Horóscopo Libra 2010

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 para los nacidos bajo el signo de Libra.

En el curso de este año, las disonancias astrales tendrán una influencia negativa sobre tu personalidad, tu temperamento, y tu yo íntimo. El resultado: los aspectos indeseables de tu carácter tenderán a dominar tus bellas calidades. Deberías hacer un gran esfuerzo para impedir que tus debilidades le ganen a tus puntos fuertes.

Este año, más que nunca, evitarás las coacciones como la peste, de dondequiera que vengan. No cambiarías nada por tu libertad individual. Sin embargo esta actitud exige un precio a veces muy elevado. En efecto, como la vida no es un cuento de hadas, no podrías ponerte al margen de las realidades sin sufrir daños. Por cierto, te será imposible asumir todas las pérdidas todo el tiempo. “Hay que aprender de la vida a sufrir la vida ” (Chamfort). Si te niegas sistemáticamente a arreglarte con la realidad en cierta medida, corres peligro de ir adelante de problemas importantes.

Amor

Primer trimestre: si formas parte de los nativos casados que pasan desde hace algún tiempo por una fase difícil, en este período las cosas van a decidirse. Para algunos, habrá una gran explicación, posiblemente un poco violenta, pero que permitirá sanear la situación e ir de nuevo sobre buenas bases. Otros escogerán la ruptura; pero esto será para embriagarse muy rápidamente por la libertad reencontrada. Para los solitarios, este período tendrá posibilidades fuertes de ser marcado por un encuentro muy importante, que desembocará probablemente en un matrimonio o una convivencia.

Segundo trimestre: todo podrá llegar sobre el plano amoroso. Júpiter, Venus y Uranio decuplicarán tu sensualidad y favorecerán los encuentros. Marte y Saturno, por su parte, amenazarán la vida conyugal. Diferentes guiones cinematográficos son posibles. Ciertos nativos en pareja, van a caer bajo el encanto de alguien más, lo que les pondrá en una situación delicada. Otros, atravesando algunas zonas difíciles en la pareja, sabrán seducir a su esposo o compañero y hacerle olvidar todas sus quejas. Otros, por fin, los de corazón libre, son los más favorecidos: tendrán en efecto posibilidades fuertes de cruzar a la persona con quien tendrán ganas de compartir su vida.

Tercer trimestre: bajo el ala de Venus, tus amores deberían colmarte. Establecerás con tu pareja lazos sólidos de complicidad. Muchos emprenderán por otra parte una actividad nueva y apasionante en compañía de su compañero. Si usted vive solo, te enamoras hasta el punto de olvidar tu sacrosanta libertad.

Cuarto trimestre: con cuatro planetas que pasarán por tu signo, estarás centrado más que otras veces. Esto no quiere decir que tus amores faltarán de encanto, simplemente que te mostrarás bastante egoísta. Para la mayoría, esto no tendrá consecuencias. Después de todo, aunque piensas primero en ti que en tu compañero, esto no te impedirá ser agradable. Pero atención, corres peligro de tener reacciones excesivas y un poco infantiles. Los nativos casados pueden verse atraídos por alguien más. ¡ No querrán pensar ni hablar de fidelidad o de moral! Atención, este tipo de actitud podrá tener consecuencias mucho más graves de lo que desearías.

Trabajo

Primer trimestre: el Sol y Venus te permitirán aliar dulzura y firmeza para realizar tus ideas, y Mercurio te facilitará los contactos. Esta protección astral será preciosa, frente a las contrariedades que Pluton te reserva. No todos los proyectos innovadores serán fáciles de logra, y podrían ponerte trabas. Ignora las maledicencias y ve por delante. ¡Una vez tus objetivos conseguidos, tus detractores acabarán por reconocer tus habilidades!

