Horóscopo Leo 2010

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 para los nacidos bajo el signo de Leo.

Favorecido por el ambiente astral del año, habrá grandes posibilidades de poder reconciliarse consigo mismo y con el mundo. Será muy bueno para ti. El período estará favorable para el desarrollo de tus dones artísticos, aunque sean modestos. Deberías también sacar provecho de tu paz mental para pensar en el amor y, si llega el caso, en el matrimonio. Una unión, decidida y sobre todo contraída en el curso de este año, tendrá grandes posibilidades de éxito.

Este año, podrás a menudo plantearte cuestiones metafísicas a las cuales no has podido encontrar  respuestas. ¿ pero no crees que sus preocupaciones son sólo un medio de hacerte trampas a ti mismo, dando importancia a complicaciones hipotéticas y futuras, mientras que es más sabio  vivir bien en este mundo y ahora? .

Amor

Primer trimestre: si vives en pareja, es con tu esposo que encontrará la felicidad. En sus brazos, descubrirás, o redescubrirás, vértigos que reforzarán tu amor. Abandonarse a los impulsos: ¡deja que las ideas pasen por tu cabeza libremente, no corres peligro de volcarte a la perversión! Si vives solo, no te entristezcas: con Júpiter y Mercurio, tendrás un encuentro capital. Vas a cruzarte con alguien que te  tocará todos los planos: espíritu, corazón y sexo. Abandonarse a esta pasión, que nace bajo auspicios excelentes.

Segundo trimestre: si eres soltero, tendrás éxitos en varios sectores, particularmente en el sector profesional, lo que hará pasar tus lances amorosos a segundo plano; tenderás a considerar el amor como un pasatiempo agradable más bien que una necesidad vital. Pero si estás casado, estos mismos éxitos actuarán como factor de aproximación y de consolidación: tus relaciones con el otro se volverán más estrechas, y  gozarán ambos de una complicidad total.

Tercer trimestre: si estás casado, tu pareja corre peligro de ser sacudida. Tanto dificultad de resistir al deseo. Quizás impondrás algunas acrobacias sorprendentes tu esposo. En el peor de los casos, lo engañarás sin vergüenza. Si vives solo, vas a transformarte en campeón de la seducción. Llevarás al mismo tiempo varios enlaces y te enamorarás de todo el mundo.

Cuarto trimestre: los lazos afectivos, en la pareja, serán buenos, cada uno en la pareja tendrán una cierta independencia pero estarán unidos por proyectos comunes. No obstante, deberías dominar más tu actitud actualmente inquieta y poco racional, si quieres que la armonía continúe reinando. También, sé menos cerrado, entrégate más a tus relaciones porque, no siempre tienes buen carácter.

Trabajo

Primer trimestre: en el primer mes del período, y luego de nuevo en el último mes, deberás esforzarte por superar tus vacilaciones, por imponer silencio a las dudas e ir adelante. Durante estos meses, en efecto, tendrás el máximo de posibilidades de conseguir resultados excelentes y de mejorar tu situación profesional. ¡En cambio, en el curso del segundo mes, Júpiter en posición desfavorable te empujará a lanzarle en proyectos demasiado ambiciosos, o a irse a la ventura ! La certeza de tu poder te sacará de las situaciones más difíciles. Pues sé muy vigilante y resiste a tus arranques imprudentes. Así, podrás reencontrar la confianza de tus superiores y consolidar poco a poco tu posición.

Segundo trimestre: trabaja por cuatro desde el principio de este período. En efecto, estarás dinámico, emprendedor y, además, podrás contar con algunos pequeños golpes muy apreciables del suerte. Te permitirá llevar a cabo, en las mejores condiciones posibles, proyectos en gran escala. Luego, se tratará de dar una base sólida a todas estas experiencias, pero también de defender tu posición, que dará envidia.

