Horóscopo Capricornio 2010

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 para los nacidos bajo el signo de Capricornio.

Considerando ciertos aspectos, este año será más bien penoso y estará bloqueado, porque ciertos planetas unirán sus malos influjos de manera tenaz. Mejor valdrá abstenerse de cosas importantes bajo pena de verlas derrumbarse. No podrás escapar de un cierto sentimiento de desaliento. La vida actual será envuelta en discusiones y situaciones poco confortables. No dominarás los acontecimientos sino más bien los sufrirás. De hecho, estos planetas te forzarán a cuidar tu interior. Te plantearás muchas cuestiones, dudarás de tus certezas. A veces, no sabrá si tu intuición tiene razón sobre la razón o es lo contrario. Sea lo que sea, habrá que saber aprovechar este período, que constituirá un giro importante.

Estás a punto de vivir intensamente y de ser feliz. Pero retiras continuamente el momento de comenzar a sacar provecho plenamente de la vida. ¡Libérate de este comportamiento poco razonable, si no corres peligro de no conocer jamás la felicidad!

Amor

Primer trimestre: Júpiter, que representa la suerte, se hará un aliado del corazón. Se instalará en el sector de la vida de pareja, lo que constituye una de las figuras astrales más positivas sobre el plano amoroso. Esta vez, los solitarios tendrán verdaderas posibilidades de tener un encuentro muy importante, y los que ya están enamorados podrán conquistar a la persona que les hace soñar. En numerosos casos, este impacto de Júpiter llevará directo al matrimonio. Si ya estás en pareja, Júpiter promete un período particularmente feliz; alegría de vivir, complicidad, ternura y sensualidad.

Segundo trimestre: será la calma chicha en el sector amor. Esto no quiere decir que no son necesarios los esfuerzos para mantener la armonía de tu pareja, ya que Pluton podrá ocasionar algunos bloqueos afectivos. En resumen, ten más flexibilidad y calor que comúnmente. Para los solteros que quieren jugar a Don Juan o Mujer fatal, será también una configuración astral favorable, en la medida en que aumentará el magnetismo personal.

Tercer trimestre: hace ya un tiempo que Saturno, astro vinculado a la tristeza, a las pruebas y a la soledad, influía sobre el sector de la vida de pareja. Algunos tuvieron la posibilidad de no sufrir demasiado, pero numerosos son los nativos que han conocido un período difícil en el amor. Esta vez, está acabado. Se ha ido Saturno, y tu vida conyugal va volver a ser agradable. Si estás solo, ahora que eres liberado de esto, vas a poder tener por fin un encuentro importante.

Cuarto trimestre: Júpiter, el planeta de la suerte y de la felicidad,  influirá sobre tus amores. Será secundado por Neptuno, otro astro de suerte. Esta combinación celeste promete un período de felicidad amorosa casi absoluta. Si estás casado, reencuentras la complicidad de los primeros días. Si estas solo, un encuentro memorable podría transformar tu destino.

Trabajo

Primer trimestre: ¡con Júpiter en tu Casa VI, qué corresponde a las actividades, y Neptune en tu Casa XI, el de los proyectos, todo va a estar muy bien! Concretamente, esto quiere decir que este período será el mejor momento para implicarse a fondo en lo que te apasiona y te interesa mucho. Ve las cosas grandes y deja expresar tu espíritu luchador. Tendrás bellas ocasiones de demostrar tus talentos y de dar luz a realizaciones de envergadura.

Segundo trimestre: ningún planeta superior se encontrará en las zonas de los temas vinculados al trabajo. Te quedará pues sólo continuar siendo serio, brillante y creativo. Sólo la influencia de la Luna podría  orientarte de otro modo para acercarte a tus deseos verdaderos en la profesión. Pero podrás hacerlo con calma, después de reflexión madura, porque no estarás en absoluto bajo presión.

Tercer trimestre: un período de expansión en el trabajo, he aquí lo que los astros te reservan esta vez. ¡No tendrás de qué quejarte! Con Neptuno a tu lado últimamente, sentirás tu imaginación borbollar, pero faltó a veces posiblemente la audacia para realizar las ambiciones. Todo va a cambiar ahora, con la llegada de Júpiter en el sector trabajo. Te mostrarás más emprendedor. En cambio, se acaban los bloqueos y los accesos de timidez. ¡Imponerse!