Segundo trimestre: hasta la mitad del segundo mes del período, tendrás la posibilidad de seguir un bello lanzamiento y de marcar puntos muy importantes en tu trabajo. ¡Pero atención! No te dejes embriagar por el éxito y guarda bien la cabeza sobre los hombros. El exceso de confianza te conducirá a hacer una mala valuación de las situaciones, y corres peligro entonces de sufrir fracasos penosos. Redobla la prudencia en el curso del tercer mes. Durante este mes, en efecto, faltará lucidez, concediéndole tu confianza a personas poco fiables, que podrían servirse de ti y arrastrarte en empresas peligrosas.

Tercer trimestre: hasta la mirad del período, el miedo al fracaso corre peligro de paralizarte y de impedirte lanzarte a proyectos en gran escala. Afortunadamente, tendrás luego poco a poco confianza en tus capacidades. ¡Y los resultados buenos que obtendrás te animarán a proseguir en la vía de la audacia! Así, te hallarás en situación de mejorar la situación profesional escalando la jerarquía. Pero algunos decidirán jugar a fondo la carta de la novedad y cambiar de orientación.

Cuarto trimestre: Apresúrate a atacar tus proyectos más ambiciosos y tratar los asuntos que exigen audacia y una gran confianza en ti mismo. Hasta finales del primer mes del período, en efecto, serás sostenido por influencias positivas y conseguirás todo lo que emprendas. Luego, te sentirá menos seguro de ti mismo y el miedo al fracaso, que es generalmente extraño para ti, frenará su arranques de ambición. Sin embargo, si llegas a encontrar un medio justo entre los riesgos inconsiderados y la prudencia excesiva, conseguirás entonces, consolidar tu posición profesional.

Salud

Primer trimestre: tendrás interés en limitar el consumo de carne, no sólo con buen fin para el organismo. Encontrará proteínas en la soja, el pescado y los huevos. Come también arroz completo, que constituye un alimento ligero pero muy energético.

Segundo trimestre: sometidos a influencias planetarias difíciles, deberás obligarte a una disciplina cierta y alimenticia para preservar tu salud. Bebe mucha agua entre las comidas. Come ligero y a horas regulares. Con el fin de estimular tu apetito, prueba platos nuevos, o hasta una cocina nueva, por ejemplo una cocina vietnamita o china.

Tercer trimestre: es un momento perfectamente conveniente. Saca provecho de esto al máximo para hacer lo que te gusta. Pero su exuberancia rara corre peligro de llevarte demasiado lejos y de provocar incidentes y accidentes. Tendrás pues que canalizar bien tus fuerzas y a desconfiar de la embriaguez.

Cuarto trimestre: con la Luna en este aspecto, podrías rehacer tu sueño, porque debes necesitarlo. Come ligero y sano. ¡ Nada de alcohol, tabaco, ni sustancias no saludables! Si sigues estos consejos, gozarás de una salud a toda prueba.

Dinero

Primer trimestre: la suerte estará de tu parte en el curso del primer y último mes del período. Durante estos meses, podrás permitirte tomar iniciativas audaces en el dominio financiero – evitando, desde luego, tomar demasiados riesgos. En todo caso, las operaciones a corto plazo serán favorecidas. En el curso del segundo mes, en cambio, deberás adoptar una actitud diferente y privilegiar las inversiones durables y seguras.

Segundo trimestre: llegarás, muy hábilmente, a encontrar la buena dosificación entre prudencia excesiva y riesgos inconsiderados. Así, consolidarás tu situación material y hasta podrás mejorar tu poder adquisitivo, gracias a operaciones fructuosas y a una buena gestión de las finanzas. Y obtendrás resultados todavía más convincentes si usted efectúas transacciones importantes en el curso del segundo mes del período.

Tercer trimestre: ¡la suerte está de tu lado! Explotar a fondo entonces, las ocasiones que no dejarán de presentarse. Durante estos meses, podrás efectuar transacciones muy provechosas y realizar en condiciones excelentes la compra o la venta de bienes inmuebles.