Tercer trimestre: Tu objetivo profesional principal de momento, no será el éxito cueste lo que cueste. Lejos de correr detrás de los honores y el reconocimiento agradecimiento social, procurarás ante todo lanzarte a actividades que te apasionan y que salen de lo ordinario. Consagra muchísimo tiempo y energía a estos proyectos. El éxito y las satisfacciones son asegurados.

Cuarto trimestre: empezarás este período con Saturno en posición desfavorable. Consecuencia: te sentirás un poco bloqueado, inhibido, con miedo de cometer errores. Pero esta política de espera se revelará tan peligrosa como una toma excesiva de riesgo. Tu actitud podría, en efecto, ser mal interpretada por tus superiores, que se imaginarán posiblemente que te desinteresas de tu trabajo y que quiere hacer que lo mínimo estricto. ¡Pues, evita reflexionar demasiado, hilar muy fino con todo, y actúa! En el curso del segundo mes del período, podrás empezar proyectos particularmente interesantes y ampliar tu horizonte profesional. Luego, el último mes será bastante delicado, en el curso del cual deberás evitar ceder a las presiones exteriores.

Salud

Primer trimestre: Marte bien aspectado te ofrecerá una reserva soberbia de energía y de optimismo. Tendrías todo a favor para sacar provecho de esta influencia celeste y aprender a percibir y disciplinar esta fuerza: practicar una arte marcial o una disciplina corporal oriental como el taï-chi te permitirá potenciar el efecto de este planeta poderoso; y, mejor todavía, de conservar los beneficios hasta para cuando esta configuración se acabe. Deja expresar tu energía y tu vitalidad en vías constructivas.

Segundo trimestre: dispones en general de una buena dosis de energía y adoras el ejercicio físico, tendrías interés en poner en práctica regular un deporte. En efecto, bien situado en tu Cielo, Júpiter, planeta de la suerte y del bienestar, te dará a entender que ” hay que mantener el vigor del cuerpo para conservar el del espíritu ” (Vauvenargues).

Tercer trimestre: dará prueba de una bella resistencia física. Además, aunque tu signo natal generalmente no te predispone a la gordura, posiblemente tendrás ganas de perder algunos kilos. En este caso, gracias a Saturno en bello aspecto, no tendrás ningún problema de imponerte una disciplina estricta.

Cuarto trimestre: ¡nerviosismo excesivo! Hasta finales del primer mes de este período, estarás sobre ascuas, y probablemente no escaparás de dolores ligeros, intestinales o pequeños problemas de piel debido a una tensión nerviosa demasiado grande. ¡Piensa en la relajación! A partir del segundo mes, reencontrarás un mejor equilibrio.

Dinero

Primer trimestre: ¡estarás bien decidido a no lanzarte más a operaciones de riesgo, sobre todo si has escaldado últimamente! Actuando con prudencia, y solicitando la opinión de especialistas, tendrás la posibilidad de consolidar lenta pero seguramente tu situación material. Los momentos más favorables para efectuar transacciones se situarán en el segundo mes del período.

Segundo trimestre: en el dominio material, no es el momento que harás fortuna. Sin embargo, si evitas cuidadosamente las operaciones financieras arriesgadas, no tienes demasiados problemas de dinero. ¡ Y luego, con Júpiter en posición benéfica en el curso del tercer mes del período, debes estar al acecho de oportunidades excepcionales!

Tercer trimestre: sobre el plano material, deberás contar con la influencia restrictiva de Saturno. Así, evita invertir mucho dinero, o multiplicar los gastos superfluos. Pero, si debes efectuar transacciones importantes y financieras, tus mejores posibilidades de éxito se situarán en el último mes del período.

Cuarto trimestre: ¡demasiado no será todavía bastante para ti! Total, no tendrás ganas de estudiar el estado de tu cuenta en banco, e impulsivamente te abandonará a tus inclinaciones más costosas. Eso es tanto como decir que tu situación material corre peligro de ser desestabilizada si no pones rápidamente un freno en los gastos excesivos. Hasta podrías tener aburrimientos importantes al final de período. Es por eso que sería sabio poner un límite en seguida y no continuar viviendo por encima de tus medios.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo de Leo 2010 aquí.

