Horóscopo Escorpio 2010

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 para los nacidos bajo el signo de Escorpio.

En este año, he aquí una vuelta importante en tu existencia. Varias posibilidades van a brindársete, y va a hacer falta que escojas con cuidado. De todas maneras, sabe exactamente lo que no quieres, lo que facilitará ya en parte tu decisión.  Deberá hacer un gran esfuerzo de adaptación para vivir plenamente los períodos más benéficos que se anuncian.

Este año, te pasará probablemente a menudo que te preocupes de la muerte. Se rebelará la idea que deberás un día dejar este mundo. Pero así como la muerte es un acontecimiento ineluctable que no perdona a nadie, sería más sabio aceptarlo con calma y resignación, como lo hace Épictète: “es una maldición para las espigas no ser cosechadas, y sería una maldición para los hombres no morir “.

Amor

Primer trimestre: la felicidad te espera. Los dos planetas más benéficos del Zodiaco estarán en los sectores sentimentales de este tema: Júpiter, la suerte, y Venus, la diosa del amor. Estos planetas favorecen a los que viven de a dos, y van a consolidar sus lazos tanto sensuales como intelectuales; y también para los solitarios, que quizás se crucen con la persona a la que esperan.

Segundo trimestre: Marte en este aspecto podrá valerte algunos remolinos sobre el plano amoroso. Marte es el dios de la guerra, pero es también el dueño del deseo y de la sensualidad. Y para ti, que tienes reputación del gran enamorado del Zodiaco, este visitador celeste podrá hacer saltar el polvorín sumergiéndote en una pasión sensual intensa. Algunos elegirán como blanco a su compañero acostumbrado.

Tercer trimestre: no habrá nada demasiado notorio para el corazón estos días. Saturno en este aspecto no será la mejor garantía de tu abertura amorosa. Los que están solos deberán llevar con paciencia su mal y encontrar otros sujetos de interés, porque la soledad corre peligro de prolongarse todavía un poco. En cuanto a las parejas, corren peligro de tener un enfriamiento. Algunos hasta podrían contemplar una separación provisional, con objeto de concretar decisión para el futuro.

Cuarto trimestre: bajo la influencia benévola de Júpiter, tendrás posibilidades fuertes para que loss deseos de vida a dos sean otorgados en este período. Después de un período de soledad o de relaciones dominadas por la inestabilidad, será el momento de pasar a una etapa más constructiva en la vida amorosa. Si ya encontraste tu alma gemela, podrías aprovechar este período benéfico para hacer su petición de mano. Si estas solo, pronto vas a encontrar a la persona con la que fundaras una familia.

Trabajo

Primer trimestre: ¡te negarás a vivir en una comodidad tranquila, y a contentarte con papeles de clase inferior! Y si languideces en tu empleo actual, la idea de un cambio se impondrá cada vez más fuerte en tu espíritu. ¡Pero atención! En el curso de los dos primeros meses del período, bajo la influencia negativa de Pluton,  experimentarás tal sentimiento de frustración que podrías olvidar la prudencia y ser tentado de soltarte, presa de la sombra. Entonces, controla estos arranques imprudentes y ten un poco de paciencia. Desde el tercer mes, las circunstancias serán más favorables para ti. Al estar Júpiter allí, podrás entonces efectuar cambios importantes y profesionales en mejores condiciones.

Segundo trimestre: aptitud para encontrar un equilibrio excelente entre la audacia y la prudencia, entre la expansión y la consolidación. Es lo que permitirá escalar alegremente escalones en la jerarquía, sin golpes ni desgarrones. También podrás llevar a cabo proyectos importantes, o incluso cambiar de orientación profesional. Gracias a esta estrategia hábil, obtendrás resultados muy buenos. Sin embargo, en ciertos momentos, todavía podrías tomar demasiados riesgos. ¡Entonces, vigílate de cerca!

Tercer trimestre: A fuerza de perseverancia y a fuerza de tenacidad, podrás, poco a poco, dar una base cada vez más sólida a tu situación profesional. Comenzarás a cosechar verdaderamente los frutos de tu esfuerzos. Progresarás entonces de modo muy regular y tendrás la satisfacción de comprobar tu competencia y tu seriedad son reconocidos por fin a su valor justo en tu medio profesional.

Cuarto trimestre: este período se presentará bajo auspicios buenos. Gracias a una actitud mucho más razonable que antes, conseguirás poner fin al clima peligroso de inestabilidad que reinaba en tu vida profesional. Tendrá, de nuevo, una visión más objetiva de las situaciones y un juicio más seguro. Esto te  permitirá tomar iniciativas excelentes a términos cortos y medios, pero también hacer elecciones juiciosas que concernirán al futuro. No obstante, evita la dureza, bajo la influencia de Uranio, y trata de tener flexibilidad y diplomacia.