Cuarto trimestre: no vaciles en dejar volar tu inspiración. Con un matiz, sin embargo: date el tiempo de  reflexión, examinando los pros y contras de las proposiciones y proyectos que te interesan, y ponte inmediatamente a trabajar después. Vas a aprender, al contacto de Saturno, el rigor y la exigencia necesarias para abrirte un camino hacia el éxito. Saturno sostendrá tus esfuerzos y te ayudará a imponerte en una nueva actividad. En cambio, este planeta te pedirá trabajar de un tirón. ¡ Entonces, obedéce, y encontrarás el éxito!

Salud

Primer trimestre: menos llevado a los excesos que últimamente, estarás poco expuesto a los disturbios hepáticos y a un índice elevado de colesterol. Las defensas naturales del organismo funcionarán eficazmente, y podrás luchar con éxito contra las agresiones microbianas y virales. Además, los disturbios del sueño desaparecerán.

Segundo trimestre: aunque tienes por encima respetar las reglas de la dietética, no cometas sin embargo demasiados excesos gastronómicos; ¡cuidado con el colesterol! Por otra parte, tus defensas naturales estarán un poco debilitadas, y deberás redoblar la vigilancia contra los ataques microbianos y virales.

Tercer trimestre: tendrás un espíritu muy bueno, y será el elemento esencial para conservar una forma física excelente y una salud floreciente. No obstante, atención con los excesos, tanto gastronómicos como sexuales. En un aspecto como en el otro, se gastrónomo y no goloso.

Cuarto trimestre: manifestarás mucha resistencia física. Piense en perder un kilo o dos. Redobla las precauciones contra los problemas causados por la ansiedad. Momentos de descanso serán ideales, con el fin de no ponerse nervioso.

Dinero

Primer trimestre: deberías sacar provecho de este período para ocuparte de tu equilibrio financiero. El Sol va  a poner en primer plano uno de sus sectores de dinero. Mejor todavía, el Sol formará una configuración armoniosa con Júpiter, el astro más benéfico del Zodíaco, que favorece en particular el enriquecimiento. ¡ Entonces, no esperes para pedir un aumento de sueldo! Si haces inversiones, el período podría ser favorable para ganancias inesperadas.

Segundo trimestre: ningún planeta vendrá para sembrar la cizaña en los sectores vinculados al dinero.  Deberías gozar de un equilibrio presupuestario. A condición, por supuesto, de no hacer locuras costosas. ¡ Los nativos que se muestren razonables podrían llegar a ahorrar en previsión de un viaje lejano o en previsión de una compra importante – proyectos que valen algunos sacrificios!

Tercer trimestre: este aspecto de Neptuno deja presagiar una postura en tu sector dinero. Podría valerle una cantidad de dinero importante de origen familiar. Este regalo inesperado corre peligro de colocarte delante de nuevas elecciones. Podrías aumentar algunas de tus inversiones o realizar una compra inmobiliaria. Toma todo tu tiempo antes de empeñarte, porque Pluton que vagabundea en los parajes podrá enturbiar tus capacidades de reflexión.

Cuarto trimestre: con Saturno, el astro de la restricción y de las pruebas, comenzarás a encontrar que tus rentas se estancan demasiado. Pero no te desanimes: tus esfuerzos están mostrando frutos. Aunque  todavía te cuesta organizar tu presupuesto, paciencia, pronto vas a poder encontrar un mejor equilibrio y olvidar tus preocupaciones.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo Capricornio 2010 aquí.

Vía| asiaflash




Relacionados con Horóscopo Capricornio 2010

108 pensamientos en “Horóscopo Capricornio 2010

  1. Pingback: Horóscopo 2010 gratis - Via Mujer

  2. pz la vdd me va a ir mejor en este año k vueno xk soy una persona con muy mala suerte graciasss

    bay gracias

  3. me gusta las predicciones de mi signo para el nuevo año 2010 ojala sean ciertas todo lo bueno que me salga y lo malo que se baya lejos
    gracias
    palomita feliz

  4. Naci el 16 de enero y entiendo que para cada decanato es diferente, podria ayudarme y decirme
    como sera 2010 mas especificamente.
    Muchas gracias

  5. dejá de mentirle a la gente… por favor… seríá una linda idea, dado que te gusta escribir, que usés tu imaginación para escribir cuentos para los chicos, o historia para los grandes….