Vía| asiaflash




Relacionados con Horóscopo Leo 2010

88 pensamientos en “Horóscopo Leo 2010

  1. hola amigos quisiera decirles que me gusta que exisa personas con estos dotes para predecir el futuro, y al mismo tiempo me gustria que m lean mi suere ya q estoy pasando por una situación muy complicada con respecto al padre de mi hijo quisiera saber q me prepara mi futuro por fa respondanme soy de 20 de 08 del 1985

  2. quisiera saber como me va a ir en el año 2010 soy del 22 8 79 naci a las 12 00 mediodia .dsoy madre de tres niños maraviyosos a los que amo con toda mi alma ellos tienen 15 13 10 . quisiera saber como me va a ir si voy a dejar de ser domestica soy muy infelis por serlo . si voy a seguir estudiando .si voy a poder estar mas tranquila mas feliz .y aumentar el autoestima porque ultimamente no esta . ESPERO SU RESPUESTAS . DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  3. Como va a estar el amor este año para mi?, nacida 13 agosto 1978, signo leo y ascendente cancer, luna en sagitario

  4. Como va a estar el amor este año para mi?,estoy soltera nacida 13 agosto 1978, signo leo y ascendente cancer, luna en sagitario

  5. Hola mi nombre es Lidia tengo 29 años naci el 03 de agosto de 1980 a las 4:55 a.m. quisiera saber como me va ir en el amor en el 2010 voy a enocntrar a mi media naranja??, tengo ascendente en cancer, gracias.

  6. quiero saber como me va ir en el 2010 naci,18/08/1959, alas 17y30,.
    Podre conseguir salir adelante en mi trabajo y asi poder tener un mejor estandar de vida, no estar simpre al dia y contando el dinero para llegar a pagar las cuentas del mes.
    Espero ansiosa respuesta
    .

  7. como va a ser el proximo alo para mi naci 13 de agosto de 1970 a la 1:45 de la tarde

  8. Hola, carolina,
    te encunetras en un periodo en el que estas alcanzando la madurez, tanto en lo personal como en lo afectivo, debes de tener mas paciencia y no ser tan perfeccionista con los que te rodean.
    A comienzo del nuevo año el sol influira en las relaciones personales positivamente, es posible que conozcas a alguna persona que te hara sentir especial o que alguien que ya conoces te sorprenda gratamente, deberas tomar decisiones que puede que decidan tu futuro mas proximo en cuanto a las relaciones personales, deberas elegir bien, pero la primera mitad del año marte te dará la fuerza necesaria para afrontarlo positivamente.
    En la segunda mitad del año pude que te sientas defraudada por alguien en el que hayas mantenido tu confianza y deberas tener cuidado ya que saturno debilitará tus sentimientos y hará que seas mas bulnerable.
    Recuerda que eres un signo fuerte y radias amor y fogosidad, aprovechalo.
    Si necesitas alguna consulta deja tu e mail
    Un saludo ANSEL.

  9. me gustaria saber como me ira en en amor y el trabajo este 2010 naci el 04 de agosto de 1987
    muchas gracias….

  10. quisiera saber como me va a ir en el 2010. Soy del 04-08-1990, signo leo.
    me interesa mucho saber todo acerca de dinero y trabajo

    muchas gracias…

  11. ocupo ayuda, estoy enuna fatal depresion, he generado hacer mil cosas para lograr que el universo se ponga a favor de el y el pueda perdonar, es alguien muy importante para mi y no se que hacer para lograr que el vuelva a sentir aquello que nos unio en un principio.
    naci el 11 de agosto 1983. GRACIAS!