Salud

Primer trimestre: ¡sacar provecho de la vida es formidable! ¡En cambio, multiplicar los excesos gastronómicos a riesgo de ver el índice de colesterol o de ácido úrico subir rápidamente, evidentemente no es recomendado! ¡Y no hablemos de excesos sexuales! Si quieres estar en buenas condiciones físicas, acepta moderar tus apetitos y mantén una disciplina.

Segundo trimestre: todo estará bien en la salud. La presencia de Júpiter te dará un buen estado. No saques provecho de esto para entregarte a excesos que corren peligro de provocar protestas del  hígado. Desconfía por otra parte de la influencia negativa de Pluton. ¡La moderación debe imponerse! Judías verdes más bien que freídas, y agua natural más bien que vino, alcohol o sodas.

Tercer trimestre: será el período de una conciencia de salud. Será un buen momento para dejar de desperdiciarla. Sobre todo con la presencia de Pluton en el sector salud, te sentirás más cansado y te costará levantarte por la mañana para ir a trabajar. Para los que sufren de disturbios crónicos, un nuevo tratamiento emprendido esta vez podría aportar mejoras notorias. En cuanto a los nativos hipernerviosos, no estarán al amparo de algunos malestares psicosomáticos sin gravedad.

Dinero

Primer trimestre: ningún planeta influye sobre los sectores vinculados al dinero, lo que te pondrá al amparo de las malas sorpresas pero también te privará de una suerte eventual. Algunos sacarán provecho de estos momentos de calma para reflexionar sobre una nueva manera de emplear los recursos. Posiblemente tendrás ganas, en un plazo más o menos largo, de comprar un apartamento o una casa. Con esta visión, buscarás los mejores medios de mejorar tu economía.

Segundo trimestre: a priori, este medio ambiente astral debería favorecer tus ingresos de dinero, pero la situación se complicará con la presencia de Saturno. Recordatorios de impagados corren peligro de golpear si eres imprudente. Y así como apenas te gusta privarte, esta influencia restrictiva tendrá te contrariará.

Tercer trimestre: Júpiter llevará las riendas del sector recursos. Tratándose de un planeta que aporta las riquezas, su presencia en este sector se revelará ventajosa. Qué la satisfacción de ver crecer tu cuenta en el banco no te haga olvidar a Mercurio que no es buena presencia, corres peligro de gastar mucho. Cubrir a los allegados de regalos es muy gentil por cierto, pero cuida que su generosidad no comprometa el equilibrio de tu presupuesto.

Cuarto trimestre: con este aspecto de Marte, la señal de alarma resonará. Se deberá tener una gestión más razonable. Por supuesto, no será fácil reducir los gastos, pero debes evitar entrar en rojo. Por suerte, Marte formará un aspecto favorable con Júpiter, lo que ayudará a tomar buenas resoluciones.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo Escorpio 2010 aquí.

Vía| asiaflash




Relacionados con Horóscopo Escorpio 2010

140 pensamientos en “Horóscopo Escorpio 2010

  1. lalallallalalalalallalalalalalalalalalalalalalaalalalalalalala

  2. PUES ESPERO QUE TENGAN RAZON, PORQUE PARA ESCORPIO NADA ES FACIL O NO SE LO HACE FACIL ASI MISMO, Y LO QUE DICE DEL TRABAJO Y EL DINERO SIEMPRE ES A LARGO PLAZO, COSA QUE ME SACA DE QUICIO, ESO SIEMPRE TOCANDO LA NOTA EN ESOS TEMAS, ME HARTA UN POCO, TALES PREDICCIONES, QUE SEA LO QUE DEVA SER.

  3. Yo siempre leo el final, me gusta pensar que lo bueno sucedera y que lo malo se puede cambiar. Saludos.

  4. No suena maal veamos qe pasa en el 2010 Espero qe sea bueeno y lo malo salir adelante (:

  5. hola bue..espero empesar el año bien.esta muy buena la pagina ,me encanta leerla todos los dias bueno veremos q pasa en el 2010 y espero encontrar el amor de mi vida jeje

  6. Me parecieron interesante las predicciones. Y… con respecto a lo que dice Marlin… en general somos nosotras las que por sí solas nos complicamos la vida. Digo, ya de por sí no es fácil ser mujer, y si a eso le sumás ser de Escorpio….

  7. siempre estamos entre el cielo y el infierno.y es verdad no es facil la vida para los escorpianos..somos demasiado sentimentales y todo lo pensamos cosa que aveces no es muy bueno,sino hay que dejarse llevar sin hacerse tanto problemas por las consecuencias y tomarlo como aprendizaje y no tan a pecho¨xD..A mi me pasa eso..y en el AMOR por Dios todos los años nos vienen diciendo que no son muy buenos y es la verdad.amores fallidos engaños aaaa—esperoo empiezo super el año que viene…
    escorpio el mejor ..somos enigmaticos,reservados..apasionados..y si sabemos aprovechar nuestro potencial exitosos!!..BYE

  8. hola me llamo estela, solo encontre escorpio y me interesa saber acuario, podrian enviarmelo a mi mail, muchas gracias.

