

Horóscopo correspondiente al signo de Libra para enero, febrero y marzo del 2009

Amor

La Luna exacerbará desmesuradamente tus impulsos sexuales, tanto que hasta podrías sufrir algo parecido a la Satiriasis, o ninfomanía flagrante.

Si vives en pareja, ten cuidado con la tentación de tener una aventura extraconyugal, que pondría en peligro tu relación. Mantén el control de tus instintos.

Si eres soltero, y buscas amores tumultuosos o grandes sorpresas en el corazón, serás decepcionado, porque tu ambiente astral no se presta para eso. Si tienes un amor, tendrás posibilidades de un encuentro encantador.

Trabajo

Los astros te empujarán a encontrar la luz en tu trabajo. Contarás con los medios para obtener los aplausos que sueñas, pero te costará alternar entre el trabajo, la vida en familia y la vida en pareja.

Si tomas vacaciones dentro de este período, las cosas resultarán más fáciles.

Salud

No hay ninguna influencia astral importante sobre tu salud en este período. Tu resistencia física será muy buena. Las fatigas que has sufrido últimamente por Saturno terminarán, y recuperarás todas tus energías.

Si sufres una enfermedad crónica, notarás un mejoramiento. Es importante que no cambies de tratamiento sin razón, menos si obtienes buenos resultados.

Dinero

Con el aspecto que tiene Neptuno, planeta de las posibilidades y suerte, gozarás de una protección sólida en el ámbito financiero.

Ten confianza de tu buena estrella, que no te abandonará. Tus rentas podrían aumentar sin necesidad de hacer el menor esfuerzo.

Puedes ver un vídeo con las predicciones para Libra 2009

Vía| AsiaFlash




Relacionados con Horóscopo Libra | enero, febrero y marzo 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>