  12. Quisiera saber si este año me iva a pasar algo especual en el amor.
    teng muxos problemas familiares y queria saber si todo me ira mejor y ya os contare por emeil.
    y en los estudios??
    andrea naci el catorce de agosto de 1993
    graciass

  13. como me va ir con mi pareja soy del 6de agosto de 1994 y mi pareja es del signo de libra

  14. kisiera saber de mi horoscopo para este año.
    soy LEO del 09/08/87 estoy muy preocupada por mi futuro tengo 22 años

  15. hola mi nombre es anel soy del 21 de agosto de 88 me gustaria saber como estare en cuanto ami economia

  16. eESTOY MUY CONTENTA CON LAS PREDICCIONES DE ESTE AÑO DESEO SACARME LA LOTERIA, ESTE AÑO Y COMPARTIRLA CON LOS MÁS POBRES

    ATENTAMENTE, MARIA ASUNCON AGURCIA
    cEDULA 481-150854-0000G
    CELULAR 84467380.

  17. Me gustaria saber como sera mi año a nivel laboral, ya que me encuentro desempleada hace 6 meses. Soy Leo del 30 de Julio 1968

  18. Hola quisiera saber si mi noviazgo llegara a matrimonio este año yo soy leo del 14 08 del 79 y mi novio es cancer del 12 07 del 76 por fa me gustaria mucho saber si todo va en excelente camino…

  19. Hola! Quisiera saber si este 2010 existen periodos mas favorables para quedar embarazada, mi fecha de nacimiento 07 agosto 1976, mi esposo 05 junio 1976. Saludos y gracias de antemano.

  20. quiero saber que me depara el 2010 naci el 30 de julio de 1975

  21. tengo un noviazgo y quiero saber que va suceder con el. si me comviene el matrimonio o no naci el 30 de julio del 1975

  22. tengo un novio y quiero saber si las cosas van a funcionar si hay matrimonio y si el me conviene .el se llama felipe guzman del signo geminis naci el 30 julio 1975

  23. Hola tengo 31 años, casada y con un bebe de 2 años. Soy Leo del 12/08/78 a las 6:00am. Necesito saber mi situacion economica y la posibilidad de tener una casa propia mas grande este año. Mi esposo es Tauro del 07/05/79. Gracias que DIOS les bendiga

  24. hola naci el 10/8/79 a las 6:58 am me podrias dar mi horoscopo mas especifico.

    gracias

  25. hola naci el 15 de agosto del 1978 y quisiera saber como me ira en el tema de maternidad y en el amvito de adquerir una propiedad

  26. Hola soy casada y tengo un niño de 2 años quisiera saber si este año podre tener otro hijo naci el 19 de agosto a las 12.30 am de 1969 desde ya muchas gracias

  27. Hola, naci el 02 de agosto de 1977 a las 11 de la mañana y fue un día martes, quisiera saber que tal me ira en el amor y en el trabajo durante el año. y bueno si es posbile el inicio de una pequeña empresa.

  28. hola nai el 27 de julio de 1990 quisiera saber como me ira en el tema del amor; mi pareja es signo aries nacida el 18 de abril de 1985 y si obtendre algun bien material para este añito..!

  29. oye y quisiera saber si este añito hay plans de boda: muuchas gracias espero tus respuestas con ansias jejeje :D gracias

  30. hola naci el 12 de agosto de 1986 y me gustaria saber como me ira en cuestiones legales este año?

  31. Hola soy una leo nacida el 1 de agosto de 1978 a las 4:45 de la mañana, me gustaria saber que me depara este nuevo año, estoy soltera y en paro.

  32. hola naci el 30 de julio del 1974 y quisiera saber como me ira este año en lo laboral si lograre conseguir algun asenso que me permita aumentar mis ingresos.

  33. ¡HOLA1 mi nonbre es antigua jose naci el 15 de agosto quiero saber en cuanto al amor para este año y si voy a encontrar parejas.