  9. pues aveces soy un poco superticiosa pero prefiero pensar que todo esta bien para que desgastarme 3 de dic

  10. hlas wno je spero qe me valla bn en el amor
    porq ste año uuuuuu re mal y mucho sufrimiento
    aaaaa imajinense qe mi amix stubo cn el
    qe orrible no???
    pro ta smos re amix y no ns peliams x el je!!
    nunk se pelen cn una amix por un hombre
    y – si es un idiota!!!!! jajaja
    wno bsits chauuuuu

  11. espero que sea bueno porque he pasado un año vastante malo con el curro y el dinero suerte a todos los escorpianos

  12. YO CREO QUE NUESTRO SIGNO ES COMO SIEMPRE EL MEJOR SIGNO DEL ZODIACA Y EL AÑO 2010 SERA UNO DE LOS MEJORES DE TODOS

  13. este año fue espectacular, le tengo miedo solo a las predicciones de enro y febrero, pero se que marzo ya salimos adelante!!! me encanta mi signo!!

  14. Arriba Escorpio!!, somos los mejores, y eso lo sabeis todos, o no eh?!, veamos como va la cosa, que no tiene mala pinta!!..

  15. lo bueno es que el escorpion renace de entre las cenizas o crisis, si hay escases (no ausencia) de dinero sera para mejorar condiciones, si es escases de trabajo la creatividad nos abunda y algo inventaremos, y en cuanto a la salud si es mejor cuidarla por que para eso no se q remedio halla.
    suerte y mucho amor en este nuevo año

  16. hola quiero decir q somos las mejores de todos los zodiacos somos unicas las escorpiones hola soy bani y quiero decir q m encanta mi signo viva ESCORPIONNNNNNNN

  17. quien me gusta yo tambien le gusto?

    como se llama?

    me pedira que sea su novia?

    mi amiga lo quiere?

    tengo enemigas como se llaman?

    me lo bagaran?

  18. teresa 15 de noviembre.-
    Los escorpianos sabemos salir adelante, nos deprimimos un poco y luego arremetemos, resurgimos como el ave fénix. Dios quiera que sea un buen año para todo el planeta y para todas las personas.
    Espero que sea bueno para mi porque emprendo todo , todo. nuevo. Cerré ciclos y abriré otros…..
    Que Dios bendiga a todos.

  19. la verdad que lei hasta ^AMOR^ y mas o meno pero hay que salir adelante con esto del año 2010 y andar mas despasio y trnquilo por la vida! :) y aguanteen todos los escorpianos que aparte deserlos mas apasionados de zodiaco somos los MEJORES!!
    BESOOS a todos!

  20. saben yo estoy deacuerdo con romina pero yo creo que los escorpios son de las pocas personas en quienes puedes confiar y no es por nada pero somos el mejor signo de todo el zoodiaco somos fuertes, trabajadores, lideres y apasionados en todo lo que hacemos.

  21. ESTE MALDITO SIGNO TODO ES NEGATIVO ODIO SER ESCOPRIANA

    TODO ES MALA NOTICIAS

    YA ME ACOSTUMBRE

  22. Es increible. No tenemos un solo año bueno. Si andamos bien en el trabajo, en la pareja no. Sino al revés. A los escorpianos nos depara un año durísimo

  23. nuetro signo pum para arriba siempre en todo dando todo de nosotros a los demas pero no nos quieran pasar porque no perdonamos en eso somos terribles sufrimos por ser tan crueles pero damos la vida feliz 2010 para todos lo mejor

  24. ME GUSTA LEER EL HOROSCOPO PERO AL FINAL CADA QUIEN ELIGE SU VIDA HAY ALGUNAS COSAS QUE SE CUMPLEN PERO OTRAS SOLO NOSOTROS LAS DETERMINAMOS O DEBEMOS OLVIDAR QUE NO SOMOS TITERES DEL DESTINO SINO QUE PODEMOS ELEGIR

  25. mi comentario: me encanto las precauciones y consejos para equilibrar la audacia y la prudencia, lo voy a poner en práctica,obvio hablo de la prudencia que es lo que todo escorpiano tiene que reggar todos los dias , lo de audacia ..ya nacimos con ella, un abrazo para todos los escorpianos, que deberíamos tener nuestro propio blog.

