Horóscopo Aries 2010

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 para los nacidos bajo el signo de Aries.

Los astros incitarán a todos los nativos de este signo a mucha independencia y hasta originalidad en su comportamiento. Esto podría traducirse, entre otras cosas, en una transformación profunda del modo de pensamiento, en el vestido y el aspecto exterior, negarse a la autoridad y la disciplina, el desprecio de los convenios, etc. Muchos nativos estarán mucho menos dispuestos a escuchar las opiniones de sus allegados. Algunos de ellos hasta se complacerán con la excentricidad. Trata de no sobrepasar los límites tolerables.

Ya que está en un capítulo de cambios, trata de ir con calma. De ninguna manera debes tomarte demasiado en serio: “no nos burlamos del que sabe burlarse de sí mismo ” (proverbio chino). Por otro lado, renuncia a ciertas actividades que son demasiado fútiles y que persigues por la fuerza de las costumbres.

Amor

Primer trimestre – En este aspecto de Venus, habrá una animación en tu vida amorosa. Si ya estás en pareja, la atmósfera será cálida y sensual. Pero este aspecto será principalmente notorio para los que se encuentran solos. Es probable que los nacidos bajo este signo se encuentren con alguien que no les será indiferente. Para algunos, Para algunos, incluso, este encuentro puede ser muy importante y terminar en matrimonio.

Segundo trimestre – Plena influencia en el amor de Venus y Plutón. Estarás disponible en este momento, porque el amor te da cita. No te podrás negar. Esta configuración exaltará tu astral sentimental y entusiasmo. Tendrás todo a favor para un encuentro o consolidación de un amor reciente. Si tu relación ya está establecida, tendrá un período feliz. Algunos decidirán casarse, vivir juntos, o tener un hijo.

Tercer trimestre – Mercurio gobierna la casa del amor. Este es el dios de la comunicación, expresión y diálogo. Las parejas, por lo tanto, pueden entenderse mejor y encontrar una buena química. Para el solitario, el impacto de Mercurio será diferente: jugarás de seductor o seductora, por un tiempo serás el rey o reina del coqueteo. Pero cuidado, tendrás que manejar varias conquistas al mismo tiempo, y por lo tanto, quizás no te quedes con ninguna.

Cuarto trimestre – Si estás en pareja, este período será moderado. Venus, la diosa del amor, hará que prevalezca la ternura y sensualidad en la relación. Tendrás mucho diálogo con tu cónyuge o pareja. Para el solitario, el clima será de coqueteo con seriedad. Sólo muy pocos nativos encontrarán su media naranja bajo la influencia de Plutón. Puede ser un momento un tanto perturbador que probablemente te desestabilice un poco.

Trabajo

Primer trimestre – Presta atención al dormir, ya que quizás en este tiempo tengas el sueño alterado, y no hay nada más peligroso para ti que no dormir bien. si estás bien descansado, eres muy eficaz para superar los obstáculos. Debes sentirte bien para ser eficaz en vencer retos. Durante el segundo mes del período, surgen interesantes oportunidades. Debes hacer frente a situaciones a las que no estarás familiarizado, o renovar tus métodos de trabajo. En el tercer mes, podrás inspirarte y tener planes ambiciosos y llevarlos a cabo.

Segundo trimestre – Ten prudencia en tu trabajo. Contrariamente a tus hábitos, puedes tener un exceso de confianza y, además no basta con pensar antes de actuar. No es momento de tomar decisiones importante para el futuro profesional. De hecho, sería más prudente esperar un tiempo para participar en proyetos de gran envergadura. Ya tendrás una mejor oportunidad de lograr tus objetivos y conseguir lo que deseas.

Tercer trimestre – Si juegas tus cartas con destreza, puedes ir lento pero seguro, sin problemas y sin romper la atmósfera de armonía en tu entorno de trabajo. De hecho, las grandes empresas y cambios inesperados, serán salvos. No sufrirás presión para trabajar a un rito que no te conviene. Puedes probar la eficacia de tus métodos muy personales, con excelentes resultados.

Cuarto trimestre – Si puedes explotar las oportunidades únicas que se plantean, tu carrera tendrá un gran auge. Así que tienes todos los pronósticos de tu lado, usa tu despliegue de persuasión y tu sentido de las relaciones humanas. Tienes la luz verde para alcanzar tus ambiciosos proyectos, además de beneficiarte con una mayor libertad de acción. Sin embargo, ten cuidado de no tomar riesgos excesivos.

Salud

Primer trimestre – Tienes una gran fuerza física, y tus defensas naturales funcionan eficazmente. Esta no será una razón para imponer una sobrecarga en tu cuerpo. Practica relajación. La necesitarás.