  34. Hola..
    Este año voy a comenzar un nuevo camino…comienzo a estudiar arquitectura y me gustaria saber que predicciones tengo.
    Naci el 26 de julio de 1989..
    Saludos
    Patricia

  35. hola, me gustaria saber como me ira este año en lo laboral, dinero, amor y salud

  36. hola soy del signo leo saludos a todos los chicos y chicas del signo leo good bayyyyyyyyyyyy………………

  37. hola yo soy jissel y naci el 22 de agosto quisiera saber mas de lo que tiene este año destinado para mi

  38. Recibe mis cálidos saludos, quisiera saber como me va ir en el 2010, trabajo dinero y amor,

  39. excelente que bueno todas y cadauna de estas observaciones son acertadas. les pido encarecidamente me ayuden a saber algo sobre mi futuro cercano estoy cruzando por un momento dificil con la salud de mi bebe de 9 meses y ando desemperada quiero saber que me depara el destino ana 26 07 1975 naci dia sabado a las 9 15 am mi bebe angel samuel 19 03 2009 9 40 pm dia jueves

  40. Hola soy de leo naci el 26 julio de 1994 a las 10:15 de la mañana aproximadamente. Queria saber como me va a ir este año en todos los aspectos. Tengo novio que es de aries del 26/03/92 como voy a estar con el o si no voy a estar mas con el. y si voy a poder bajar unos kilitos.. un beso. Si podes mandamelo a mi mail un beso.

  41. puede usTeD ayudarme mis padre me quiere separarme de mi novio DAVID HURTADO BUSTO ME QUIERO CASARME CON EL MARICELA

  42. hola soy erika yo naci el 9 de agosto de 1990 la hora de mi naciento es a las 00:00hs queria saber si me pueden decir como me va a ir este año en el amor y en la amistad soy soltera

  43. hola soy del 25/07 soy del signo leo y espero que este año me vaya bienn en mis studios soy soltera bien good byeeeeeeeeeeee

  44. quisiera saber sobre mi presente y futuro,ya que me siento estancada y mi vida va a paso tortuga, quisiera progresar mas rapido y dejar de estar sola.
    Mi fecha de nacimiento es 12/08/1977.
    Muchas gracias!!!

    Carolina

  45. gracias por permitir a muchas personas tener una guia y consejos serios y orientacion para llevar su vida mas plena, saludos cariñosos.

  46. HOla, soy Leo con ascendente en Tauro (9 de agosto 1967, o:10hs, Argentina).

    Me gustaría tener el horoscopo del amor. Estoy sola en este momento.

    gracias!

  47. Hola……………! Saludos les doy y también felicitandolos porque cada día sepamos q no depara el futuro. Pero también quisiera saber que me deparara el futuro con mi pareja nacida el 9-8-1983 y yo nacida el 12-03-1986. Esperare su respuesta. Y muchas gracias!!!!!!

  48. hola buenos dias soy leo 11/08 mi nombre es rosmery gutierrez verde ya que veo parte del area del amor que habla de union quiero saber si para este año antes que finalize me voy a unir en lapso definitivo con mi pareja el es cancer se llama leivy noe contreras uzcategui 17/07 /88. yo en este momento estoy viviendo con el por unasitruacion que me pasom en mi casa momentaneamente

  49. hola soy guisela tengo 21años y quisiera saber como me ba a ir com mi esposo ya q tenemos problemas soy leo

  50. hola pues esta padre el horoscopo, yo nadamas kisiera saber si voy a encontrar este año un novio estable o no. yo nacien 1/8/1993.

  51. hola, ando super mal, sin trabajo y sin una relación amorosa, no se qué pasa, pero este año no ha ido nada bien, sera asi todo el año????… gracias

  52. hola soy cristhian tengo 20 años kisiera saber como me va a ir en el amor y kiero saber como me va ir tambien con mi salud y $$$$$$

  53. hola soy barbara tengo 18 años y quisiera saber que como me va ir en el amor me pelie con mi novio y soy de leo

  54. hola soy maca esta re super el horoscopo m considero una mina super como mi signo ja.
    bueno les dejo mis besitos y un adiooossss…..