  26. Escorpionas,,,,,son las mejores, caes en una escorpiona y ya nunca seras igual, como me gustan¡¡¡
    desde Venezuela, Vivan¡¡¡ vivan las escorpionas

  27. ojala que todo lo que sale para el 2010
    para el signo escorpion tenga algo de realidad
    ya que estoy CHATA esperando EL VERDADERO AMOR

  28. hola es verdad lo que dicen para los escorpianos es todo muy dificil,, somos egoista inaguantables mucas veses nada nos sale bien por lo menos ami y en el amor no va siempre mal cuando encontaremos al amor de nuestra vida

  29. Hola mi signo es escorpio y quiero saber como atraer el amor, quiero tener pareja, denme algunos consejos

  30. soy escorpio ..
    soy lesbiana
    espero encontrar novia ..en el 2010..
    jeje..

    kisses..bye

  31. bueo yo descubri este añoq ya se larga q no todo es para sempre, en el amor pesimo, dinero, pesimo, salud, regular. mi vida se convirtio en uncaoa y eh estado en un hilo de vida, este año supe enrealidad quien es mi amigo, y quien es mi enemigo, y ara que estamos en este mundo poralgun motivo. cuando la sensacion de persecucion te arropa vives en un profundo huir a los problemas cuando sientes q estas solo en este mundo es cuando le pides ayuda ala muerte. pero te das cuenta que hay mucho por qué vivir. y me acerqué al espejo y vi q si havia mucho por que vivir. aunque el mundo se nos destrya a nuestro paso.

  32. QUIÉN ES EL ENCARGADO O ENCARGADA DE HACER ESTAS PREDICCIONES??? CÓMO LO HACE??? HE VISTO MUCHAS PÁG. DONDE CASUALMENTE MENCIONAN LO MISMO, NO CAMBIAN NI LAS COMAS NI LOS PUNTOS. NO CREO Q A TODOS LOS ESCORPIONES NOS VAYA IGUAL. NO SE TOMA EN CUENTA EL ASCENDENTE Y OTRAS COSAS MÁS??? NO SE DEBE GENERALIZAR. AQUÍ MISMO SE PUEDE OBSERVAR LOS COMENTARIOS REALIZADOS, A UNOS LE FUE BIEN Y A OTROS NO EN EL 2009, ENTONCES??????????

  33. Me encanta mi signo, lo veo como un signo fuerte y en lo personal mi exito o mi fracaso depede solo de mi y de mi trabajo. Ha sido un año duro, pero para muchas personas de otros signos también y lo que más me gusta de mi signo es que aunque haya escasez, problemas de cualquier indole, nuestra capacidad para levantarnos es única. Definitivamente espero un gran año 2010 y les deseo a todos ustedes lo mismo y que con la ayuda de Dios podramos vencer todos los obstaculos que se nos presenten.

    Feliz año.

  34. no se los dia pasas hoy creo que 2010 se mejor yo tengo confiansa aaaaaaaaaaaaaaa

  35. hola,me gusto el documental me parecio muy interesante,sigan asi gracias.

  36. amm Oseaa abra amor i logoo noo mmm
    ss io tngo sperando auna persOnaaa ase ia muxo tiempo el volveraa ?
    …. ii si la vidaa no lo qiere asi alguien me llegara de qe de verdad me sepaa qerer ??

    u_u

  37. yo tengo sperando auna perosnaa de sde hasce ia tiempo volvera con migo ? es cancer ..el .
    oo si el destino dice qe el no lo hara alguien llegara qien sea hacerme felis ?

    diganmee plizz : U:u

  38. pues no le entendi nada a estas tales predicciones horoscopales, mas bien ni creo en esto…..bye

  39. De la persona quien estoy enamorada me correspondera como dice el primer trimestre?
    es muy linda con migo pero no se le nota que tenga tanto interes alomejor y es por problemas familiares que tiene pero el me dice que me queiere sera el o se presentara otra persona nueva?

  40. somos los mas lindos,amorosos hermosos y sobre todos los mas inteligentes del zodiaco ehhhh.

  41. SOLO DESEO QUE EL 2010 SEA EL AÑO DE LOS ESCORPIO.
    PORQUE 2009 FATAL… OJALA SE CUMPLAN LAS PREDICCIONES Y LLEGUE EL TRIUNFO Y LA GLORIA AL MEJOR SIGNO DEL ZODIACO. NOS LO MERECEMOS PORQUE SOMOS BUENA GENTE. SALUDOS…

  42. Ojala y todo nos salga bienn… Eit alguien conoce ke color o piedra tenemos ke ponernos.para la suerte..?? O el color ke siempre devamos de ponernoss

  43. poesss ojala este anio sea mejorr pa todos!!

    qe onda con mara, qe bien qe pienses taan positivamente pero no m… te pedalearon la bicicleta y sigues siendo su amix :S alrato qe mas te hara lo bno qe son amix =X no qiero pensar si noo lo fueran.. pqe con esas amix pa qe qieres enemix!!!OMG

    qe tengan un buen 2010 todos i vivanlo al maximo:)

  44. aaaaaiii no jodan me va a ir mal y hasta creo k me voy a morir!!! jeje

    y yo k creia k este año si me iba a ir bien y ya vi k me va llover sobre mojado

    k rastriza me esta dando la vida jiji

  45. soy escorpion,estoy muy orguilloza de mi signo,somos luchadores,de espiritu firme,no hay porque temer,hay que vivir dia a dia,pida del universo que tu quieres te brindara siempre algo.Raya.