  6. espero que todas las predicciones para el 2010 se cumplan ,lo necesito y ya es tiempo que encuentre la felicidad. gracias por levantarme la mora y a ponerme positiva para esperar un lindo 2010

  7. vaya horoscopo me parece tan real que podrian decir mas,horoscopo TIERRA? que estamos todos flipaos eso es verdad? claro y vaya futuro que nos espera incluidos a los que hacen esta clase de predicciones aunke cono saben tanto seguro que esta peña se salva mamamiaaaaa menuda banda de pillaos..

  8. francamente me cargo lo escrito, si vas a poner algo asi de negativo mejor no escribas nada!!!!!!!!
    a medida que iba leyendo mi signo capricornio iba de mal en peor…. por ultimo traten de dar un vaticinio más positivo, ya que leyendo eso prefiero que ni llegue el nuevo año.

    si bien el horoscopo no determina mi futuro da algunas influencias y luces pero con esas que colocarón prefiero creer en que yo misma trazo mi suerte.

    atte Bárbara.

  9. me paresio interesant ojala y barias cosas q son wenas se cumplan y las otras q son malas no0 se realizen…espero q este año sea de exitos y no se fracasos =)

  10. QUE PARTE DE ESTE HORÓSCOPO DEBO CREER??

    Al principio, dice que está todo mal, y luego cuando lo divide por trimestre es un sueño que no veo las horas de vivir.

    POR DIOS!!!

    Seamos mas serios, no juguemos con la esperanza y la ilusión de la gente

  11. propio de los capri…no creemos. pero yo algo de bola le doy..no sera asi lo permito o no. soy mi propio rumbo y consecuencia .solo yo puedo armar el camino del futuro..intente..necios…capricornianos.. yo lo probe.

  12. ps… a mi me gusto, y no entiendo a esas personas
    que entran escribiendo puras pendejadas diciendo que no creen en los horoscopos si no entonces porque los leen y pierden el tiempo entrando a las paginas bueno como sea, me gustaria que escribieran que nos puede dar suerte para el 2010
    chao.

  13. jajaja hay gente q no disfruta de la magia y lo divertido que es esto ! no sè por que se toman la moslestia de leerlo si no les interesa !.Bueno a mi encanto ! y aunque no fuera asi , da animos para empezar otro año con mucha fuerza ! les agradezco las buenas vibras . Será interesante el 2010 para los capricornios , a aprovecharlo se ha dicho ! Saludos

  14. no creo en esto porque el año pasado me dijo que todo saldria bien y me fue como el forro ahora dice que todo saldra mal pero creo que todo saldra bien

  15. tA sUpEr ChEvEr lO MaX cOmO HaGo pArA QUe mE LlEgE Al MsN aYuDenMe

  16. creo q e horosco abeses acierta …para mi el oroscopo es = q e ronostico …disen algo q habeses aciertan

  17. cualquiera terrible mentira para los de capricornio astrologos truchos

  18. excelente … todo esta pra que este sea mi año. danky a todos los astros!!!!!!!!

  19. pues yo la verdad no creo nada creo q ay q luchar xlo q se quiere en verdad y trabajar xq no ay de otra para salir adelante si los horoscopos dijeran la verdad el mundo seria diferente la mayoria seriamos felices

  20. Hola.

    No me parece bien que haya personas que se ponen a mirar horóscopos y luego los critican. Si no se creen nada, no los lean, que nadie les obliga y sigan trabajando para salir adelante sin horóscopos, como dice verónica.
    Mi opinión es que están para orientar un poco, que tampoco nos escriben la vida como si de una biografía se tratase y, como orientación está muy bien.
    Feliz año nuevo a tod@s.

  21. La verdad nunca leí un pronostico tan mal onda como este, está bien que no todo salga a pedir de boca pero tampoco se puede tener tan poco tacto¡¡¡¡¡.A la persona que redactó esto creo que debiera dedicarse a otras cosas…Despúes de leer sus predicciones para el signo de capricornio entenderán…

  22. Respeto mucho lo que lei , creo que muchas cosas seran asi , termine el año asi y creo que este año estare llena de cuestionamiento, pero de eso hay que aprender para el futuro :)

  23. hola pues en verdad es interesante lo que dice pero asusta un poco tanta predicciòn oscura … capriconio es un buen signo y merece solo cosas buenas creo q las predicciones son pura …palabreria el q se busca su destino y futuro en todos los campos es uno mismo ,nada de planetas ni predicciones eso me vale hongo.