Segundo trimestre – No hay planetas en las áreas de tu salud. El resultado: una forma física y moral a toda prueba, trata de no dilapidarla llevando una vida desordenada. ten cuidado con el exceso. No exceso en músculos y cuida tu estómago.

Tercer trimestre – Va a pesarte, será la presencia de Saturno. Probablemente tendrás algunos dolores vagos. Afortunadamente, Pluton ejercerá su influencia benéfica y te protegerá en cierto modo, reforzando tus defensas inmunitarias y consagrándose una buena resistencia física.

Cuarto trimestre – Después de haber sufrido la influencia de Saturno, vas a poder rehacer el optimismo. Además, los dolores(enfermedades) de espalda y los dolores reumáticos estarán en disminución nítida. Resistirás particularmente bien a los ataques microbianos y virales. Además, las personas que sufren de disturbios cuyo origen no es conocido podrán gozar por fin de tratamientos eficaces.

Dinero

Primer trimestre – esta vez, más que nunca, te implicarás a fondo en tu trabajo, y tus éxitos profesionales deberían acompañarse de sustancial aumento de sueldo. Un solo problema: corres peligro de gastar tu dinero más rápido de lo que lo ganas. Y apenas estarás dispuesto a tener en cuenta consejos de prudencia de la persona con la que vives o de tu cerco familiar. En lugar de vivir por encima de sus medios y de pasarle sus caprichos más costosos, acepte ser más razonable.

Segundo trimestre – con Pluton, el dueño de las riquezas, en la casa VIII, la de los recursos, este período debería ser positivo para tus finanzas, por lo menos para los “activos” de tu balance personal. En cambio, te esforzará para dominar el sector “gastos”, sobre todo por la influencia negativa de Neptuno con su paso en marzo. Guarda tu dinero: hombre prevenido vale por dos!

Tercer trimestre – ¿eres muy apegado a tu equilibrio financiero? ¿Te horroriza echar el dinero por las ventanas? Saturno no te empujará al derroche; al contrario, va a sugerirte hacer fructificar tus economías. Gozarás por añadidura de la influencia de Neptuno, que te dará algunas reaperturas muy oportunas de dinero. Júpiter le añadirá su influencia positiva a la de Neptuno: algunos podrían ver aumentar su renta de modo sustancial.

Cuarto trimestre – Júpiter, el banquero del Zodiaco, estará en el sector dinero, lo que está de buen augurio para tus finanzas. Para sacar provecho máximo de este privilegio astral, va a haber que actuar. No vaciles en buscar, cuando tu horario lo permite, un medio suplementario de ganar dinero. En todos los casos, Júpiter recompensará tus esfuerzos. Un punto sin embargo sobre el cual  habrá que tener cuidado particularmente: habitualmente eres medido en tus gastos, pero posiblemente  sufrirás una tentación inversa, porque Júpiter invita a gastar las riquezas que prodiga. Pues entonces, no peques por exceso.

Puedes ver un vídeo con el horóscopo de Aries 2010 aquí.

Vía| asiaflash




Relacionados con Horóscopo Aries 2010

64 pensamientos en “Horóscopo Aries 2010

  1. Pingback: Horóscopo 2010 gratis - Via Mujer

  2. me encanto el horoscopo y me da la tranquilidad que sera un año de muchos cambios y metas positivas! esta demaciado bueno!

  3. muy buenos consejos para tomar en cuenta y aprovechar la buena perspectiva para el 2010, quiziera saber sobre viajes Gracias

  4. esta genial e igualmente me deja mas trankila…creo que es nuestro año arianos…suerte

  5. me encanto el horoscopo presagia mucho bienestar y sugiere prudencia. me causa estabilidad, seguridad en que habra cambios positivos perooooooooooo saber manejarlos prudencia y mas prudencia.

  6. Pingback: Horóscopo Aries 2010 - Cien por Cien Guapa

  7. me encanto pero quisiera saber mas sobre mi salud,amor,trabajo y dinero feliz 2010 venezuela

  8. MEIRA YO QUIERO SAVER SOBRE LA AMISATAD NO SOBRE LENGUA POR Q PUSE PEROSONA Y SE ME APARESION PREIME PERSONA SINGULAR… ETC!!!!

    POR FAVOR AGANSE CARGO DE MI PROBLEMA Q ES MUY RIESGOSO AL Q LES MANDE ESTE CORREOO!!1

    ATTE : SEÑORITA CONCHA!!!
    POR FABOR RAPIDO SE NOTA Q NO SOY MAESTRA AJAJAJAJJAJAAJJA
    UPP SE ME ME ATORO ALGO POR ESO ME RIO ASI CAPAZ SE ME ATOROO UN CHOTO!!! CHAU CHUACHA CON DEULCE DE LECHE!!!!!!!! COMPRAME UNA BENDICIONES PARA MI
    !!!
    Y NADIEN MAQS!!Q YOOOOOOO

  9. hola soy una mujer de 29 años,he sido muy de malas en el amor mi ultma relacion me fue muy mal,el tipo me mintio ,me engaño me ilusiono,creo mucho en el horoscopo y me gusto todo lo que dice acerca de mi signo…….muchas gracias

  10. ARIES ESTE ESTAS 3 DECADAS SIGUIENTES SERAN MUY PROVECHOSAS PARA TI, TODO LO QUE TOQUES TENDRA MAGIA. TODO LO QUE TOQUES TENDRA PROVECHO.