  46. ES muy tipico de los escorpianos la pasion antes que la razon. eso no lo cambiaremos , aun cuando podemos minimizarlo, pero de lo contrario seria negar nuestra forma de ser.siempre nos pesara mas el corazon que la razon . a disfrutar y a sufrir, escorpianos y escorpianas. y feliz 2010

  47. es una joda ser escorpio, somos los mas pasionales, celosos, enigmaticos, misteriosos, etc. del zodiaco y, tal vez por lo mismo, nunca veo un año en que TODO salga bien, sobre todo el tema del dinero, todo el tiempo algun jodido planeta esta retrogrado, y nos pasa a fastidiar a nosotros……

  48. a mi el 2009 tampoco me ha ido muy bien ke digamoss,
    pero me gusta mi signo aunk me gustaria ser menos celosa!!

  49. la verdad ser signo escorpion es muy dificil ya que nada pasa cuando uno quiere y este mal genio que lo consume todo siempre es mejor esperar

  50. BUENO ,BUENO HAY QUE SER POSITIVOS .TENDREMOS UN BUEN AÑO….LA VERDAD QUE LOS ESCORPIONES SOMOS FUERTES,SABEMOS SALIR ADELANTE AUNQUE NOS DEPRIMIMOS DE TODO Y DE NADA PERO IGUAL NOS LEVANTAMOSS ..ORGULLOSOS PARA SEGUIR LUCHANDO PESAR DE QUE CASI SIEMPRE NOS HACEN DAÑO…… Y ESO SI SIEMPRE PENSAMOS EN LOS DEMAS Y NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS MISMOS…. TENGO LA CERTEZA DE QUE ESTE AÑO SERA GENIAL ……EL CAMINO CONTINUA Y MUCHAS COSAS VENDRANNNNNN …..

  51. hola, soi escorpio necesito ayuda sobre amor me gusta un niño de mi clase el me toca el culo y me guña el ojo no se si decirselo q ago?

  52. bueno soy una escorpiana y eso de ke somos muy apasionadas en todo lo ke hagamos es muy cierto, espero ke este año si m vaya bien en el amor…ya ke tengo muxa pasion x dar je je je

  53. holaaa!!!!!
    ps ke decir de nosotras las escorpianas si somos fuertes y muy muy sentimentales vdd aunke nunca lo damos a demostrar…..y si es cierto somos celosas y resentidas e incluso vengativas.jeje me encanta mi signo….vaa ya no kreo en el amor.n exixte…no son buenas noticias..pero espero ke toda las predixiones en cuanto a lo laboral si sea bueno…uyy suerte a todos los escorpianos..chau..kiss

  54. quiero desirle a Vania que si quiere una pareja que me pase un msj al 096585096.Estoy seguro que le va a gustar, tambien quiero que sepa que tiene un lindo nombre y que seguro estoyde que es divina… We sobre el sodiaco en relacion a lo que lei, puede que tenga razon, lo leo todos los dias… We espero tu msj, bessss Marcos Rodrigo.

  55. SE DICE QUE SABIO NO ES AQUEL QUE SABE MUCHO SI EL QUE SIEMPRE BUSCA APRENDER.ASI QUE QUE APRENDAMOS A SER AGADECIDOS CON LA VIDA Y PRINCIPALMENTE CON DIOS NUESTRO SEÑOR PARA PODER TENER LA VISIBILIDAD QUE SOLO COSAS NUEVAS Y BUENAS LLEGARAN A NOSOTROS MISMOS Y A LOS NUESTROS, Y SIEMPRE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO A CRESER NO SOLO MATERIAL SI NO TAMBIEN ESPIRITUALMENTE ASI QUE MIS QUERIDOS ESCORPIOS CUANDO LA PRUEBA ESTE FRENTE A NOSOTROS HAY QUE APRENDER A LEVANTARNOS CON LA MISMA INTENSIDAD CON LA QUE NOS CAEMOS PARA PODER APRENDER Y ENSEÑAR AQUEL QUE DETRAS DE NOSOTROS VIENE Y QUIZAS MUCHAS VECES LOS QUE DELANTE DE NOSOTROS MISMOS SE PUDIERAN ENCONTRAR POR QUE MUCHAS DE LAS VECES SE TIENE DE QUIEN MENOS SE ESPERA.OJALA ESTE AÑO SEA PROSPERO PARA TODOS Y QUE TODOS SE DEN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A NUESTRO SEÑOR DIOS PARA TOMARSE DE LA MANO DE EL Y SEGUIR ADELANTE EN ESTA LUCHA QUE OJALA TODOS SEMBREMOS COSAS BUENAS PARA QUE LOS FRUTOS SEAN DULCEL Y AGRADABLES.
    ESPEREMOS QUE TODO LO BUENO QUE DICE SE CUMPLA Y LO MALO PUEDA CAMBIAR.
    SALUDOS Y MEJORES DECEOS PARA ESTE 2010.
    PARA LOS DE LA PAGINA GRACIAS POR SU TIEMPO POR SU ESFUERZA Y CONOCIMIENTO COMPARTIDO.

