Peinado de noche sencillo y bonito

La cola de caballo es uno de los peinados más versátiles que actualmente está muy de moda. Ya sea para la oficina, una boda o para la noche, este peinado puede verse genial en toda ocasión.

Te mostramos un vídeo que explica paso a paso cómo hacer este peinado, muy usado por las celebridades, como Mandy Moore, Kate Beckinsale, Minnilo Vanessa y Eva Mendes.

Es un peinado muy sencillo que podemos hacer en casa. Sólo requiere algunas pocas sesiones de práctica. Por si no entiendes inglés, te aclaro que el producto que se aplica en el pelo antes de aplicarle secador, es simplemente el protector de pelo que se usa por ejemplo, con la plancha de pelo. Se usa simplemente para proteger al pelo de la sequedad y “malos tratos”, y además, ayuda a que el pelo tenga cierta “estabilidad” una vez seco. El resto de las imágenes son muy explicativas y no necesitas saber inglés para entender cómo se realiza el peinado.

Vía| hairstylestop




Relacionados con Peinado de noche sencillo y bonito

Un pensamiento en “Peinado de noche sencillo y bonito

  1. Pingback: Peinados para fiesta y noche 2011 - HOYModa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>