  11. Me parece interesante las predicciones, espero que se cumpla en este año 2010

  12. Me gusto mucho lo que se predijo….espero se cumpla, ya que me parecio halagueño en casi todos los campos. Gracias. Y buena suertte.

  13. ME ENCANTO EL HOROSCOPO, Y ESPERO QUE TENGA RAZON.CREO QUE ESTE VA A SER UN GRAN AÑO.BSTS LUGO

  14. me gustó mucho mi signo de aries para este año gracias a ti y ojalá todo eso sea cierto

  15. me encanto el horoscopo me da la tranquilidad para este año sobre todo en el amor quees lo mas que me inte resa saludossss tauuu

  16. me gusto la prediccion para este ano, estoy mas tranquilo, gracias

  17. muy interesante todo lo que dice me horoscopo y muy cierto lo que dice de mi

  18. mmmmmmm q bien est dia estan genial parami jiji si les creo

  19. ojala que se nos de, tal vez este año nos aparece el gran amor de nuestras vida, gracias de verdad , saludos Ro

  20. la verdad q m gusto mucho las predicciones para aries en todo sentido xq son positivos y ojala q se de todo…y sea asi…

  21. Hola a todos…

    Estoy triste porque termine con mi novio justo ahora que empezaba esta racha, puede alguien decirme porque???

    Y no me gusto lo del amor ya que dice que podremos tener pretendientes pero que puede que encontremos nuestra media naranja como noracias a todos…

    Ojala pueda encontrar a mi media naranja ya que es feo sentirse asi…

  22. ¡Ojala este año,pueda tenr millones de amigos!!!!!
    y olvidarme de alguien que tdavia no puedo olvidar
    bshis!!!

  23. buenoo me encantoo el horoscopo de este año muchoo mejorr qe el anterior y buenoo esperoo qee salgaa muyy bienn

    bsts!!

  24. hola saya ami tambien me paso lo mismo en el amor me fue re mal y fuera de eso la personita a la que queria y amaba tanto fue capaz de traisiono con mi hermano, pero eso es una esperiencia que hay que vivir para poder esperimentar bueno me encantaria conoserte mi imail es felipe19911@hotmail.com
    cuidate te mando un beso !!!!!!!!!!!!!!!

  25. me encantò mi horòscopo, ARIES, espero que sea asì y pueda cumplirse

  26. VEO Q MUCHOS LEEN Y COMENTAN COSAS BUENAS PUES LES DIGO UN CONSEJO NO SE AFERREN DEMASIADO A LO Q DICE ACA ESO AFECTA MUCHO POR OTRO LADO SI ESTO Q DICEN ES CIERTO O BUENO ALMENOZ UN 50% DE LO QUE DICE PUES Q BIEN SALUDOS A TODOS :D

  27. ta re bueno el horoscopo……. espero qe sea cierto…. ja!!! kisses

  28. ps me daigual todo lo que dise ps sera esperar el futuro sin adivinar

  29. si creo bastante en esto porque si le esta muy relacionado con lo que realmente soy yo….. me gusta mucho este espacio y espero que me sirva de mucho

  30. HOLIS…BUENO VEO QUE ESTE AÑO VA A ESTAR RE PIOLA PARA TODOS LOS QUE NACIMOS BAJO EL SIGNO DE ARIES.
    AUNQUE TAMBIEN PIENSO QUE NO TODO ES VERDAD YO ESTOY EN PAREJA Y ESTE TIPO ES UNA MIERDA!!! NO SE LO RECOMIENDO A NADIE…
    AUNQUE SI TIENE MUCHA PLATA ES UN PIJOTERO POR ESO ME ACUESTO CON EL MEJOR AMIGO…

  31. me gusto mucho esta chevere y esa suerte me ha pasa do con lizeth la amor de mi vida a la q lo sigo amando

  32. todos los arianos somos originales y autenticos y los demas signos nos odian por eso

  33. ahy que buenoo seraa nuestro añoo :)
    toy rre feliz cvon mi futu ..
    espero que dure

  34. hola soy katherine tengo 20 me encanta el horoscopo me a ido muy mal en el amor espero q llegue alguien no me gusta sentirme sola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>