  56. bueno me gustaria ke me pasen el horoscopo todos los dias a mi msn bueno chauu besos

  57. la verdad soy de escorpio y me siento feliz he pasado mucho trabajo, pero con toda la buena onda q le pongo salgo siempre adelante , caigo y me levanto esto me ha servido como esperiencias y no las vuelvo a repetir, la verdad siempre comienzo algun negocio q me resultan satisfactorios y lo demas viene solo , si sos coqueta y simpatica tendran muchos amores como yo y no me enamoro nunca x no quiero sufrir, los hago sufrir a ellos ja jaja es para defender a las mujeres besos a todos y muchisima suerte para todos

  58. BUENO YA VA SIENDO HORA DE SALIR DE LASTRE QUE ARRASTRABAMOS……LA FUEZA QUE TENEMOS LOS ESCORPION…..SON INDISCUTIBLE….BIEENNNNNNNNNNNNN

  59. hola!!!! como todos soi de escorpioo!!!
    y creo q es el mejor signo!! jeje

    espero q este año sea el mejor y los q viene tambien !!! jaja
    el año pasado(2009) me fue re bien aunque algunas complicasiones jaja

  60. ME GUSTA SER ESCORPIANA PORQUE
    SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO NUNCA LO DEJO A MEDIAS ESO ES LO BUENO Y TODOS SOMOS ASI JEJ QUE BIEN ME RE ENCANTA PORQUE CUANDO ESTOY CON ALGUIEN SIEMPRE DEJO UNA HUELLA MUY GRANDE QUE SE LE ES MUY DIFICIL OLVIDAR Y CON NOSOTRAS LAS ESCORPIANAS LA PASAN MUY BIEN Y UNOS MOMENTOS INOLVIDABLE LO BUENO DE TODO ES QUE SOMOS RE ORGULLOSAS Y NO NOS IMPORTA PERDER TODO CON TAN SOLO UNA PALABRA DE NEGACION JEJE MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BUENO NOS VEMOS SE RE CUIDAN VALE BYE BENDICIONES

  61. Hola yo soy de Las Flores y tengo 13 años me gustaria que las palabras de el horoscopo sean mas intendibles osea para mi edad…desde ya graciassssss…besos

  62. Hola a todos

    Yo tambien soy una escorpion aunque algunos dicen que soy ponzoñosa,jejeje
    No pueden negar que dejamos huella y por esta razon ellos regresan y eso es porque somos el mejor signo del zodiaco.

    saludos

  63. ps espero qe en el amor tengan razon x qe kiero tener a mi lado a mi chico ideal x qe el no se anima!!!

  64. ¡¡¡¡Me gusta mi signo es padre ser %%escorppio%% aunque no me gusta porque suele ser muy celoso y eso me afecta ja ja ja pero pues me agrada ser una **escorpio** tambien hay otro defecto ya que me pase que me molesto de cualquier cosa todo esto tiene que ver con el caracter de los escorpio bye***

  65. wow,lo que me espera. ajaja.

    buena suerte y mas que suerte!

    QUE SEA ROCCCCCK.

    bel.rnr@hottttt.
    Saludos.

  66. Sin duda las del signo ESCORPIO somos las mejores!!! jajaja…la verdad yo llevo con gusto y placer a mi signo…besos!!! y espero este año me traiga mas de cosas buenas!

  67. porque tanto pesimismo a todo el mundo le va mal alguna vez no porque solo seamos del signo escorpio quiere decir que estamos destinados a sufrir al contrario lo que caracteriza a escorpio es nuestra fuerza y determinación ademas de ser los más apuestos apasionados enigmaticos e irresistibles de todo el zodiaco eso esta comprobado en fin ::: bye

  68. Los escorpiones somos guerreros, luchadores y tremenda fuerza de voluntad no nos dejamos vencer tan facilmente salimos porque salimos de los problemas y dificultades que constantemente se nos atraviesan, somos apasionados, amorosos, violentos y tiernos a la vez un te quiero y te odio para mi signo

  69. Wao cuantos ESCORPIONES, deberiamos juntarnos todos y hacer una fiesta en honor a nuestro signo, yo lo siento por los demas signos pero nosotros somos los mejores, irresistibles y triunfadores…

  70. Yo estoy como dice otro escorpio, todos los años dicenos dice que para finales empezareos a mejorar, pues a ver si es verdad que vaya año que llevamos