Cuarto trimestre: las operaciones a plazo muy corto, tienen que proscribir. Será al contrario el momento de soñar de ahora en adelante, privilegiando las inversiones durables, como el ahorro del jubilado o el seguro de vida. En este dominio, podrás tomar decisiones juiciosas en el curso del primer mes del período. Vela también por preservar el equilibrio del presupuesto familiar evitando ceder a tus ganas  de gastos cuando tu espíritu esta un poco a media asta.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo Libra 2010 aquí.

Vía| asiaflash




Relacionados con Horóscopo Libra 2010

74 pensamientos en “Horóscopo Libra 2010

  1. a mi tambien me gustaria que fuera mas personal el horoscopo..pero igual esta bueno.

  2. creoo que deveria ser màs personal
    aunque no esta mal..
    espero que en el 2010
    me valla todo mejor
    un saludo
    Jessica

  3. me gustaria que todo fuera diferente pero que le bamos aser . mne gustaria que fuera personal

  4. quiero saber en materia de dinero algo más para libra inversiones adquisición de propiedades nuevos vehiculos etc..

  5. A ENTONCES EL AÑO VA ASER UNA MIERDA PARA LOS LIBRAS! U.U QE BUENO! QE VIDA DE MIERDA!

  6. No es justo la vdd
    por q siempre es asi con los libra me cae
    astros merecemos cosas buenas ó_ó

  7. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER DEL SIGNO LIBRA TENGO TODAS LAS CUALIDADES Y TENGO SIEMPRE UNA MENTE POSITIVA CREO EN EL SEÑOR AMO A LA VIDA Y SOLO A QUE SABER VIVIRLO

  8. qisiera saber mi horoscopo mas personal soy nacida el 20/10/1993
    gracias !*

  9. si verdad va a ser una mierda libra ay q ser de libra aee me cambiaria de horoscopo

  10. yo soy de libra y me siento orgullosa de serlo. me encanta!!!
    bsos

  11. me siento orgullosa de ser del signo libra y primero esta dios hante de todo

  12. soy de libra y me encanta saber de mi signo me creo muy inteligente buena ..pero cuando me enojo soy muy mala jjaja

  13. hola so libraby me llama la atencion que en el horoscopo chino mis parejas ideales del sodiaco no lo son en ese…como entenderlo..y definitivamente soy una super librana opinen

  14. bueno ps estan muy completos, pero ojala que eso de casarse se prolongue mas tiempo.
    bye

  15. Los libras somos kalientes y esta año kogeremos komo nunka,komo si el sexo se fuera a acabar. Entonces, a comprar viagra por si acaso. Lo dicen los astros,asi ke hombres y mujeres no se hagan los mogigatos y a darle duro.

  16. emm no esta tan mal pero en el amor 0 x dios jajaja
    espero qe me valla bn este añooo
    bsiitos!

  17. hola aguante libra somos los mejores asta en la cama chica somos prefesionales

  18. jaja k tal.. la verdad a mi m interesa muchisimo mi signo.. me gusta ,mucho la astrologia..enterarme cosas.. no me asusta aparte.
    jaa y k mal ahi con el 2010.. todo ahi amor no entendi mucho.. lo k entendi k puede ser k halla un tercero.. jaja no da.. eeh

    Me encantaria saber mi horoscopò personal! soy nacida el 19/10/1988 les deje mi corro. desde ya muchas gracias saluda atentamente

    nadia vitucci

  19. la felicito aaa quienn ese este horoscopo
    porque es muii bueno ii me acerto
    xaoo……felicitaciones…..

  20. hmmmmmmm, interesante…
    pero me gustaria saber algo mas de mi…en general, por que note cosas raras en mi vida…y queria saber si es por lo de horoscopo…nacida 13/10/1988

  21. HOLA
    POES AMI ME INTERESA MUCHO MI SIGNO Y
    QUISIERA QUE ME LO DIERA MAS CLARO YO SOY NASIDA EL 7 DE OCTUBRE DE 1993 LES AGRADESERE SI ME LO PONES

    GRASIAS ATT MONSE

  22. el mejor signoo.. libra xsupuesto..

    ojala y se m de asi..

    sobretodo en el amor.. XD

  23. es el peor signo que hay, somos lo peor y eso que este aaño me pillo el 10/10/10…mejor me quedo den casa!!!!