  24. Me gusto bueno para empesar puedo decir que es bueno pr que ya me coemnaron a suceder algunoos pronosticos de inicio! :) pero veo que los resultados seran buenos:)

  25. Creo que las predicciones que ponen para capricornio en esta página son absolutamente contradictorias. Si van a inventar cosas, al menos ser un poco coherente. Creo que lo único que se demuestra con este tipo de escritos, es la gran ignorancia de la gente que los escribe. Y es una pena haber perdido el tiempo con esto. Lo que hace la necesidad de tener esperanzas, caer en el juego de la ignorancia.

  26. HOLA SUPER BUENO SOLO Q FALTA UNAS BUENAS PAUTAS PARA LOS SIGUIENTE , EL AMOR ,EMPLEO Y VIAJES UNOS BUENOS TROCOS ,MIL GRACIAS

  27. Este es el PEOR Horoscopo para capricornio en el 2010. Es el unico que predice cosas negativas para el signo, cuando la grandisima mayoria de astrologos predicen una edad de oro para capricornio, gracias a la entrada de Plutón en Capricornio en Noviembre de 2008, y donde se quedará ahi hasta el 2024.

    Señores, busquen otro astrólogo. Este es muy malo.

  28. me gusta pues me dice lo que sucedera con respecto a mis relciones ojala se cumpla lo economico pues bastante falta me hace un billetico

  29. 1. solo punto….pluton no existe..seamos realista y no vivamos de la fantacía..eso quiere decir que el horoscopo es chanta

  30. 1. solo punto….pluton no existe..seamos realista y no vivamos de la fantacía..eso quiere decir que el horoscopo es chanta

  31. no se k creer.. siempre tengo TAN mala suerte.. siempre dicen k los capricornios k siempre logran lo k kieren bla bla bla.. tenog tantos suenos y ninguno realizado.. muchas ganas pero 0 fuerza d voluntad.. me hubiera gustado ser pisis, o leo.. k se yo.. paso mas tiempo llorando k feliz igual.. asi k ya no se k creer.. jajaj
    solo espero k ESTE ANO SEA MEJOR K EL PUTO 2009.. K FUE HORRIBLE PA MI!
    peace up guys!!! “_”

  32. me gusta mucho este oroscopo porque no es cualquier oroscopoo pero no somos felice pero dice toda la verdad en el amor, carateristica, trabajo y en el dinero

  33. Un saludo a todos los creyentes y no creyentes.xD bueno el oroscopo parami es un resumen de la vida a menudo para unos no dice la verdad para otros si x eso la gente se cabrea pero el oroscopo no es para una persona es para muchos del mismo signo.bueno es todo xau os dejo mi hotmail a los q qieran resolver mas dudas:MAGNUXS_1996@HOTMAIl.com

  34. muii buen horoscopo,,, entonces este año me va a iir biien en el amor.. :D muchas graxiias gran defiiniiciion..

  35. respeto lo q lei pero enpese el año y n hevisto resultados buno mas adelante los vere ok.

  36. joer maxo! se me qedo en la cabeza lo del amor yo quiero a alguien jeje xD

  37. pues a mi me parece dificil de creer puej porq he consultado varios sitios y esta tan diferente el uno del otro..ustedes no creen que deveria haber alguna similitud en ellos puej solo nos queda esperar a que todo lo bueno se cumpla y lo malo no se cumpla…… suerte pa todos ustedes……….

  38. yo creo que el horoscopo son para aquellas personas que quieren pensar en lo que va apasar pero en realidad eres due;o tu de tus propias deciciones y lo que de va apasar es depende del destino

  39. Que espanto con lo del colesterol ehh
    jajaja pero en fiinn lo que mas me gusto es lo del amoorss :D sale ps un saluditoo a todo sonoraa yeaa!!! (BB)

  40. me parece ke todo se me esta aciendo realidad x una parte baya mierdaaaa =S yego saber eso ni lo leo me parece ke os aveis pasao un pokito cn los capricornio pero wueno,pero creo ke algo bueno bendra eso espero(yn)suerte a todosSs

  41. PARA: carolina olvera – 15 de Diciembre de 2009 | 2:21

    Si lees bien vas a interpretarlo mejor aún. Dice “…estarás poco expuesto a un índice elevado de colesterol…”

    Desde Argentina ¡VAMOS CAPRICORNIO, CARAJO!