  71. Ola soy escorpio jiji y napo me enkanta mi signo y emberdad todo lo qe dice es verdad sobre todo kuando dice qe le tengo miedo a la muerte xq xo soy CHILENA y sufrimos un terremoto este año [2010]
    hacce menos de un mes y eso pos pero los CHILENOS somos fuertes asiqe saldremos adelante …
    a y en el AMOR am.. me gusta a alguien va a ser mi kompañero de kurso y napo xo parece qe le gusto y el me gusta graxias
    ……………………..ADIOS………………

  72. hola a todos me encanta la gente ke es positiva… a mi todo me ha salido bien ,solo me gustaria tener amigas x k casi no tengo jan_cruztrejo@hotmail.com claro k sean escorpio bendiciones para todos

  73. ja ja ja aqui nada se puede presecir creanselo si quieren el futuro se lo crea uno mismo pero tienen razon en parte pues los escorpianos somos fuertes guapiiiiiiiiiiiiiiisimos y no nos dejamos venser por nada LA NETA QUE SI.

  74. hola soy escorpiona arriba esos escorpio uhhhhhhhhhhhhhhhhh!! nada como nosotros somos el signo de la pasion de la sensualidad de el amiguismo es decir el signo perfecto …. k suerte de haber sido escorpio

  75. De lo unico q estoy de acuerdo es q los escorpiones no tenemos suerte en el amor, eso esta comprobado, conozco amuchos escorpiones como yo y q mal nos va en el amor, asi q estoy solita si alguien quiere hacerme compañia este es mi email saruca1166@hotmail.com

  76. a decir verdad me esta llendo tan mal en todo que no se que creer estoy deprimida

  77. saludos a todos, he analizado los comentarios y pienso que la cuestion de suerte en el amor se debe a que somos tan profundos que pocos pueden entendernos, sin embargo el paso de un escorpio por la vida de cualquier signo no es desapercibido, pues, no somos faciles de olvidar. Cuando piensas que te va mal en el amor estas atrayendo energia negativa y lo peor es que sentirse derrotado en el amor no nos ayudará a vencer y lograr conseguir a esa persona que verdaderamente nos entienda…Deseo de corazon que rompan con las cadenas de negatividad y puedan darse la oportunidad de confiar en que si existe alguién que nos espera…y si, estoy de acuerdo SOMOS EL MEJOR SIGNO

  78. ojala que realidad todos los semestres algo bueno en mi vida.

  79. el horoscopo esta muy bueno vamos a ver que pasa en el 2010 espero que tenga un 2010 cppado

  80. si la verdad los de este signo Zodiaco Escorpion somos muy sentimetales y almenos yooo, jejeje soy la tuti y a veces no me conbiene ser asi por qme ase mucho daño y no soy corespondida, sobre las finasas huy si que me cuesta llegar a tener lo que tengo porq es muy duro, todo se me conplica.

  81. HOLA A TODOS LOS ESCORPIONES QUE LEEN A DIARIO ESTA PÁGINA, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO Y ME PARECEN MUY INTERESANTES TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN, LES ASEGURO QUE ENCONTRAREMOS A NUESTRO VERDADERO AMOR EN ESTE AÑO, PERO POR FAVOR SEAN OBTIMISTAS Y PROPONGANSE CONQUISTAR A ALGUIEN QUE REALMENTE VALGA LA PENA, CONFIEN EN QUE SE NOS VAN A CUMPLIR TODOS NUESTROS SUEÑOS Y ASÍ SERÁ, RECUERDEN SIEMPRE QUE OBTENDREMOS DE LA VIDA LO QUE SEAMOS CAPACES DE ATRAER HACIA NOSOTROS, ASÍ QUE PENSEMOS SIEMPRE POSITIVAMENTE Y TRASEMONOS NUESTRAS METAS, PARA ESO SOMOS ESCORPIONES PARA LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS Y CASI SIEMPRE CONSEGUIMOS, POR LO MENOS YO SOY 100% POSITIVA, TAL VEZ POR ESO ES QUE HE LOGRADO TANTA COSAS BUENAS EN MI VIDA, CON TAN SOLO 22 AÑOS.
    BESITOS PARA TODOS Y SI QUIEREN ESCRIBIRME HAGANLO A MI DIRECCIÓN DE CORREO. yanet.mosqueda@csh.uo.edu.cu

  82. hola soy escorpio 31 años .y veo muchos aqui.somo negaivos por lo regular.pero tambien fuertes y fames.pensando cuanlquier cosa.ect.si alguna chica guapa quiere hablar conmigo.me gustaria hablar por msn las espero a todas saludos de madrid españa.ricojavito@hotmail.com

  83. he buscado pareja durante mucho tiempo

    y no me ha llegado nadie

    estoy super triste

    cuando llegara .. soy escorpio del 14 de noviembre

  84. no se yo pienso q mas q un horoscopo es mejor dear q las cosas pasen como lo quiera mi dios.