  55. hola la persona con la que andava es de 11/07/1994
    y yo soy del 11/08/1989 quisiera saber si va mos a regresar por que nos peleamos. espero tu respuesta

  56. hola soy clareth es interesante sus comenterrios ps solo soy una muchacha q estudio derecho y por supuesto soy leo y me gustria conocer gente super bn gracias

  57. Hola, soy leo del 20 de agosto de 1981 y este año a sido malo en lo laboral, estoy desocupado y buscando un nuevo trabajo que todavia no lo encuentro, a veces parece que las oportunidades se me escapan de las manos a pesar que me sigo capacitando, debería esperar un cambio pronto?. Gracias anticipadas por su respuesta.

  58. muy bueno en lo laboral tambien incluye el estudio buenisimo =)

  59. hola me llamo joselin mira yo estoy un poko con fundida con el amor ojala q me llegue algo no gracias

  60. HOLA, SOY LEO DEL 14 DE AGOSTO DEL 1991 POR EL MOMENTO ESTOY SOLTERA ACABO DE ROMPER CON UNA RELACION AMOROSA LA CUAL ME ATRAIDO MUCHO DOLOR Y AUN ASI QUISIERA VOLVER A ESTAR CON ESA PERSONA PORQUE SIN EL AMI LADO SIENTO ME FALTA TODO, PERO EL PROBLEMA ES QUE ESE ALGUIEN SE ENCUENTRA COMPROMETIDO PUES VIVE CON ALGUEN ¿YO QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A CONQUISTAR A ESA PERSONA?

  61. holaa!! yo quisiera saver que ba a pasar en este año cn migooo???? esperoo tu respuesta sy del 19/8/1995

  62. ********HOLA MUCHAS FELICIDADES******
    ES GENIAL Q AYA GENTE Q SE DEDIQUE A AYUDAR A OTRAS Y USTEDES EN CIERTA FORMA LO HACEN GRACIAS

    ME ENCANTARIA SABER Q ME DEPARA ESTE AÑO CON MI PAREJA, FAMILIA Y PRINCIPALENTE EL AMOR

  63. que no me gustan por que las mujeres son unas putas y regaladas
    porque a mi me gusta acostarme con las mujeres y gozo de sus cuerpos y de sus almas para se maldad
    y hacer hijos con ellas asi que preparecen las mujeres que me busquen

    y asi como son asi tambien le voy hacer a los jovenes y adultos punto final

  64. hola soy leo y naci en 1997 queria saber si com me va a ir con los chicos e tenido novio pero son unos tonto y me cansan ahora me gusta otro chico y no se si lo amo o es un amor pasajero xfa responda

  65. conseguire trabajo pronto, como estare de salud” me mudare a otra casa? se vendera la casa de alta gracia? bajare pronto dee peso

    ””””””””

  66. estoy separada hace casi dos años, me gustaria saber como va estar mi vida con relacion al amor, podre encontrar el amor este año?
    y la parte economica?
    gracias desde ya por su respuesta
    atte. ISIS MI FECHA DE NACIMIENTO ES 17/08/1959

  67. hola yo naci el 24 de julio de 1990 m gustaria saber como me va ir en el aspecto sentimental y economico este año espero que puedas brindar esa ayudita ok bye suerte

  68. hola soi yanina tengo 14 años naci el 12 de agosto de 1996 en san miguel quia sabes como boi a pasar esto tres meses

  69. hola me gusta mucho saber de mi signo soy de leo naci el 25 de julio de 1967. soy separada hace 5 años tengo 2 hijos varones de 17 y 22 años , me gustaria saber de mi vida sentimental . gracias ,

  70. Ola!!
    me encantaria saver si mi novio i jo nos quedaremos hasta el fin..
    i tmb me gustaria saver si me escapo con el de casa si me ira too bien?
    i por ultima pregunta me gustaria saver el nombre del chico con kien me valla a casar.

    GRACIAS

    dew
    te esperoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>