  42. baya!!!
    si k es muy buen esto del oroscopo
    creo k algunas de las cosas se estan cumpliend

  43. YO PIENSO,CREO Y TENGO LA CERTEZA DE Q ESTE VA A SER MI AÑO BUENO

  44. Umm… Encuentro cierta contradicción en este horóscopo: primero dice q todo va a ir mal y después dice q todo irá bien. No se, no me convence!

  45. qqqqq todossss soyssss unos quilipolllaassssssss no os emocioneis cono troncos xq es la verdad ok

  46. Uno lee estas páginas porque busca enconntrar esperanza o respuestas a las cosas de la vida quisiera saber como aclarar dudas ,pero es absoluta verdad que uno es dueño de su destino nadie vive por nosotros´. Me encanta ser capricornio porque somos gente muy sincera pero ojalá fueramos más sensibles en apariencia.

  47. Como en todo, siempre hay detractores y tambien gente que piensa positivo y con fe. Yo soy del 2do grupo. Recuerden que la fe es la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve.

  48. hola pues soy capricornio y pienso q este signo es maravilloso y inteligente-..

  49. hola pues soy capricornio y pienso q este signo es maravilloso y inteligente

  50. hola soy capricornio pero que puedo hacer si la persona que mas queria y confiaba ,para el ya soy una persona de no confiar?????????????????

  51. mmm interesanrisimo! = psss no se cada quien se encarga de hacer su propio futuro.

  52. Mmm algunas veces aciertan y otras no… Se me han dado muchas cosas este anio como lo plantean en la prediccion, pero todavia quedan 6 meses del anio.. Espero que nos vaya bien a tod@s incluidos los 12 signos del zodiaco. Salu2

  53. grasias estava interesante pero se amos mas serios nojugemos con la ilusion y la esperansa dela gente atte le prinsesita

  54. hola mellamo vanessa acosta 27-12-86
    quisiera q me digieras mas de mi vida por fa.

  55. hola yo quisiera
    que me degas mas
    de mi vida grasias
    un beso yo susana
    de Argentina

  56. no comprendo que allan personas que entren a esta pagina solo para molestar pueden estar de acuerdo o no en lo que le dicen pero no creo nesesario insultar a los astrologos

  57. la verdad q. yo mwe guio, mucho por el horoscopo. siempre lo leo.. gracias..

  58. hola me llamo paula,soy de capricornio nacida el 19/01/76. llevo los dos ultimos años en la peor etapa de mi vida,hasta ahora.en lo personal,y lo profisional,me va todo mal.gracias a DIOS que por lo menos la salud va biem.me gustaria por favor que me puderais decir algo de como me van las cosas en lo que me queda de año un poco mas personalisadas. muchas gracias

  59. esto es superbueno graxias :)
    hola me llamo paula,soy de capricornio nacida el 4-01-97. llevo los dos ultimos años en la peor etapa de mi vida,hasta ahora.en lo personal del amor lo ,me va todo mal.. muchas gracias :)
    x ese horoscopo tan bueno

  60. hola a todos.me encanta leer los horoscopos soy de capricornio. muchas gracias nos alientan mucho.lastima aquellas personas que no baloran nada no tienen respeto por lo que escriven.sigan haci¡¡¡¡¡¡los quieros besitossss. ha besitos a los pibes

  61. hola amigas?????yo si soy una fiel seguidora de los horoscopos y me duele mucho que haya gente que no cre en estas cosa a pesar de todo son ciertas quieran o no aceptarlas

  62. hola amigas?????yo si soy una fiel seguidora de los horoscopos y me duele mucho que haya gente que no cre en estas cosa a pesar de todo son ciertas quieran o no aceptarlas porque es el dia a dia que nos pasa a todos y es una ventaja saber algunas de estas cosas con antelacion…besoos a todos

  63. asi como os lo digo yo vivo de los horoscopos y creo en ellos porque ya me han ayudado mucho;estoy con vosotros

  64. naa ta re piola el horoscopo a mii me enknta leer ja..

    y naa..

    bss.
    y aguante las 30hect (alto comedero)

  65. quise pasar por aca a saludarlos y a chekear mi signo …..algo increible les dire no se equivocaron, soy de capricornio.
    Este año perdi fisicamente a alguien q llevo en mi corazon y como dice el signo en otras palabras…. la tristeza me enloquesio….pero aqui estoy para compartir con uds. Saludarlos y desearles una gran y feliz navidad a pesar de las cosas tristes q sucedan ….besos.
    Aly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>