  85. hola tara espero quemi situacion cambie aunquelo que dice mi signo es muy positivopero realmente mi situaciòn laboral y economica empeora cada dìa màs babos a ver comotermino elaño y te cuento. gracias

  86. es ciertola negatividad no va ayudar a cambiar las sircunstancias q nos agovian en el amor,pero la mejor solucion es superarse una misma y demostrarles a esos q no ns quisieron q no nos merecen!!! m encanta ser escorpio es el mejor signo. la fuerza y la lealtad q tenemos como amigos ningun otro lo tiene, siempre dejamos huella en lsdemas..

  87. Laa VerDadd Qee Es Ell Mejorrr SigNoo

    ObVioo Qe Yo Soyy De esCorpioo!!(4 de noviembre)

    Besos

  88. claro q es el mejor en las buenas y malas e salido x eso lo traigo en el cel.

  89. No digo que es mentira!!!!!!!!!! pero el destino de cada perso solo lo decide DIOS. y debemos confiar en el!!!!!!!!!!!!!!!

  90. Hola…. Pues yo la verdad opino que si me esta llendo muyyyyyyy maaaaaaalllll tanto economicamente como sentimentalmente como efectivamente lo dice el horoscopo en escorpio no entiendo porque nos val tan mal si somos fieles entregados que no damos por la persone que en verdad queremos pero por lo general no lo saben valorar y muchas de la veces me cae mal ser demasiado entregada en sentimientos por que al final siempre salgo sufriendo mas que el otro, la verdad en este momento estoy mal muy mal….

  91. Hola….. a todos pues yo no soy tan exacta como dicen que es mi bollo signo ¿ ok ?

  92. hola a todos la verdad es que mi signo lo considero super hermosoooooooo y tu que opinas sobre mi signo ¿ escorpio ? dime es el mejor vrdad

  93. puez yo solo kiero decir k si es duro ser escorpion pero no lo desearia combiarlo jejjeejejejejeeeeeeeee solo vivan la vida al maximho eh

  94. y0 lo k te puedo decir esk no te des por vencida o vencido si las kosas si se ven megga mal pero lo k yo digo esk kuando mas oscuro se ve es por k va a manecer soy una persona un pok alejada de las personas por eso me dicen k soy fria y sin sentimientos pero kisas nadie se de cuenta pero las escorpion son las personas k mas sufren o tu k piensas nunk e tenido la fortuna de llevarme o conocer ao saber k piensan los chicos escorpion

  95. soy escorpioo & la vdd k bascaa de cosa enserio nuk se cumplennnn k mamaddss enserioo k wwuuevvaaa !!!!!

  96. aaamm sisis esperoo k tdo lo k diga se cumpla xk claro k nadiee sabe en realidad lo q nos espera en el fuuthuuroo oojaaalllaa!!! k seeaa vdd tdoo es spr ser escorpio es el signo mas fuerthe & poderoso del zodiacoo!! creo k cda una de ustedes ess spr fuerthee,amiwablee etc en pokas palabras exelenthe persoonaaa :D

  97. Hola chicos mi tia sabe mucho de esto les digo escorpionas jeje ojo con el AMOR PORQUE NOSOTROS QUEREMOS ENKARARLA PERO NO SAVEMOS SI O NO BUENO AGAN LO Q LE DIGA EL CORAZON…

    SALUD

    ENFERMAS CON LLAGAS FIEBRE BOMITOS ETC JAJAJA TRABAJO O ESCUELA MUY BIEN

    DINERO .TE VA A LLEGAR

  98. q toooo se valla a la mierda los escorpio somos los ma desafortunados bye

  99. HOLA ME GUSTARIA SABER REALMENTE LA VERDAD DE LOS HOROSCOPOS AUNQUE EN ALGUNOS ESCRITOS LE ACHUNTA O COINCIDEN NO SE PERO ALGO ASI ENCONTRARE A MI FUTURA PAREJA DENTRO DE ESTE AÑO. GRACIAS DE ANTE MANO CHOOO.-

  100. hola soy de ecuador y la verdad recien me engancho a esta pagina en verdad me asusat mucho la idea de la muerte y vivo un tanto nerviosa pero pasa le verdad no entendi muy bien en cuestion de lo q escribieron ahi asiq me dejaron pero con muchas dudas ,eso si ssomos luchadoras y de q dejamos huellas a las personas q pasan por nuestra vidad las dejamos segurisisisima caho besos para todas esads escorpionas amantes del riesgo y esa luchA CONSTANTE que tenemos arriba

  101. Soy de tauro amo a un Escorpio q le envio mensajes queda en silencio.A 10 anos estuvimos juntos pero sigo amandolo. Ayudenme

  102. Hay posibilidad entre Tauro y Escorpio sera q el me ama como saberlo.Que debo hacer para conquistarlo y como?

  103. le doy grax a dios que naci bajo el signo de escorpio porque escorpio es el mejor de todos los signos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>