  24. LIBRA es el equilibrio perfecto entre todos los signos, simplemente el MEJOR…

  25. le agradezco al señor ge ova ….por ser libra y me siento orgullosa de serlo,!!!!!oh arriba los libras!!! “”"y los felicito por que esta muy bueno el horóscopo!!!jajaja!!!

  26. hola

    QUIERIA SABER SI MI HOROSCOPO DEL 2010 DE SALUD TRABAJO I AMOR SI ME IRIA BIEN EN EL ULTIMO TRIMESTRE DEL INSTI I EL VERANO DEL 2010 plis cuando mas rapido possible mas mejor bale

    bale muchas gracias i adioss!!!

  27. hola queria saber como me va a ir con mi pareja q es de escorpion xq siento q hay una tersera en nuestra pareja

  28. yo quiero que me diran mi horoscopo personal .pero igual esta bueno

  29. esta super bueno el horoscopo super conpleto too
    pero igual seria bkn k fuera mas personal

  30. ME GUSTARIA QUE MI SIGNO SEA PERSONAL NACIDA EL 02 10 1954 A HORAS 2.00A.M Y DISCULPEME PERO HE MANDADO VARIOS MENSAJES PIDIENDO AYUDA ECONOMICA ME VAN AYUDAR GRACIAS DIOS TE BENDIGA VIVO EN PERU MOQUEGUA

  31. DISCULPA MI ESPOSO SE FUE CON OTRA ES DEL SIGNO ESCORPION NACIDO EL DIA 3-11-61 VA REGRASAR O SE QUEDA CON ELLA GRACIAS

  32. del nabo osea en qe puto año le va a ir bien a libra y yo qe decia qe este era mi año por qe mi cumple es el 10 de10 de2010 buuuuu qe weba este orozcopo me termine de desanimar bye libranos

  33. me encanta ser libra x q soy muy paciente aunq este este feo libra anita

  34. me encanta mi signo
    afortunados lo ke nacieron en esa fecha

  35. Hola podrian darme mas informacion acerca de mi persona soy del 28/sep/2010

  36. Me encanta ser LIBRA soy hermoso y equilibrado.
    Solo quiero decirle a SHARON DALI que si nos ira bien porque SATURNO ahora esta de nuestro lado.ok

  37. me podrian dar informacciion de mi horoscopo libra soy nacida el 22 de octubre de 1955 tengo dificultades con mi pareja

  38. DOY DANI Y QUISIERA QUE ME DEN MAS INFORMACION SOBRE EL AMO DE LIBRA

  39. libra es un de balance en signo del amor y de bondad su es tauro e lo cual no se entienden

  40. quiero saber komo poder ezcoger a mi pareja es decir escoger al hombre adecuado para mi

  41. quiero dejar una respuesta para erike ella es de capricornio
    ultimamente he leido todos los horoscopos de libra y todo lo que me han dicho es mentira.
    fraude!!!!!!!!!!!
    gracias los quiero t.k.m

  42. hola oigan mi cumple este año es perfecto por qe es el dia 10 del mes 10 del año 2010 osea 10 10 10 eso de algun modo es de buen augurio espero qe me den una respuesta please bueno suerte a todos los libra qe somos mega chingones bye

  43. me gustaria que fuera mas certero mi horoscopo, ultimamente no es asi, tengo proyectos me ira bien? ese es mi gran probrema soy muy indecisa. mi cumple es el 15 de octubre- libriana- suerte a todas las mujeres de libras, que somos muy luchadoras, pero aveces los resultados nos defraudan.

  44. mmm…ta bueno pero me gustaria personalmente osea naci el 10/10/96 jajjaj la de arriba mio cumple el m9ismo dia q yo kjejeje

  45. bueno yo solo quiero que me vaya bien en el amor pero quisiera saber si esa persona esta interesada en mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>